AÑO 1/2: 10 (1-3)

85 6 20
                                    

Es la mañana de Halloween cuando (T/N) encuentra la solución a su problema con Newt, la inspiración viene a ella cual musa y se vuelve exaltada hacia Draco y Stiles que están sentados a su lado en el Gran Comedor durante una hora libre después del almuerzo tratando de hacer un trabajo de Defensa contra las Artes Oscuras entre los tres.

- ¿Qué? - masculla, sabe que detrás de esos brillantes ojos se está maquinando algo.

- ¡La sala común! - Draco arquea una rubia ceja.- ¡Puedo abordar a Newt en la entrada! ¿Sabes dónde está? - él niega con la cabeza.- ¡Pero si llevas años aquí!

- Nunca me interesó lo suficiente - admite sin vergüenza, (T/N) pone los ojos en blanco.- Pero es posible que Granger sí lo sepa - comenta.

- ¿Hermione?

- No conozco otro Granger, gracias a Salazar.

(T/N) lo fulmina con la mirada para después escudriñar la mesa de Gryffindor en busca de sus amigas.

- Oye - Stiles llama su atención, ella hace un gesto en señal de que lo escucha.- El Hufflepuff te está evitando, ¿por qué insistes tanto?

- Tiene nombre.

- Lo sé.

(T/N) bufa porque ni siquiera Stiles ve a buenos ojos a Newt, cree que es lo único en lo que todos a su alrededor (menos Thomas, Thomas solo observa al rubio con ella cuando lo ven pasar) coinciden.

- Pasó con nosotras tres días, todo iba bien hasta que llegamos a Hogwarts. Pudo haberse ido en cualquier momento por su lado, pero no fue así, ¿por qué? - a Draco se le escapa una mueca y ella lo ve.- Tú sabes algo del tema - lo acusa.

- Algo.

- Que no vas a compartir conmigo.

- No puedo - vuelve la mirada al libro.

- A veces no sé si eres una ayuda o un incordio - por segunda vez, (T/N) ve a Draco sonreír.

- Es parte de mi encanto.

(T/N) se levanta para ir hasta la mesa de Gryffindor donde están sentadas sus amigas y Stiles la sigue con la mirada para luego fulminar a Draco con reproche.

- ¿Por qué le animas? Ese idiota la hace sufrir - moja la pluma con fuerza en el tintero, Draco suspira levemente.

- Se necesitan - responde, con sequedad.- A mí tampoco me hace gracia el cómo está actuando Newt, pero no es una mala persona.

- ¿Cómo lo sabes? Nunca te he visto relacionarte con él.

- Sólo lo sé, confía en mí - pone los ojos en blanco y vuelve a la dichosa tarea.

Stiles está a punto de replicar cuando Scott cae a su lado.

- Tío, estoy agotado.

- ¿Por fin te has soltado de las faldas de Allison?

- No seas idiota, Stiles - pero se sonroja con fuerza y Stiles ríe escandaloso, hasta Draco se permite un ligero bufido.- ¡Tú también no, Malfoy!

- Lo siento, lo siento.

Stiles y Scott intercambian una mirada muy sorprendida, el primero realmente orgulloso de sí mismo, aunque está casi seguro de que el frío muro de Malfoy está cayendo en pedazos gracias a (T/N), pero como lo ha hecho reír piensa acreditarse algo de mérito. Muere por contárselo a Thomas y a Derek.

- ¡(T/N)! - grita Annabeth nada más verla.

- Ea, ea, ya pasó - le acaricia la cabeza.

- Me dejas sola con Hermione, ¡me has cambiado por Malfoy!

Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]Where stories live. Discover now