v.

12.6K 965 82
                                    

Alex sabía que Wells no confiaba en ella por completo pero que una parte de él le creía a pesar de todo lo que había pasado en el Arca. Tenía en claro que sucedería lo mismo con cada una de las personas a las que decidiera contarle su historia y, si bien Wells no la sabía, Alex tenía la intención de contársela en algún momento del futuro. Si Wells había sido lo suficientemente valiente para preguntarle si había asesinado a alguien, entonces ella lo sería para hablar de su pasado.

Volvieron juntos al campamento luego de terminar en silencio las tumbas. Wells había tomado la ropa de los fallecidos y habían decidido llevarla para dársela a quien la necesitaba pero cuando estaban camino hacia la nave, Atom los detuvo.

—Me gusta esa remera —dijo señalando una del montón que llevaba Wells, quien no se inmutó.

—No es para elegir, la repartiremos de forma equitativa —replicó sin que su voz temblara. Alex le tenía cierta admiración, a pesar de haber estado con los delincuentes solo las últimas horas sabía manejarse dentro del grupo. Atom los miró a ambos pero se detuvo unos segundos más en Alex antes de regresar a Wells.

—Veo que has hecho nuevas amistades —comentó—, buena jugada —añadió otra vez estirando la mano para tomar la prenda pero Wells fue más rápido a dar un paso hacia atrás y Alex se interpuso entre ellos antes de que Atom volviera a atacar.

—¿Por qué no sigues camino? —cuestionó apoyando sus manos en sus caderas, de repente se le ocurrió que debería tener un arma con la cual defenderse. Recordó haber visto a Murphy con un cuchillo y pensó que debería hacer uno para ella también. No siempre podría andar por la vida amenazando a delincuentes sin esperar que un día explotasen.

Pero Atom no parecía la clase de persona que la atacaría, así que no se sorprendió cuando miró detrás de ella hacia Wells y luego hacia otro costado negando la cabeza con una sonrisa autosuficiente como si no pudiera creer que Alex se le hubiera enfrentado. Antes de que pudiera decir algo más, las cortinas de la nave se corrieron revelando a Bellamy bajo los rayos de sol usando simplemente un pantalón con sus botas y su cabello enrulado. Alex frunció el ceño al tiempo que salía una chica detrás de él y se acercaba para darle un beso en los labios. Sacudió la cabeza, bajando la mirada para ocultar una sonrisa mientras Bellamy se acercaba a ellos como si estuviera aburrido y buscara algo con lo que entretenerse. De verdad que no perdía el tiempo.

—¿Qué sucede? —preguntó mirándolos a los tres con las manos en las caderas.

—Quise agarrar una remera pero al parecer no quiere soltarlas —replicó Atom dando un paso hacia el costado, dándole la bienvenida a Bellamy en el grupo, aunque Wells seguía detrás de Alex—, y ha encontrado una nueva amiga —añadió con un tono de burla. Alex miró a Bellamy pero él ya tenía sus ojos sobre ella con una sonrisa que lo caracterizaba desde el momento que habían aterrizado y presenciaba una situación que lo beneficiaría. Pero Alex había aprendido que debía mantener la calma en ciertas situaciones y esta era una de ellas.

—No pierdes el tiempo, ¿eh? —preguntó. Alex no se inmutó, sino que lo miró de arriba abajo con los brazos en jarra.

—Tú tampoco —replicó. Sabía que Bellamy no se refería a eso, pero no quería que indagara en su nueva relación con Wells así que debía desviar la conversación. Bellamy no parecía estar muy de acuerdo con este cambio así que pasó por su lado, ignorándola para ir con Wells. Sin decir nada, tomó una remera de la pila de ropa y se la mostró.

—¿La quieres? Tómala —dijo amenazante. Alex los observó en silencio, desde donde estaba no podía hacer más que esperar la reacción de Wells. Por un momento creyó que hablaría, su rostro demostraba lo enfadado que estaba pero entonces giró sobre sus talones y soltó la ropa al suelo para que varios delincuentes se acercaran a ellas como pirañas.

Beautiful Mess I → Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora