-Hola! me llamo Emili tu debes de ser Dawn te estaba esperando ,el apartamento no es muy grande pero para las dos sera suficiente, hay dos habitaciones y dos baños salón con cocina integrada , vamos pasa.
-Hola! Emili encantada de conocerte al fin el apartamento esta genial ¿cual es mi habitación?
-Esta es la tuya y tu baño es un poco mas pequeño que el mio,espero que te encuentres comoda,creo que nos llevaremos genial ademas me encanta tu nombre por eso te seleccione entre todas es original ,el amanecer da alegría un nuevo día.
Me alegra que me escogieras y lo del nombre fue cosa de mi madre le encantaba el amanecer para ella era una nueva esperanza y si nos llevaremos genial.Ahora voy a instalarme.
-Maravilloso te dejo pediré pizzas para cenar y luego iremos a tomar unas copas y no vale negarse es una celebración de bienvenida .
-De acuerdo no me negare empezare ya para terminar antes.
Dawn
Estoy muy contenta de que todo salga tan bien por fin libertad para hacer lo que quiera y Emili es genial es un torbellino morena de pelo corte asimétrico de un metro sesenta y delgada, extrovertida y alegre me gusta mucho.Bueno ahora que tengo casi todo organizado hora de hablar con los hombres de mi vida.
-Hola papa estoy en el apartamento sana y salva puedes estar tranquilo, el vuelo fue bien y mi compañera de piso es muy simpática.
-Hola cariño te echamos todos de menos no se por que te dejamos ir pequeña me estoy arrepintiendo.
-Papa no empieces estaré bien hablaremos todos los días, me hacia falta este cambio, sobre todo desde que Bill empezó acosarme ,no podía trabajar ni hacer nada sin los chicos para que me protejan.
-Si pequeña lo podíamos quitar del medio y vivir felices.
-Papa sabes que no es la solución habría una guerra entre los Clubs en el territorio y tienes mas conflictos en el territorio, el se cansara se fijara en otra y me olvidara, ademas no tiene ni idea que me he ido ni a donde , solo es cuestión de tiempo.
-Siempre tienes razón pequeña dejaremos que el tiempo pase y volveras.
-Papa te dejo ha sonado el timbre es la comida voy a comer da besos a todos sobre todo a Adan y al tito mañana hablamos.
.Vale cuidáte pequeña te quiero besos.
-Besos papa y también te quiero.
.Dawn hora de cenar chica!
Vamos estoy hambrienta!
.Emili esta todo muy rico y a hora me dices ¿donde vamos de copas y que me pongo?
-Ponte sexi chica y por el sitio no te preocupes es el sitio de moda y chica somos vip.
-Vaya que suerte la mía tengo una compañera importante , voy a la ducha a ver que puedo hacer.
-Yo voy hacer lo mismo y tu nena te hace falta poco arreglo eres impresionante.
Dawn
No se que ponerme me pondré mis pantalones negros de cuero ajustados el top plateado con el hombro al descubierto de largo hasta la cadera y mis tacones altos pateados, con el maquillaje a juego y la cazadora negra es un estilo motero pero es lo que soy ,me miro al espejo esta soy yo no soy muy alta dentro de la media con uno sesenta y cinco con mis curvas no soy gordita pero no tan delgada como Emili , tengo unos pechos firmes unas piernas largas y definidas y una cintura pequeña, el pelo rubio largo y con algunos bucles y los ojos verdes oliva como mi madre que murió cuando era una niña de seis años.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...