Bill
Estoy feliz de tenerla en mis brazos he esperado mucho tiempo cuando la sentí entrar en el almacén tuve la necesidad de tocarla agarrarla por la cintura y cuando e acerque a su cuello y me llego su aroma solo quería estar dentro de ella me puse duro de momento, me dio rabia que lo primero salio de su boca era que quería ver al mestizo pero pronto aprenderá que yo y solo yo seré su prioridad. Empiezo ya a dejarle saber lo que quiero y la fuerzo a que conteste a mi pregunta ella es inteligente y contesta como yo quiero ,la beso y ella me intenta rechazar y la fuerzo quiero que le quede claro que ella no tiene opción en lo nuestro estaremos juntos quiera ella o no lo quiera por que yo me encargare de que cambie de opinión cueste lo que cueste.
No me gusta ver como sale corriendo al mestizo y se preocupa por el la veo como lle coge la cara y lo mira y le habla con preocupación aprieto los dientes para no matarlo en ese momento pero se que no me conviene hacerlo, cuando se levanta y veo el fuego en su mirada y como se enfrenta a mi me enciende de una manera que solo me voy para ella y la beso con fuerza y le voy marcando el camino le daré todo lo que me pida y ella me da lo que quiero y si no tomaré de ella lo que yo quiera,si quiere a su amigo a salvo ella tiene que venir a mi por propia voluntad, ella es una mujer inteligente espero a que ella venga a mi veo que se agacha para y abrazar al mestizo y cuando se levanta le desea una vida feliz se esta despidiendo de el, ella se acerca y toma mi cara y me gusta la sensación de sus manos en mi baja mi cara la dejo que se acerque y siento sus labios esta vez sin tener que forzarla la abrazo y mi hambre de ella se despierta de nuevo, solo deseo tenerla en la cama solo para mi.
Doy la orden a mis hombres de que lo dejen cuando yo los llame y que no lo toquen mas la llevo hacia el coche metida bajo mi brazo no quiero soltarla nos montamos en el coche es el momento de otra lección me acerco a ella y me paro para que sea ella la que se acerque a mi y me bese ella me mira y lentamente se acerca y me besa siento una satisfacción máxima nos besamos y luego yo la beso varias veces he esperado demasiado para saborearla en mi boca y quiero mas de ella y lo tendré todo.
Arranco el coche ella mira por la ventana tengo que aprovechar el camino para dejar varias cosas claras pero antes llamo a Mark para decirle que vamos de camino.
-Amor tenemos que hablar y dejar claro algunas cosas.
Ella deja de mirar por la ventana y me mira fijamente esperando a que yo hable.
-No me gusto descubrir que te fueras de esa manera aunque puedo intentar de entenderte por que tu padre y tu hermano te obligaron .
Ella no habla solo me mira y ahora viene lo peor solo pensarlo me muero de la rabia aprieto fuerte el volante.
-Se que estabas confundida y presionada pero saber que llevabas el parche de otro eso me lo vas a tener que compensar y mucho por que no se como has podido hacerme eso escucha Dawn eso lo vamos a dejar atrás no quiero volver hablar de esto no me gusta lo que ha pasado y no quiero pensar,si quieres que esto acabe vas aceptar ser mi mujer y no miraras atrás y yo me olvidare de matar a ese maldito indio tu decides ,pero si el viene a buscarte lo mato, si tu lo nombras una sola vez lo mato.
Aunque no se lo digo ese maldito indio va a morir por apropiarse de lo mio.
Espero una respuesta de ella no dice nada me mira y vuelve a mirar por la ventana pero yo no me conformo con esa reacción.
-Dawn necesito que me digas algo ya.
Veo que respira fuerte y se gira y me mira.
-Que quieres que te diga que no soy sorda lo he entendido todo.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...