Rojo Pasión 25

16.7K 843 52
                                    


Nayati


Lo que menos me esperaba al salir del medico con mi ángel es a Tadan esperando en la puerta que lo había mandado Arrov , tenía un mensaje en el teléfono que no lo había escuchado por que lo puse en silencio. Leo el mensaje resulta que mi sargento de armas esta devuelta de una misión estaba   ayudando en una reserva que tenía problemas se llevo algunos hombres con el.

Tenía que hablar con el me estaba esperando, y la dejo con Tadan la va a llevar de compras,no veo el momento de esta solo con ella , pero lo bueno se hace esperar. Me llevo la moto de Tadan y les dejo el coche, quiero saber de primera mano como ha ido todo en esa reserva.

Cuando llego esta Nodin esperando en mi despacho el es mi sargento de armas es  un buen hombre y amigo , aunque su apariencia dice lo letal que puede ser, el también es un nativo americano mide algo mas de dos metros con grandes músculos y una cicatriz en la cara que le va desde el pómulo derecho  hasta la barbilla nunca contó como se la hizo  yo lo conocí así, jamas le he preguntado es su historia yo lo respeto.Siempre lleva una trenza negra que le llega hasta el final de la espalda,y unos ojos marrones que  parece estar estudiando cada movimiento, con el me he sentido identificado nos gusta la soledad, y que no nos toquen, bueno aunque desde que tengo a mi ángel  eso ha cambiado.

-Nodin me alegra de tenerte de vuelta.

-Nayati yo también me gusta volver a casa.

-Cuenta  como te fue en la reserva.

-Todo ha salido bien he tardado mas de lo que esperaba , ya nos encargamos de esos malditos racistas cobardes,que han echo tanto daño al pueblo.

-Me tranquiliza saber que esta todo arreglado.

-Esos cobardes no van hacer mas daño.

Lo miro el tiene esa mirada implacable y se lo que me quiere decir,me alegra eran escoria mataron a una anciana y violaron a su nieta hasta casi la muerte después de quemar la casa, y amenazar a toda la comunidad, como siempre las autoridades miran para otro lado a las minorías.

-Supongo que estáis limpios de sospechas

-Como siempre todo limpio.

-Hay que celebrar con unas cervezas.

-Por lo que me he enterado tu tienes algo as importante que celebrar, me han dicho que tienes mujer.

-Si así es Nodin mientras ha estado fuera algunas cosas han cambiado la conocerás luego esta de compras con Tadan.

-Me alegro por ti hermano, no la conozco pero me han hablado muy bien de ella, y creo que me tienes que contar el problemas que tiene con uno de los Demonios del inframundo, esos son peligrosos.

-Si vamos a por la cerveza y te pondré al día de todo, te necesitaba de regreso.

-Estoy contigo y con tu mujer hasta el final ellos son peligrosos pero yo soy mas.

Salimos y vamos a por unas cervezas y a contarle todo lo que no sabe de mi ángel.


Dawn 


Entramos en el centro comercial y empiezo a buscar la tienda que necesito, y cuando la encuentro me dirijo hacia ella, Tadan viene a mi lado.

-Nena  para donde vamos,¿ que necesitas?.

-Necesito una tienda de ropa intima y sexi.

Lo veo  que se para en seco incluso se pone colorado.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora