Nayati
Quería tener un día especial con mi ángel que viera nuestra casa y luego llevarla y recrear la primera cita para pedirle matrimonio en el faro con la puesta de sol, ver su cara el amor en sus ojos ha sido impagable y cuando me ha dicho que si se que hemos tenido el momento perfecto.
Me levanto y la vuelvo a besar y la miro.
-Mi ángel busca un traje de novia nos casamos el próximo sábado .
Ella me mira sorprendida.
-¿El sábado? es dentro de es dentro de tres días, es muy rápido Nayati.
-No vamos ha esperar mas tiempo nos casamos el sábado, donde tu quieras y como tu quieras pero va a ser el sábado mi ángel.
Me mira y se sonríe .
-Me gustas cuando te pones cabezón se donde quiero casarme.
La miro y le veo la ilusión que tiene quiero saber donde.
-¿Donde mi ángel?.
-Quiero que este toda nuestra familia y quiero sentir que tus padres de alguna manera están presente lo mismo que quiero sentir a mi madre y solo hay un sitio, en la reserva en el lago pegado a las montañas sagradas es el sitio perfecto.
La miro y y la abrazo por que no puedo esta mas de acuerdo es el sitio perfecto para casarnos,
-Es el sitio perfecto mi ángel.
Nos montamos en el coche y volvemos a la sede ella esta emocionada no deja de mirar su anillo y empieza hablar que hay que avisar a mi familia ya la suya y que le va a pedir a la madre de Tadan que mañana la acompañe a elegir un traje de novia, no para de hablar con entusiasmo todo el camino y yo soy el hombre mas feliz del mundo por verla tan resplandeciente.
Llegamos a la sede y entramos abrazados y todos nos pregunta que tal ella me deja con ellos y se va a ver a Tadan se que esta deseando de verlo y enseñarle la ecografia.
Yo le enseño en el teléfono la imagen de mis ángeles y les pongo como suena sus corazones todos me felicitan y les doy la noticia que el sábado me caso y rompen con silbidos y aplausos y empiezan a llegar jarras de cervezas, Arrov me da un fuerte abrazo y Nodin hace lo mismo, tengo que llamar a casa para organizarlo todo y avisar a mi familia para que me ayuden.
Arrov se acerca a mi con Nodin y me dice que tenemos que hablar un momento, nos vamos los tres al despacho.
-¿Que pasa?.
-Ha llamado Carl y Adan que los llames lo antes posible,
Los miro cojo el teléfono y los llamo pongo el manos libres.
-Nayati lo primero como esta mi hija.
-Esta bien Carl el embarazo va perfecto después te mando la imagen de tus nietos, estamos muy felices los dos, y tenéis que veniros a la reserva el sábado nos casamos y tienes que estar para entregarme a tu hija.
-El sábado estaremos allí que alegría me das hijo.
-Creí que me ibas a decir que era todo muy apresurado.
-¿Apresurado? no creo mis nietos están de camino y cuando el amor es verdadero no hay que perder tiempo.
Me gusta mucho mi suegro y cada vez mas.
-Gracias suegro,
Y todos terminamos riendo.
-Nayati ahora lo que quería contarte he ido al hospital y he hablado con el padre de Bill.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...