Capitulo Final: Una vida Juntos 52

20.7K 1K 182
                                    



Dawn


Nayati me lleva al coche y nos escapamos de la fiesta sin decirle nada a nadie aunque Tadan nos vio y nos sonrío , no sabía que el tenía una casa aquí en la reserva  que les dejo sus padres,

Llegamos es una casa muy bonita  de dos plantas y la fachada de piedra, bajamos del coche y viene ligero y me besa, me coge en brazos.

-Vamos mi ángel hay que seguir con las tradiciones y como mi esposa te tengo que llevar en brazos a nuestra casa.

-Por supuesto esposo tenemos que seguir con la tradición.

Me entra en la casa en brazos y me besa.

-Nos vamos a nuestro cuarto mañana ves la casa mi ángel.

Y sube las escaleras y entramos en el dormitorio y me deja caer en la cama  mientras el se inclina besándome.

Se levanta y me mira el ya solo esta en camisa y con los pantalones.

-Eres tan bonita que no me canso de mirarte, ahora levántate quiero desenvolver mi regalo.

Me ayuda a levantarme y me mira y me hace girar se pone detrás de mi y empieza a quitarme los diminutos botones del vestido.

-Te juro que estoy por romper este vestido,

-Ni se te ocurra, ten paciencia.

-No la tengo te quiero ya.

Cuando me lo ha desabrochado me gira para ponerme cara a cara con el y me doy cuenta que el dormitorio esta lle no de flores y la cama de pétalos, lo ha preparado todo. me mira y lo veo que se ha quitado la camisa y veo su torso perfectamente esculpido y definido bajo la mirada hasta donde esta su V me acerco y paso mis labios por su torso, el empieza a deslizar el vestido hasta que cae al suelo y se separa para poder mirarme,llevo un corpiño blanco casi transparente con un tanga y las medias sujetas al ligero.

-Eres una diosa, perfecta te amo , te deseo mi ángel.

-Yo también te deseo no pares por favor.

-No pararía ni loco.

Me besa y va bajando por mi cuello y me besa en los pechos los saca del corpiño,y me encanta cuando hace esto baja a mi vientre me mira y lo besa.

-Mis pequeños ángeles mejor que ésteis dormidos es la hora de jugar de mama y papa.

Me da risa cuando o escucho pero el sigue bajando tiene sus manos en mi culo y empieza a bajarme el tanga y me lo saca haciendo que levante las piernas me sujeto en su cabeza y el aprovecha para meter su cara y hacerme volar, cuando consigue grite su nombre me besa en cada muslo se levanta y me besa un beso posesivo de pasión. Es mi turno mientras me besa le quito el cinturón y le empiezo a quitar el pantalón y se lo bajo junto con los bóxer le beso en el estomago y voy bajando hasta que sale de los pantalones y le paso la  lengua por su longitud, el empieza a jadear a medida que yo insisto en que pierda el control con el hace conmigo con un movimiento rápido me tiene cogida en brazos y yo lo rodeo con mis piernas y el me sujeta por las nalgas y se introduce en mi mientras con la fuerza de sus brazos empieza a levantarme y a bajarme y yo me sujeto a los hombros, me lleva a la cama si salir de mi y de rodillas le doy espacio y seguimos, e va directo a mis pechos y tiene cuidado de no presionar en mi barriga .

-Te quiero mi ángel.

Y nos fundimos en uno los dos , es mas que perfecto, me pone encima de el mientra me da pequeños besos  y me acaricia en vientre. Esa noche hicimos el amor hasta quedar agotados el uno en los brazos del otro.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora