Furia 43

10.9K 743 73
                                    



Nayati

Nos  organizamos para entrar en grupos, forzamos la puerta y entramos sabemos que el prostíbulo esta en la última planta solo hay dos ascensores uno exclusivo para sus clientes y otro para los que trabajan, el garaje es solo exclusivo para ellos, nos hemos tenido que hacer cargo de cuatro tipos que vigilaban  el entrar  ha sido fácil. Uno de los Panteras que es un fiera informático según Adan  le llaman el Genio ha entrado en una sala de vigilancia con las cámaras  y ha echo un bucle para podernos mover sin ser vistos y los códigos de los ascensores para poder subir otro grupo va por las escaleras no vamos a dejar ninguna vía de escape.

Adan con los Panteras van en el ascensor de los trabajadores, yo y Nodin con varios Guerreros en el de los clientes, otro grupo por la escalera y con el Genio  se quedan varios hombres en el garaje, llevamos puesto unos dispositivos en el oído que nos ha puesto el Genio para coordinarnos el nos va a dirigir mediante las cámaras que hay arriba , es una suerte contar con un experto me alegro que haya venido Adan y los panteras.

-Adan aquí Genio cuando salgas del ascensor gira por el pasillo de la derecha allí hay tres tipos es fácil están distraídos.

-Ok , Genio.

-Nayati cuándo se abra el ascensor estad preparados hay dos tipos fuera y además vais a dar casi directo al salón haya ahora mismo  ocho clientes tomando copas con las putas.

-Ok, Genio.

El corazón se me acelera tengo que encontrar a mi ángel tengo que llegar a tiempo a ella.

Le hago de seña  Nodin el se encarga de uno y yo del otro , las puertas se abren y no perdemos tiempo a ellos no les da tiempo de reaccionar cuando los tenemos en una llave de axfisia dos de nuestros hombres se terminan de hacer cargo de ellos inmovilizando y los meten en un cuatillo.

-Genio aquí Nayati a donde.

-Nayati hay dos pasillos uno hay que pasar por el salón donde están los clientes y otro esta detrás de ti creo que hay están las habitaciones .

-Ok genio.

-Nodin tu pasa por el salón y ve al otro pasillo yo iré por el que esta detrás de mi.

El genio va dando instrucciones a Adan y a los que van por la escalera.



Nodin


Voy con cuatro hombres pasamos por el salón se nos quedan mirando pero no hay peligro estos ricos no quieren problemas y seguramente han visto mas de una vez a moteros.

Al final del pasillo encontramos  con y tres puerta nos dividimos y yo voy solo me acerco y escucho  voces de un hombre y una mujer , puede que sea Dawn cuento hasta tres y entro y la escena que me encuentra saca una furia que hacia tiempo tenía guardada. Veo a una chica luchado como puede contra uno de los demonios que le esta arrancando la ropa esta casi desnuda ese hijo de puta es el puto James.

-Ahora que no esta Mark te voy a follar antes que el me debe una y de las gorda y se la voy a cobrar,

La chica da golpes llora y chilla la pensaba violar me lanzo a por ese mierda y le caigo encima le cojo de sorpresa no se ha dado cuenta de mi presencia empezamos una pelea el intenta pagarme un puñetazo y me aparto a tiempo, le doy un puñetazo en el hígado y se encoje de dolor , me aparto un momento y busco a la chica que esta echa un ovillo llorando, el se lanza hacía mi con una navaja  forcejeamos me hace un corte en el brazo izquierdo.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora