Nuevas Situaciones 6

22.7K 965 29
                                    


Dawn


Cojo mis gafas de sol  mientras salgo por a puerta ya que Nayati estará ya esperando.

-Adiós Emili ! 

-Pásalo bien chica, y no hagas na que yo no haría, o mejor hazlo.

Me pongo las gafas y cierro la puerta mientras ella se ríe, cuando salgo a la calle lo veo apoyado en su moto al hombre mas sexi que visto en mi vida, lleva unos pantalones vaqueros descoloridos con una camiseta  negra ajustada a sus fuertes brazos y me doy cuenta que tiene tatuajes en los dos brazos, lleva su chalequillo sin mangas de cuero, y sus botas negras, su pelo azabache esta suelto y le llega por los hombros. me mira y me da una media sonrisa  derrite bragas.Cuando estoy cerca me agarra por la cintura y me pega a el dándome un beso largo y posesivo y yo le respondo igual envolviendo mis brazos a su cuello. Le pregunto donde vamos y me dice que va a ser una sorpresa y se monta yo me monto detrás me pego a el y lo rodeo con mis brazos da tanto miedo lo natural que parece con el poco tiempo que nos conocemos, se siente demasiado bien .Salimos de la ciudad el aire en la cara es una sensación de libertad que me es tan familiar , montar en moto es una de mis pasiones. 

LLegamos a un precioso y pequeño pueblo pesquero estoy tan contenta que no me contengo cuando nos  bajamos de la moto lo abrazo por la cintura y le digo que es precioso y el me da un beso en los labios , y vamos cogidos de la mano hacia un pequeño restaurante  es íntimo y muy bonito, de momento sale un hombre y saluda a Nayati con mucho cariño le pregunta por su familia, se ve que este hombre también es nativo americano y el responde que están bien y que ira este viernes a visitarlos a la reserva, yo no sabía que su familia vivía en una reserva.

El hombre se fija en mi me saluda con una sonrisa y me da un piropo yo me presento y le doy las gracias, pero Nayati decide presentarnos mejor y le dice que soy su chica, me sorprende  pero no me molesta al contrario me gusta , y San que así se llama este hombre es el dueño del restaurante y nos lleva a una mesa con unas vistas preciosas. 

Comemos y esta todo riquísimo  y hablamos yo le pregunto  por que me dice pequeño ángel y es preciosa su explicación el me ve como su pequeño ángel de luz, no quiero que me llame de otra manera, le pregunto por el significado de su nombre y es perfecto para el ,Nayati significa luchador el que nunca se rinde. Me cuenta que todos sus hermanos del club son descendientes de nativos americanos y que parte de lo beneficios que tienen en el club lo  usan para ayudar a diferentes reservas, me parece un gesto perfecto y se lo hago saber me siento orgullosa de lo que hace, el intenta quitarle importancia y yo le respondo con toda naturalidad cuando meto la pata:

-Un buen presidente es el corazón un  club, eso dice mi padre.

El me mira y me dice:

-¿Eso dice tu padre?.

Respuesta rápida, respuesta rápida , y le digo lo primero que se me pasa para salir del charco que me he metido yo sola.

-Si maso menos un buen jefe es el corazón de un taller he cambiado los términos pero maso menos sirve para todo.

Menos mal parece que se ha quedado satisfecho por que me dice que mi padre en un hombre sabio que espera conocerlo algún día.

-Si seguro tenéis muchas cosas en común.

Mas de las que yo quisiera los dos son moteros y presidentes de un club motorista,pero creo que serían buenos amigos se caerían bien, si yo no estuviera en el medio ,por que mi padre le entraría en cólera .

Salimos a dar un paseo por la playa los dos abrazados y de buenas a primeras me dice que le gustaría que el viernes fuera con el a la reserva a conoce a su familia, yo me pongo un poco nerviosa le digo que quizás sea muy pronto y que pensara su familia. El me mira a los ojos sujetando mi cara en sus manos y me dice que es el momento justo y que su familia me adorara por que soy adorable, como decirle que no tengo ganas de estar con el conocer a su familia de saber todo de el le digo que si y el me besa y me levanta poniendo sus manos en mi culo y yo lo rodeo con mis piernas , cuando nos soltamos estamos los dos jadeando ¿es tan fuerte lo que me hace sentir?.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora