La Tela De Araña 32

11.4K 733 15
                                    



Dawn


Siento a Nayati  llamándome para que despierte pero no tengo ganas ninguna de levantarme, nunca me ha costado el levantarme por la mañana siempre he sido madrugadora y ahora solo quiero quedarme  abrazada a el.

-Vamos mi ángel vas a llegar tarde.

-Si,si ya voy.

Lo siento reírse  mientras yo suspiro, me voy a levantar cuando me pongo encima de el le cojo la cara entre mis manos.

-¿De que te ríes ahora?.

El me mira con esos ojos oscuros y su pelo negro en la almohada y su boca no me aguanto mas y empiezo a besarle , y el me responde de la misma manera sus manos van a mi culo .

-Si no paramos vas a llegar tarde mi ángel.

Paro por que se que tiene razón  le doy un mordisco en la barbilla y salgo rápido de la cama.

-Mujer cualquier día me vas a matar.

Bajamos desayunamos rápido tengo el tiempo justo.

-Nena tienes que espabilar por la mañana no es bueno desayunar tan rápido.

-No es mi culpa Tadan.

-¿De quien es la culpa mi ángel?.

Me mira sonriendo, es malo muy malo.

-Tu sabes de quien es la culpa, vamos que no llego.

-No quiero saber de quien es la culpa, pero mañana levántate antes.

Salimos para el trabajo nos despedimos en la puerta y veo a Nayati tenso mirando para todo los lados.

-¿Nayati pasa algo?.

-No cariño ¿por que lo preguntas?.

-Por que estas tenso y mirando buscando no se que.

-No solo que no me gusta estar tantas horas sin verte , recuerda mi ángel te estaré  esperando.

Lo miro se que algo le preocupa lo abrazo y nos besamos  y  entro en mi trabajo.

El día empieza con la rutina normal hay un ambiente muy bueno con los pacientes y el personal, me gusta mi trabajo, ayudar y ver los progresos que los pacientes consigue .

En la hora de descanso Lili no para de hablar , quiere saber como conocí a Nayati le parece uno de los hombres mas guapos que ha visto, la escucho me hace gracia.

-Dawn con un hombre como ese no me extraña que no mires a ninguno, yo desde luego no miraría a nadie, casi me quedo sin voz.

-No creo que sea un problema que te quedara sin voz.

-Eres mala como me dices esas cosas.

Terminamos las dos riendo, es buena compañera y amiga.

Estoy en el vestuario veo que tengo tiempo y llamo a mi tía Susan.

-Hola Susan.

-OH!! Dawn¿ cariño como estas ?.

-Bien tía el trabajo muy bien.

-¿Y con tu hombre? .

-Mejor todavía estoy muy feliz, me hace feliz.

-Me alegro cariño te lo mereces , a tu padre y a todos parece que lo han aceptado , incluso Adan.

-Si se quedo mas tranquilo cuando vino y nos vio y lo conoció.

-Estoy contenta que tengas alguien que te quiera cerca de ti.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora