Sin Aliento 44

11.7K 767 80
                                    



Nayati


Me  voy hacia  el viene  a mi también a mitad de camino empezamos una pelea los puñetazos vienen y van yo solo quiero terminar  con el lo antes posible para ver como esta mi ángel  me da miedo descubrir que yo no haya llegado a tiempo. Caemos al suelo el esta encima mía dando me puñetazos consigo alcanzarlo y ahora estoy encima de el la furia y la desesperación me sube y no paro lo dejo hasta que se queda sin conocimiento, casi sin aliento me levanto y voy corriendo a mi ángel  la cojo en mi regazo le toco la cara tiene una brecha en la cabeza.

-Despierta mi pequeño ángel he llegado a ti despierta por favor, por mi .

Escucho un ruido y miro y Bill esta apuntándome con una pistola que tendría escondida en la habitación.

-Maldito indio esto se acaba aquí ella es mía o de nadie.

Beso a mi ángel en la cabeza para despedirme de ella cuando suena un disparo y  los abro Bill yace  sin vida en el suelo y Adan esta en la puerta con una pistola.

-Adan hay que llevarla a un hospital tiene un golpe en la cabeza y no responde.

El viene corriendo y aparecen los demás  la levanto en mis brazos y Adan se acerca y la besa en la cabeza.

-Mocosa resiste tienes que despertar, vamos rápido ha  llegado Arrov con una furgoneta .

Salimos rápido de allí corro para el ascensor y me encuentro a Nodin llevando en los brazos a una chica pelirroja.

-Nayati que le pasa a Dawn.

-La encontré sin conocimiento el el suelo se hijo de puta se lo hizo.

-Ese hijo de puta no va hacer mas daño me lo he cargado yo.

Le comenta Adan a Nodin-

-Yo me ha cargado  James a su mano derecha estaba intentando violar a esta chica.

-Malditos cabrones cobardes, ¿ella esta bien?.

Le pregunta Adan.

-Si llegue a tiempo solo esta muy asustada.

El ascensor se para y vamos a la furgoneta esta Arrov esperando y salimos para el hospital Adan decide quedarse y limpiar todo el desastre para no dejar cabos sueltos para la policía.

Llegamos al hospital  y se la llevan en una camilla me toca esperar a que salga el medico y diga algo , suena el  teléfono es Carl su padre .

-Nayati como esta mi pequeña.

-La han metido para dentro hacerle unas pruebas tiene un fuerte golpe en la cabeza, la encontré y no respondía .

-Dios mío Nayati mi pobre niña.

-Carl yo sin ella no puedo vivir.

-Nayati hijo no te pongas en lo peor ella es una luchadora.

-Lo se se ha resistido a el hasta que pudo, la necesito Carl ella es mi todo.

-Se lo que se siente hijo pero no seas negativo ella esta aquí no te va a dejar.

-Eso espero te aviso cuando sepa algo,

-De acuerdo y no podemos perder la esperanza hijo.

Estoy en la sala con Arrov a mi lado apoyándome  como siempre lo ha echo suena su teléfono es Nodin.

-Estoy en la sala de espera con Nayati no ,no sabemos nada , vale me alegro  ¿que vas hacer con ella? vale si se lo diré bien  te aviso cuando sepa algo.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora