Sin Obstaculos 31

11.5K 745 34
                                    



Bill


No me lo podía creer cuando esta noche recibí la llamada de uno de mis hombres diciéndome que sabía don de estaba Dawn, es increíble como las cosas se dan, aunque no me gusto todo lo que me contó. Por lo visto Mark se iba a follar a una zorra que vio en uno de nuestros locales que el gestiona la llevo a la oficina cuando ella vio la foto de Dawn en la mesa, es la foto que mande a todos mis hombres de confianza, según le ha contado esta zorra a cambio  de dinero dice que Dawn es la mujer del presidente de los Guerreros del Asfalto, eso me enfurece ella no es de nadie es solo mía joder es mía,el encuentro causal con el sargento de armas de los Guerreros ya no es tan casual,¡¡ maldita sea!!. Esto me hace pensar que ellos también me tienen vigilado le digo a Mark que no me fío de la zorra puede hablar  por dinero con cualquiera y no quiero volver a perder la pista de Dawn, le digo que no quiero cabo suelto el sabe a lo que me refiero, hara lo que le digo.

Voy al despacho hablar con mi padre tengo que contarle todo y tengo que planificar muy bien el recuperar a mi mujer,es mía no de nadie y menos de un maldito indio.

Entro en el despacho y veo a mi padre mirando unos papeles , el duerme poco y se pone de madrugada con el papeleo.

-Bill¿pasa algo hijo?.

-Si se donde esta ella padre.

-Te lo dije hijo era cuestión de tiempo.

Le cuento la llamada de Mark mi padre esta atento a todo lo que le digo el ve mi enfado cuando menciono que ella lleva el parche de otro hombre.

Mi padre se levanta y me mira .

-Bill esto lo cambia todo ella ha aceptado el parche  del presidente del club, no podemos entrar en guerra directa con dos club, cuando era solo los panteras su padre de mala ganas tendría que aceptar que su hija fuera tuya lo mismo el hermano y el resto de la familia sobre todo si la dejabas embarazada con tu hijo, ahora es de otro hombre el no va a dejar que te lleves a su mujer de ninguna manera y su familia estará con ella y su hombre , ademas no se o pensarán dos veces en venir a por ella,no puedo poner a nuestro club en peligro.

Lo miro que coño me esta contando.

-JODER NO CAMBIA NADA!! ELLA ES MÍA Y VOY A IR A POR ELLA!!.

-ESCUCHA  BILL  NO VAS HACER NADA ELLA HA DECIDIDO!!.

Me acerco al hombre patético que tengo enfrente de mi.

-Escucha viejo no la voy a dejar es mía yo la elegí antes, me da igual los panteras , los guerreros  por que NADIE, ¡¡NADIE, SE QUEDA CON LO QUE ME PERTENECE!!.

-BILL NO VAS HACER NADA ES UNA ORDEN.

-Eres un puto cobarde y no acato ordenes de cobarde maldito viejo.

El me sujeta por el brazo esta rojo de ira pero yo o estoy mas le doy un empujón  fuerte para que me suelte y el pierde el equilibrio y se da un golpe en la esquina de la mesa en cabeza y cae al suelo, me acerco y veo que esta inconsciente y empieza a salir sangre donde se ha dado el golpe en la sien derecha. Joder que hago decido salir de la habitación el se lo ha buscado por interponerse en mi camino, y lo dejo allí para que alguien lo encuentre .

Estoy en mi cuarto dando vueltas, todo tiene que salir mal mi padre solo tiene que apoyarme joder no ser un obstáculo, no se cuanto tiempo ha pasado cuando suena mi puerta es Jame.

-Tío han encontrado a tu padre en su despacho estaba inconsciente en el suelo parece que se mareo y de dio un golpe en la sien derecha ,la ambulancia esta llegando.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora