Paseo y confesiones 5

25.8K 1.1K 32
                                    


Dawn


Me despierto dando un salto en la cama cuando mi teléfono no para de sonar lo cojo y contesto con la voz de recién despertada:

-¿Quien es?

-Vamos enana no me puedo creer que estés todavía dormida, estas enferma o ¿el cambio de aire te a afectado?.

-Adán hermano que alegría oírte y no graciosillo es que ayer fue un día agotador y salí a tomar algo con mi compañera de piso y me acosté un poco tarde por lo demás todo va bien,que¿ me echas de menos?.

-Si listilla te echamos  todos mucho de menos, y ¿saliste anoche ? ¿y donde fuiste?.

Vaya y hay sale el hermano supér protector ni a distancia descansa.

-Si salí con una amiga a un local nos tomamos un par de copas y para casa no me paso nada de nada , ademas soy mayorcíta.

Bueno hay va una media verdad me paso de todo con un gran motorista indio y presidente de su club, pero eso me lo cayo le daría un ataque, vendía como un loco y me encerraría de por vida.

-Si lo se enana solo es que me preocupo por ti estas demasiado lejos, y se que sabes defenderte mejor que la mayoría de las mujeres,pero que estés tan lejos no me gusta y todo por el gilipollas de Bill.

-Y a hablamos de todo esto lo mejor para todos es que yo despareciera por el momento, el dejara esa obsesión que le ha dado,no es el momento de un enfrentamiento, y esta bien vivir cosas nuevas.

-Si ademas no sera para siempre de una manera u otra tu volverás hermanita, bueno te dejo que te espabiles cuídate mocosa te quiero enana.

-Yo también te quiero y saluda a todos los echo a todos de menos besos  hermano.

Cuelgo el teléfono la verdad que a pesar de todo lo echo mucho de menos, el problema con Bill fue el detonante de que yo me viniera de momento, es el vice-presidente  e hijo del presidente de otra banda de motorista de la zona  , están metidos en muchas cosas la gran mayoría ilegales,la convivencia entre las dos bandas no ha sido fácil  pero desde que Bill se fijo en mi la cosa se complico , esta obsesionado hasta lo absurdo quiere que sea su chica y lleve su parche ,yo ni lo conozco  siempre me he mantenido alejada de esa banda son peligrosos, no soy tonta se que nosotros los Panteras estamos en un limite muy fino de la ilegalidad pero comparado con Los Demonios del Inframundo ellos son otra historia .

No podía salir ni trabajar  si que mi hermano y los chicos me acompañarán el estaba pendiente de todo lo que hacia ,con quien hablaba y dejo muy claro que haría todo lo que fuera necesario pero seria su mujer, me estremezco con solo pensarlo, llego a dar una paliza de muerte a un compañero mio del trabajo por que lo vio hablando conmigo y me toco un brazo, me mando unas flores con una nota que decía "mía o de nadie que te quede claro, el siguiente que se acerque a ti muere",no podíamos enfrentarnos a ellos en este momento lo mejor era tomar distancia y que el se olvidara de mi.

Miro el reloj  solo tengo una hora para vestirme antes de Nayati venga a por mi, me voy directa a la ducha tengo muchas ganas de verlo .


Nayati


Me levanto de la cama voy a la ducha  y luego pasare por el despacho que esta en la planta de abajo para revisar algunas cosas, necesito dejar todo arreglado para poder pasar el día con mi pequeño ángel, no quiero que nada me distraiga quiero este día solo con ella.

Estoy en mi despacho poniendo todo al día cuando entra Arrov  con una sonrisa estúpida en su cara,vuelvo a los papeles y le digo  que quiere.

-Yo no quiero nada presi dime hoy¿que vamos hacer?.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora