Nayati
Estoy en la puerta para esperar a que salga mi ángel , la veo y viene a mi y me braza como siempre subida en mi y nos besamos y veo que esta con las lagrimas .
-Mi ángel ¿que te pasa?-
-No es nada he tenido un mal día y cuando te he visto me ha dado tanta alegría que es de felicidad después de que he estado insoportable .
-Cariño todos podemos tener un mal día no te agobies, y ahora mismo dime que quieres hacer soy todo tuyo.
-Mientras este contigo me da igual.
-Vamos a despejar esa cabeza dando una buena vuelta en la moto.
-Si eso me vendrá genial.y quiero helado.
Le beso en los labios y mi ángel tendrá todo lo que ella quiera.
Mientras vamos en la moto la siento como se va relajando, luego damos una vuelta por el parque comiendo el helado mientras se relame, no puedo evitar pasar la lengua por sus labios para limpiar los restos de helado.
-Gracias necesitaba tomar aire y respirar.
-Por ti lo que quieras amor.
Volvemos a la sede y Nodin y Arrov me están esperando , ella me da un beso y se va con Tadan, entramos en el despacho.
-¿Pasa algo?.
-No y eso es lo raro.
Me contesta Arrov miro a Nodin para que hable.
-Nayati desde lo del padre de Bill las cosas parecen tranquilas y eso no es normal, algo se esta moviendo lo siento en la piel pero no vemos lo que es.El no ha vuelto a salir de la ciudad ni su perro fiel Jame solo sale para ver a su padre al hospital y hacer sus negocios.No se molesta en verificar como antes si las noticias que le dan de Dawn son ciertas o no.
.Que me quieres decir Nodin se claro.
-Una de dos, una esta muy ocupado con hacerse cargo del club y el puesto de presidente y a pospuesto lo de Dawn , o bien sabe donde esta Dawn y esta preparando un plan para llevársela.
Me froto la cara con las manos y miro a los dos.
-¿De verdad crees que sabe que esta aquí?.
-No Nayati lo que Nodin dice es que realmente no sabemos nada y puede ser cualquiera de estas dos posibilidades.
-No tenemos nuevas informaciones y el hace una vida normal pero Nayati no me gusta mi intuición me esta avisando pero estoy a ciegas.
-Nodin tu intuición nunca falla , la tendremos mas vigilada a Dawn.
-Si no le vamos a quitar los ojos de encima.
Vaya mierda no me gusta saber que algo pueda pasar y cogernos desprevenidos.
Dawn
Me ha venido bien el paseo con Nayati estoy de mejor animo y ahora con mi dulce Tadan que siempre me hace sentir bien,hemos terminado en la cocina y nos sentamos tomando una cerveza juntos.
-Nena tener un mal día lo tenemos todos mañana sera otro día.
-Si tienes razón mañana viernes y eso suena de maravilla para mi, ¿que vas hacer este fin de semana?.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...