Nuestros Ángeles 47

13K 747 27
                                    



Nayati


Me despierto por que mi ángel esta teniendo una pesadilla y la escucho que me esta llamando.

-Mi ángel despierta estoy aquí no pasa nada, te tengo eres mía mi ángel.

Abre los ojos y me abraza mas fuerte.

-Soy tuya,  soy tuya, y tu estas aquí estoy bien era una pesadilla.

-Es normal después de lo que has tenido que pasar, cariño si necesitas ayuda la buscaremos .

-No por ahora vamos a esperar si lo necesito te lo digo , ahora solo quiero que me abraces.

-Eso siempre, duerme este temprano.

La abrazo y le doy las caricias que a ella le gusta y de relaja en mis brazos, ese maldito hijo de puta la sigue atormentando, le daré unos días y si no mejora ira a un especialista para que deje todo eso atrás.

Me despierto es la hora de levantarnos tenemos nuestra primera visita y mas cosas que hacer, me giro y la miro es preciosa pongo mi mano en su vientre estoy deseando de que su barriga se vea y poder sentir como se mueven mis angelitos.

-Pequeño ángel hora de levantarse  .

La veo como se mueve como ha ce siempre y se pega mas a mi es una dormilona le beso en la cabeza.

-Mi ángel tenemos que movernos  tenemos cita con el medico.

Ella se separa me mira y me sonríe es tan adorable que solo puedo besar.

-Es verdad , vamos hoy los veremos por primera vez.

Entramos en la consulta la enfermera nos mira a los dos sobre todo a mi, yo solo tengo ojos para mi mujer la cojo por la cintura y ella pone su mano en mi culo, la miro y ella me guiña un ojo pasamos a la sala de espera al rato nos llama el medico.

El medico es un hombre de unos cincuenta y tantos años tiene una cara agradable entramos y empieza con las preguntas rutinarias, mira la prueba que le hicieron en el hospital , y nos explica que la píldora es efectiva pero con ella estuvo con el virus la anulo, la verdad me da igual es lo mejor que nos ha pasado  nuestros ángeles no han sido buscados pero si deseados y amados.

Hace que mi ángel se tumbe en una camilla  le va hacer su primera ecografia, le pone un gel en su barriga y enciende un monitor y empieza a pasar una aparato por su vientre entonces todos estamos mirando la pantalla, el medico empieza hablar y se para.

-Bueno Dawn, Nayati aquí están sus pequeños.

Mi corazón se desboca nos señalas son dos pequeños puntitos  cojo la mano de mi ángel y los dos nos miramos.

-Son nuestros Nayati.

-Si mi ángel de los dos.

-Esta de casi de tres semanas todavía es pronto para decirles de que sexo  pero todo se ve bien ¿quieren escuchar sus corazones?.

-Si por favor queremos.

Contesta mi ángel de momento, voy a escuchar sus latidos mis ángeles.

El medico da volumen y escuchamos el sonido mas bonito del mundo los latidos de nuestros bebes suenan fuertes y rápidos, nos miramos y ella esta con las lagrimas  yo se las limpio y la beso.

-Son nuestros ángeles Nayati.

-Si cariño son nuestros ángeles.

Cojo mi teléfono y grabo sus latidos  quiero tener un trocito de sus corazones conmigo, escuchar sus corazones lo hace mas real y maravilloso.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora