Dawn
Me despierto estoy boca abajo y siento unos besos bajando por mi espalda, me encanta.
-Venga dormilona hay que levantarse tenemos que salir para la reserva te he traído la maleta, y tenemos que desayunar.
Me doy la vuelta abro los ojos y lo veo esta tan guapo le toco a cara, estoy completamente enamorada de mi gran motorista indio.
-Vale ya estoy despierta, ¿tu ya estas vestido?.
-Si dormilona me levante temprano para supervisar y cargar las cosas en la camioneta , ademas Tadan nos esta haciendo el desayuno.
Y ahora me mira con cara de niño travieso y empieza hacerme cosquillas.
-Para jajajaj ! para ya ya me levanto jajajaja!!.
Me levanto desnuda y me voy al baño mientras me contoneo y vuelvo la cabeza para mirarlo y le veo como me desea se tira de espalda en la cama y de pone la almohada en la cara,y me dice:
-Pequeño ángel me estas provocando y no hay tiempo.Me vas a matar!!.
Me río y me encargo de arreglarme para salir me pongo unos vaqueros, una camisa rosa y unas converse rosas, me recojo el pelo en una trenza lateral.Quiero ir cómoda en el coche tenemos dos horas y media de camino según me dijo Nayati.
Bajo y veo a Tadan poniendo los platos en la mesa mientras habla con Nayati.
-Buenos días Dawn!! su desayuno esta servido!!.
Me río cuando veo que me hace una reverencia me gusta mucho Tadan es muy simpático mas joven que yo, es como un hermano pequeño.
-Gracias gran chef. Esto huele que alimenta.Haces los desayunos mas ricos y sabrosos que he probado.
Nayati nos mira a los dos y se queda callado, ¿que le pasa?.
Antes de sentarme le cojo la cara y lo beso y el me besa y como no sus manos siempre van a mi culo, ahora se le ve mas relajado, no puedo creer que se sienta celoso de Tadan.
-Ahora si puedo empezar a desayunar.Y sus manos señor son un peligro.
Con el ambiente mas relajado terminamos de desayunar y llega Arrov, para despedirnos .
-Bueno chicos pasad un buen fin de semana y saludad ala familia, y Nayati todo esta bajo control relájate y disfruta.
-Eso intentare cualquier problema me llamas.
-Si , si ahora vete a recibir mimos de la familia, aunque esta vez llevas una gran sorpresa.
Se lo dice mirándome a mi. La verdad tengo ganas de conocer a su familia pero también estoy nerviosa. Nos montamos en la camioneta y salimos y me habla de como es la reserva, que sus tíos viven en una preciosa casa de madera que el los a ayudado hacer , quiero que me hable de su familia.
.Nayati ¿como se llaman tus tíos y tu prima?.
-Mi tío se llama Koda que significa oso la verdad que le pega es bastante grande es el mejor hombre que he conocido me enseño todo lo que un padre debe de enseñar a un hijo, mi tía es un encanto se llama Yoluta que significa flor del verano también le pega es cariñosa y cálida y cocina de muerte , queda la pequeña de la casa tiene dieciocho años se llama Nayeli y significa te quiero y ella es así cariñosa aunque echo de menos cuando tenía seis años, ahora es un dolor constante de cabeza.
-Estoy desando de conocerlos espero gustarles.
-A ellos les vas a encantar solo por que me a van ver lo feliz que me haces.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...