Dawn
Estoy corriendo por un camino oscuro me paro en un cruce y no se que hacer y escucho una voz que me llama y es el es el único que me llama como su ángel quiero ir y empiezo a caminar en dirección de la voz cada vez la escucho mas cerca me esta llamando, y yo quiero contestarle pero por mucho que quiero no me sale la voz, y la oscuridad no se aparta.
-Mi ángel tienes que abrir los ojos, ábrelos por mi cariño estoy aquí te estoy esperando.
Lo escucho y no se por que quiere que abra los ojos, pero lo voy hacer el me esta esperando mi amor mi Nayati por el haré lo que me pida. Me concentro y solo veo oscuridad , tengo que hacerlo el esta hay y empiezo a ver un poco de luz y sigo por el, y entonces veo unos preciosos ojos oscuros mirándome y su pelo negro cayendo a los lados es mi amor me toca la cara.
-Hola mi pequeño ángel.
-Te amo Nayati.
-Dios mi mi ángel y yo a ti mi vida menos mal que has despertado.
Veo su desesperación en su voz y se acerca y me besa un beso largo y tierno que me dice sin palabras lo que me ama.
-¿Que ha pasado y donde estoy?
-Estas en el hospital ,te encontré y tenias un golpe en la cabeza y no respondías casi me muero al verte creí que no había llegado a tiempo, llevas quince horas dormida.
-El esta loco Nayati el quería Dios mio, y¿Bill? .
-Tranquila el ya no puede hacerte nada mi ángel estas a salvo.
-¿Lo hicistes tu?.
-Ya me hubiera gustado pero no lo hizo Adan. Ahora dejemos el tema no quiero que te alteres ahora no es bueno para ti .
-No pasa nada no me ocultes nada no soy una niña.
Lo miro y el me sonríe me acaricia la cara con tanto amor.
-Mi ángel es que no es conveniente que te alteres y no eres una niña pero sabes dentro de ti hay dos pequeños ángeles que tenemos que cuidar los dos.
Lo miro mientras asimilo lo que me esta diciendo y llevo mis manos a mi barriga y el pone sus manos en las mías.
-¿Vamos a tener dos bebes?.
-Si mi ángel estas de dos semanas me ha dicho el medico.
Las lagrimas se me saltan de felicidad dos niños como su padre,o niñas me da igual que estén sanos y son nuestros de los dos.
-Mi ángel no me llores que me rompes el corazón.
-Nayati es de felicidad dos y son nuestros, estoy en una nube.
El me sonríe y me besa de nuevo.
-Yo soy inmensamente feliz voy a tener tres pequeños ángeles iluminando mi vida hace unas semanas no teñía nada no era nada hasta que te vi en ese bar y mi vida se ilumino y tu luz no ha dejado de crecer ahora tengo dos pequeños rayitos de luz mas.
Este hombre tan fuerte y oscuro y me dice estas cosas que derrite mi corazón cuando creo que no lo puedo amar mas hace algo como esto.
-Doy gracias el a ver caído en tus brazos cuando tropecé yo no sabía lo que era amar hasta que te conocí eso me lo has dado tu y ahora me has dado este regalo doble , te amo mas que a nada tu también eres mi todo.
El se inclina y me da dos besos en la barriga, y después me besa en los labios.
-¡Eh tu deja de besar a mi hermana!.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
Lãng mạnHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...