Rumores 26

16.7K 817 12
                                    



Nayati


Me despierto y mi ángel esta encima mía poniendo besos por toda mi cara  y metiendo su cara en mi cuello  y me esta haciendo cosquillas.

-Buenos días mi amor hoy me he adelantado yo para despertarte con besos.

-UMM, y me gusta lo que me estas haciendo mi ángel.

Empiezo a besarla y acariciarla y se que los dos estamos listos la sujeto por la cadera la levanto y entro en ella me gusta verla encima de mi, esta vez empezamos mas despacio , ella pone las manos en mi pecho mientras y acaricio lo suyos, se tumba hacia a mi para poder besarnos y luego yo también le beso y le muerdo suavemente los pechos, me encanta escucharla gemir , vuelve a poner sus manos en mi pecho y a medida que poco a poco aumentamos el ritmo nos miramos a los ojos sin apartar la mirada todo a dejado de existir solo estamos ella y yo, es un momento mágico llegamos juntos diciendo los dos te amo, y cae encima de mí ,la abrazo fuertemente no quiero soltarla jamas,ella me ha dado todo lo que me faltaba .

-Mi ángel ha sido uno de los momentos mejores de mi vida no tengo palabras para expresar como me siento.

-A mi me pasa igual  ha sido lo mas perfecto y cuéntame¿que mas momentos a parte de este has tenido?.

Me río por su pregunta la tumbo en la cama y le toco la cara para que me mire.

-Unos cuantos y todos mi ángel han sido contigo, y espero tener muchos, muchos mas.

Ella me acaricia el pelo con sus manos y me acerca para besarme.

Nos levantamos y nos vamos a la ducha entre juegos y bromas, me gusta esta complicidad que los dos tenemos,bajamos a la cocina a desayunar y Tadan como siempre esta sirviendo el desayuno. Hoy es sábado y quiero echar el día con ella dar una vuelta los dos en la moto y comer fuera.

-Nena tu desayuno esta listo y no dejes que el presi se aproveche.

Miro a Tadan y tengo ganas de verlo pasar un mal rato, mi ángel me contó como paso el día de compras con Tadan esperando en la puerta diciendo que si quería que yo lo matara , por cierto tenía razón chico listo al no entrar en las tiendas, me pongo serio y le miro.

-Tadan ¿como estuvo el día de compras con mi ángel?.

Me tengo que aguantar la risa con la cara que esta poniendo.

-Presi yo solo y te juro que solo la acompañe y que no entre con ella en la tienda la espere en la puerta.

-No te pongas nervioso solo era una pregunta.

-Oh!! Nayati eres malo no lo hagas sufrir Tadan es un perfecto caballero.

-Lo se mi amor por eso confío en el  y por eso esta todavía con vida , era broma ahora pon mi desayuno chico listo.

-Presi hay cosas con las que no se bromea. 

Cuando hemos desayunado entra Nodin  me mira y me dice que tenemos que hablar,le digo a mi ángel que voy  a tardar lo menos posible ,ella me da un beso y me dice que sin problema.

Entramos en el despacho y Nodin empieza hablar.

-Nayati anoche salí a investigar sobre en problema de los Demonios y  tengo noticias.

-Dime de que te has enterado.

-No de mucho pero hay rumores que están buscando  a una mujer y dan la descripción  muy parecida a la de Dawn, incluso algunos dicen que tienen una foto,la foto no la he visto pero lo que sospechamos esta confirmado ese tío no se va a sentar a esperar, la quier encontrar.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora