LLegó El Momento 20

19.1K 894 82
                                    


Dawn


Estamos solos  en la habitación me separo de sus brazos y voy a mi mochila y saco el teléfono estoy muy nerviosa me coge de la mano y me la besa y nos sentamos juntos en el sofá.

-No va a pasar nada en esto estamos juntos mi ángel.

-Si estamos juntos pero no puedo evitar estar nerviosa.

-Llama mi ángel ha llegado el momento.

Le doy a llamar y lo pongo en manos libres en la segunda llamada responde mi padre.

-Dawn!! cariño como te va .

-Papa bien pero te llamo por que tengo que hablar contigo y es muy importante.

-Dawn  que pasa hija que te ha pasado.

-Tranquilo papa estoy bien , en realidad estoy muy bien soy inmensamente feliz, tengo puesto el teléfono en manos libres por que quiero de hablarte de el responsable de mi felicidad esta aquí conmigo.

-Dawn con quien coño estas, sabía que no tenía que a ver dejado  ir.

-Papa por favor no te enfades.

-Hola señor  comprendo que este preocupado mi nombre es Nayati y quiero que sepa que su hija es lo mas importante para mi, se todo lo que ha pasado y por lo que tuvo que venirse,conmigo va ha estar protegida soy el presidente  del Club  Guerreros del asfalto.

-He oído hablar de tu Club, pero no deja de sorprenderme que mi hija me llame para decirme que es feliz con un motero que no conozco personalmente.

-Señor si no fuera por las circunstancias de que Dawn no puede volver  me hubiera presentado personalmente, solo le puedo decir que en el momento que sea posible nos veremos en persona.

-Dawn ¿estas bien?, de verdad hija.

-Si papa estoy enamorada de Nayati y necesito que lo comprendas tu me has contado que con mama te enamoraste en menos de  un minuto que te sobraron cincuenta y nueve segundos para caer a sus pies, papa eso nos a pasado a los dos.

-Dawn siempre seras mi niña y panterita,no puedo decir nada ante lo que me acabas se decir.

-Gracias papa quiero que sepas que he aceptado su parche.

-Mi  Dawn ya tiene su hombre. Nayati quiero conocerte en persona intentare ir cuando se mas seguro no quiero que el hijo de puta encuentre a mi hija.

-Por supuesto señor siempre sera bienvenido, y estoy de acuerdo lo principal es la seguridad de Dawn.

-No me llames señor somos familia dime Carl.

-Muy bien Carl si no te importa me voy apuntar tu teléfono y te mando  mi número.

-Perfecto Nayati tenemos muchas cosas que hablar.

-Papa estoy aquí,¿donde esta Adan?.

-Ha salido  , pero ya sabes que se va a volver loco cuando se entere de que ya tienes a tu hombre, siempre ha sido muy sobreprotector contigo.

-Lo se pero también se que tu lo sabes controlar.

-Bueno vaya noticia es lo que menos me esperaba hoy, pero si eres feliz cariño yo es lo único que quiero.

-Nayati tienes lo mas importante de mi vida a mi niña solo te pido que la hagas feliz y la cuides y que sea tu prioridad siempre.

-Eso no lo dude, ella es todo para mi desde la primera vez que la vi, es todo mi mundo Carl.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora