Cuenta Atrás 37

11K 670 24
                                    



Dawn


Estoy llamando a Tadan y no me contesta necesito encontrarlo y nadie me dice donde esta cada vez me veo mas angustiada, lo llamo mas fuerte y nada de momento siento que alguien me agarra por los brazos y empiezo a llamar a Nayati para que me ayude a escapar,escucho una voz que me dice lo mismo una y otra vez"despierta mi ángel es una pesadilla"", y consigo abrir los ojos y veo que es Nayati quién me esta sujetando e intentado que salga de la pesadilla.

-Oh Nayati!! abrázame y no me sueltes, no me dejes.

-Mi ángel no te voy a dejar nunca ha sido una pesadilla me ha costado mucho sacarte de ella.

Estoy abrazada  a el y siento mis lagrimas caer, el me coge la cara y con un pañuelo de papel empieza a  secar. 

-Ya esta mi ángel cuéntame te hará sentir mejor.

-Solo buscaba a Tadan y el no estaba y nadie sabía nada y gritaba y nada y sentí que me agarraban  y yo me asuste mucho y empece a llamarte, te necesitaba .

-Ya esta cariño no pasa nada todo esta bien Tadan ya habrá salido para la reserva y seguro que llama cuando llegue y yo estoy contigo.

-Si lo se solo es que no se estoy un nerviosa, y este cansancio que solo quiero dormir, y no se que me pasa.

-Ven mi pequeño ángel , relájate un ratito.

Me lo dice a medida que me mete en sus brazos y empieza acariciarme la espalda y me da besos en la cabeza, respiro profundamente y me siento mucho mejor.

-Nayati.

-Si mi ángel.

-Tu eres mi paz.

-Y tu mi luz ,amor.

Nos quedamos un rato así y siento que se me cierran de nuevo los ojos.



Nayati


Tengo a mi pequeño ángel en mis brazos ha tenido otra pesadilla la sentí agitarse  y empezó a gritar llamando a Tadan y después a mi mas fuerte, me costo mucho despertarla y mi pequeña estaba llorando haría todo lo posible en este mundo para que no llorara me parte el alma cuando la veo así , la he conseguido tranquilizar y ahora la tengo dormida  encajada en mi cuerpo.

Mi mente solo piensa en mantenerla a salvo que no le hagan daño y pensar en ese hijo de puta  esta siempre acechando su seguridad me hace perder el juicio, Nodin siempre ha sido un hombre con muy buenos instintos y  el tampoco esta tranquilo, la abrazo mas te quiero tanto mi ángel .

Me despierto con mi ángel encima de mi me esta besando  y sus besos van bajando por mi cuello mi torso.

-Pequeño ángel me estas buscando y me vas a encontrar.

La aviso y ella empieza a reírse ,me gusta cuando saca esa diablilla de vez en cuando, esa risa es paz para mi alma.

Sus manos van directa a mi polla que esta dispuesta para ella siempre, y siento que empieza acariciarla me encanta como se siente sus manos en mi, , siento sus labios en la punta de mi polla y me siento volar cuando su boca empieza a  atacarme con pasión y sin tregua, pongo mis manos en su cabeza, es una maravilla como juega con su lengua y sus manos.

-Mi ángel estoy apunto...

No consigo terminar la frase cuando ella me la chupa mas fuerte y ya no puedo controlarme y me corro y ella no para hasta que termino, jamas he sentido de esta manera,ella me mira satisfecha con lo que ha conseguido me recupero y la atraigo hacia a mi la beso con desesperación   y tomo mi sabor de su boca, la giro y  la tumbo en el colchón ahora es mi turno.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora