Tenemos Algo Pendiente 24

17.3K 810 27
                                    


Dawn


Me despierta Nayati dando me besos me he quedado dormida viendo la película.

-Dormilona despierta tu hermano va ha subir dentro de un rato.

-La culpa es tuya me haces sentir tan bien que me quedo dormida, con tus caricias y mimitos.

-¿No quieres mis caricias y mis mimitos? 

Me lo dice intentando poner cara de cachorro abandonado.

-Ni se te ocurra dejarme sin mis caricias y mis mimitos.

-Jamas mi pequeño ángel me moriría si no pudiera acariciarte y mimarte.

Me besa cuando suena la puerta y entra mi hermano, se le ve mas descansado, se acerca a mi con una sonrisa.

-¿Como te sientes mocosa?.

-Mejor mañana  voy al medico , a ver si estoy limpia de virus.

-Yo he hablado con papa para decirle que estaba contigo aunque ya se lo imaginaba, enana me gustaría quedarme mas tiempo contigo pero tengo que volver, mañana por la mañana me tengo que ir.

-Me da pena , pero lo entiendo solo quiero verte antes de irte, no te vayas a ir si despedirte de mi.

-Mocosa por supuesto que no me voy si despedirme.

Echamos la tarde hablando los tres Nayati quería saber cosas de mi infancia y mi hermano se recreo contando todas mis travesuras.

-La invitaron a un cumpleaños de una compañera de clase tenían que ir vestidas de princesas, la tía Susan se encargo de todo , la vistió como una tarta de fresa toda de rosa un vestido largo con vuelo y una corona, cuando Dawn se miro en el espejo dijo que no salía así, la tía Susan intento convencerla.

-No sigas Adan o me lo vas a pagar de una manera u otra-

-Adan ya tienes que seguir me muero por saber que paso.

--Como iba diciendo no había forma de convencerla,se metío en su cuarto y mi padre hablo con ella ,llego a un acuerdo  ella se llevaría una muda de ropa para cambiarse cuando la niña soplara las velas, Dawn preparo su mochila y muy digna salio y Susan la llevo al cumpleaños, nada mas llegar desapareció y cuando comenzó la fiesta Dawn aparecio con unas mallas negras cortadas por las rodillas con una falda de tul negra  con unas botas negras tipo  moteras unos guantes negros con los dedos cortados una chaqueta de cuero negro detrás llevaba nuestra pantera y ella pinto debajo con pintura rosa "La princesa pantera" lo único que se dejo la corona. 

Los dos estallan en carcajadas.

-Lo mejor eran las caras de las madres y de las niñas, la tía Susan la miro y dijo "¿que pasa nadie ha visto a una princesa motera?".

-Me hubiera encantado verla,¿ te salió la diablilla que tienes escondida?.

-Si ella le dan esos arrebatos y ya se le quedo el nombre de la princesa pantera.

-A mi favor tengo que decir que el rosa no me iba nada y que al final mi disfraz era el mas original.

-Mi padre y todos  los del club estaban orgullosos de que ella no doblegara su personalidad y que  no ocultara como es ella , una princesa si pero motera y pantera.

-Mi pequeño ángel y su carácter.

Y me da un beso en los labios.

-Nayati en casa hay fotos vestida como un pastel y su transformación en la princesa pantera.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora