Dawn
Me encuentro fatal me duele todo el cuerpo no tengo nada en el estomago, Nayati ha estado todo el tiempo pendiente de mi tan cariñoso y atento, me ha sujetado cuando vomitaba, me ha duchado y limpiado, me ha llevado en brazos a cada sitio,no se ha separado ni un minuto de mi.
Y Tadan es un amor de momento el se ha echo cargo de mi alimentación y de ir a la farmacia, Arrov también ha venido a verme ,esta ultima vez ha subido con flores y con una pantera de peluche gigantesca con globos de colores, es un regalo de todos los Guerreros que quieren que me mejore ,son fantásticos no pude evitar reírme al ver la inmensa pantera con una tarjeta que pone "Estos Guerreros echan de menos a su pantera mejórate pronto", Nayati se ríe también.
-Pequeño ángel eres increíble en tan poco tiempo todos te han cogido mucho cariño,todos querían subir a verte pero estas muy débil y han decidido darte ánimos de esta manera.
-No tengo palabras para expresar lo que siento solo que muero de amor en este momento, me encanta mi pantera.
-Mi ángel si alguien muere de amor soy yo por ti.
-Ohh!! yo también muero de amor por ti cada segundo.
Y mi amor me abraza el es perfecto.
Suena la puerta es Tadan con la comida.
-Nena te traigo un delicioso plato de arroz blanco con pechuga de pollo cocida y una manzana rayada, y no pongas esa cara esta todo delicioso y echo con mucho cariño.
No me apetece comer nada y los dos se dan cuenta y me miran como diciendo que si o si tengo que comer,doy un suspiro y me siento en la cama mientras Nayati me acomoda unas almohadas en la espalda,Tadan me acerca la bandeja con patas a la cama.
-Nena empieza a comer para poder darte la medicación.
-Si mandón, no conocía esa faceta tuya,antes eras mas dulce.
-Soy muy dulce pero tienes que recuperarte, y me he comprometido de alimentarte y darte las medicinas, y tu señorita te vas a comportar aunque me tenga que poner mandón como tu dices.
-Me gustabas mas antes.
Se lo digo y le saco la lengua el mira a Nayati os dos se aguantan las ganas de reir, la verdad que me gusta que Tadan se preocupe y me cuide.
Como aunque no soy capaz de comer todo me da las pastillas y le digo que se acerque le doy un beso en la cara.
-Gracias Tadan eres muy , muy dulce.
-Nena yo también te quiero pero soy inflexible en tu recuperación.
-Lo se pero sigues siendo un mandón muy dulce.
-Bueno me llevo la bandeja , subiré una infusión mas tarde, presi no te dejes embaucar con palabras dulces.
-Ya es tarde ella me embauco desde que mire esos preciosos ojos verdes.
-Me voy que sobro.
Y Tadan salio por la puerta mientras Nayati me besaba la frente.
-¿Necesitas algo?.
-No estoy bien quiero dormir un rato pero te necesito a mi lado.
El de momento se pone cómodo y se mete en la cama y me abraza y me acaricia y meto mi cara en su pecho y me dejo ir.
Nayati
Los chicos se han vuelto locos han comprado el peluche pantera mas grande que he visto, flores y globos, la cara de mi ángel no tenía precio la han echo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomansaHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...