UN Fin DE Semana Especial 15

18.3K 952 26
                                    


Nayati


Estaba tan nervioso de saber la reacción de mi ángel cuando le entregara el chaleco con el parche que casi me quedo sin aire hasta que la veo emocionada y se lanza a mis brazos y vuelvo a respirar, ella lo a aceptado y con orgullo ,en este momento soy el hombre mas feliz del mundo.

La tarde esta cayedo y los últimos rayos de sol se van ocultando en las montañas, ella deja de besarme me mira con  determinación en la cara y me da una orden.

-Nayati quiero que te quites toda la ropa ya.

La miro asombrado y veo que lo dice enserio, pero si es lo que ella quiere ,lo hago sin protestar.

-Si señora lo que usted mande.

Y me cuadro ante ella como si fuera un superior, y empiezo a quitarme la ropa hasta quedar totalmente desnudo, cuando la vuelvo a mirar ella también se ha quitado toda la ropa y solo lleva puesto el chaleco con mi parche, y me mira de arriba  abajo cuando ve lo duro que me he puesto, podría terminar con solo mirarla esta preciosa y ese chaleco dice que es mía. Se acerca y la veo que pone la ropa a mis pies y ella se pone de rodillas, mi corazón va a mil por que se lo que va hacer , siento como su mano empieza a tocar mi polla y luego su lengua lamiendo de arriba abajo hasta que empieza y se la introduce en a boca, esto es un puto sueño yo le cojo la cabeza y los movimientos van pasando de mas lentos a mas ligero hago un esfuerzo para no venirme ,rápido la levanto del suelo le digo que apoye las manos en el coche y separe las piernas, ella lo hace y la embisto desde atrás así le puedo ver mi parche y me vuelvo loco,los dos estamos jadeando le agarro por el cuello para que lo gire a mi y me mire quiero que nos corramos a la vez y quiero verla cuando o hagamos.

-Mírame pequeño ángel vamos a llegar juntos y ahora dime ¿a quien perteneces?.

-A ti solo a ti .Nayati.

Y de esta manera explotamos los dos en un millón de pedazos  a la misma vez, quedamos sentados en el suelo agotados ella esta en mi regazo yo la abrazo mientras le acaricio los pechos ya es de noche.

-Nayati esto ha sido un gran orgasmo con fuegos  y todo.

-Si que lo ha sido,  habrá que repetirlo pero hoy ya no, vamos a limpiarnos y a vestirnos no quiero que cojas frío. Ademas nos esperan para cenar.

Los dos nos limpiamos con unas toallitas húmedas y nos vestimos y ella se pone ya su chaleco con mi parche la cojo en mis brazos para subirla en la camioneta mientras nos besamos.


Dawn


Vamos de vuelta a la casa de sus tíos ,estoy feliz con todo lo que ha pasado hoy sobretodo lo romántico que ha sido para darme su parche ,y la cara que puso cuando le dije que se desnudara hacer el amor en un sitio tan bonito ha sido una fantasía cumplida.Pero también me hace pensar en que me tengo que sincerar con el le tengo que hablar de mi padre mi hermano, del club, y no se como empezar me da miedo de su reacción, no podría superar su rechazo el se ha convertido en  todo mi mundo, tengo que hablar con la mujer de mi tío Susan  le contare todo para que me aconseje no solo con Nayati también con mi padre y mi hermano. Si mi padre y mi hermano esa es la otra parte y también me da miedo de como se lo tomarán.

-¿Te pasa algo pequeño ángel?.

-No nada cariño es solo estaba pensando en todo lo hermoso que me ha pasado en estos días y lo mas hermoso ha sido conocerte.

El me sonríe coge mi mano y se la lleva a los labios.

-Para hermosa tu mi ángel.

Llegamos a la casa y la cena estaba lista ayudo a Noyeli a poner la mesa mientras Nayati va a busca a su tío al garaje.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora