Nayati
Llegamos a la sede están todos los hermanos han sido convocados Nodin se ha encargado de llamarlos todos están muy serios ante la grave situación, Nodin me ve y viene a mi.
-Nayati he hablado con Adan por lo viso Bill de alguna manera se las ha arreglado para escapar sin ser visto y James también ,en su sede no están , es muy listo no la va a llevar allí, ni siquiera sus hombres saben decir donde esta.
Miro a Nodin y me acuerdo de la pulsera , con ella puesta la podemos localizar y ponernos en marcha , la necesito encontrar .
-¡Nodin la pulsera de Dawn !.
.Si tienes razón se me ha pasado con lo de Tadan .
Cojo mi teléfono y abro el programa deseando de saber donde se la ha llevado, estamos pendiente de que nos ubique donde esta se me va la vida en este momento tengo que llegar a ella lo antes posible. Nodin se queda mirando cuando aparece el punto, esta como a tres horas y media de donde estamos.
-Nayati se donde están es un polígono de naves donde se llevan acabo algunos chanchullos de los Demonios.
-Pongámonos en marcha todos ya.
Todos me miran cogemos las armas y nos ponemos en marcha necesito llegar a mi ángel lo antes posible, voy a matar a ese hijo de puta nadie pone una mano encima a un hermano y mucho menos chantajea a mi mujer y se la lleva a la fuerza puto cobarde.
-Nayati he llamado a Adan ellos vienen también, dejara algunos de sus hombres por precaución vigilando a los Demonios.
-Perfecto vamos a por ellos.
Mi ángel voy a por ti.
Dawn
El pánico me ha dejado inmovilizada el esta pegado a mi con su boca rozando mi oreja sus manos en mi cintura y su cuerpo pegado al mio,no quiero que me toque no lo quiero tan cerca, necesito ver a Tadan asegurarme que esta vivo y saco mi fuerza interior, sin girarme le pregunto.
-Bill quiero ver a Tadan.
-No,no,no, estas siendo muy mal educada te hecho una pregunta que no me has contestado,¿me has echado de menos?.
Esta loco no me puedo creer que me este haciendo esta pregunta maldito loco he huido de ti como voy a echarte de menos, pero no puedo contestarle así si quiero ver a Tadan y asegurarme que este vivo, hago de tripas corazón tomo aire para no vomitar ya no tengo mas nada que echar, antes de hablar mi pensamiento va para mi amor, perdona por lo que voy a decir Nayati tu eres al único hombre que amo y amare hasta mi último aliento.
-Si Bill te he echado de menos.
Me abraza mas fuerte me siento sucia ni quiero que me toque intento aguantar las lagrimas, Nayati mi amor te necesito.
-No sabes lo que me complace oírte decir eso,pero ya por fin estamos juntos para siempre.
Entonces el me gira en sus brazos y con una mano me levanta la cara para que lo vea es la mirada de un loco, me quita una lagrima.
-Amor no llores estas conmigo y no te voy a dejar marchar,
Y veo que se inclina va a besarme ,Dios mio no ,no, me intento separar de el y no me deja me agarra mas fuerte me duele la cadera de la fuerza que hace y con la otra mano me sujeta la cara y me fuerza siento su boca en la mía me siento enfermar por momento no le abro la boca y me muerde el labio me hace daño y consigue meter su lengua en mi boca, me quiero morir Nayati, Nayati lo repito en mi mente una y otra vez quiero desconectar de lo que me esta obligando hacer. Cuando me suelta me acaricia la cara y frota su excitación en mi.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...