Dawn
Me despierto con Nayati dándome besos por la cara y mi cuello me hace reír.
-Para ya pesado.
-No puedo parar es tu culpa eres muy comestible, y sabes genial.
-Deja ya tengo que levantarme.
-¿Hoy tienes prisa, pequeño ángel?.
Empieza a tocarme y me acariciarme, este hombre es insaciable, miro el reloj y tengo veinte minutos para prepararme .
-Nayati no puedo he quedado a las diez con Candle y Kanda y me tengo que duchar y vestir, si quieres que nos casemos el sábado.
-Vale , vale pero me lo pienso cobrar mas tarde.
Me besa que me deja temblando este hombre es una tentación,y me da un azote en el culo cuando salgo de la cama, con esa sonrisa quita bragas que sabe que tiene.
Me ducho y me pongo un vestido corto de color verde y unas sandalias de cuñas Nayati sale desnudo de la cama y se viene a mi me coge por la cintura esta mas que excitado.
-Me vuelve loco verte en vestido ahora mismo te tomaría aquí de pie.
Me hace jadear y perder la cabeza me tiene encendida estoy apunto de ceder cuando golpean a la puerta es Kanda diciendo que baje a desayunar vamos tarde.
-Ya voy Kanda.
Me mira con cara de pena y me suelta.
-Salvada por los pelos voy a darme una ducha fría.
Lo beso y le digo que nos pondremos al día esta noche, y me gruñe mientras saca las manos que las tiene debajo del vestido.
Bajo voy a la cocina y cuando llego el olor a huevo revueltos tengo que salir corriendo al cuarto de baño mas cercano, las fatigas matutinas es lo peor, Kanda me sigue detrás y me ayuda hasta que se me pasa , me quedo en el salón para que no me vuelva las arcadas y Kanda me trae un zumo y unas galletas es un amor, Tadan tiene suerte de tenerla de madre.
Salimos las tres Candle tiene un bastón telescópico que le compro Nodin ayer y cogemos uno de los coches Kanda prefiere conducir ella ,por mi sin problema.
Son las diez y media al final hemos salido mas tarde me suena el teléfono es Nayati.
-Ángel estas bien ¿se te ha pasado las fatigas? me han dicho que salistes corriendo de la cocina.
-Si estoy bien no he vuelto a entrar en la cocina y Kanda se ha encargado de hacerme un zumo natural y unas galletas relájate , es algo normal.
-Bueno tened cuidado y llamad si necesitáis algo, te amo mi ángel.
-Yo también te amo Nayati.
Cuelgo y Kanda y Candle están riéndose.
-Reíros pero me esta volviendo loca como no se relaje en estos meses.
Kanda me mira y me contesta.
-Hija por lo que conozco de Nayati en lo que se refiere a ti ese hombre no se va a relajar esta loco por ti y por los bebes te va ha tener entre algodones.
-La verdad es adorable y le perdono todo.
Entramos en una tienda y empezamos a mirar vestidos le digo a la chica que lo quiero para mañana creo que casi le provoco un infarto, empiezo a probarme vestidos y ninguno me gusta , estoy desesperada .
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...