Siempre Tuyo, Siempre Tuya 51

11.9K 710 36
                                    



Dawn


La noche se me a echo larga no he dormido todo lo bien que debería he echado de menos a Nayati aparte de los nervios por este día , solo abrir los ojos he tenido que ir al baño de la habitación de Nayeli  que ganas que se pasen estas fatigas matutinas.

-Dawn¿te encuentras bien?.

-Si es mi rutina habitual desde que estoy embarazada dentro de un rato se me pasara.

La puerta suena y es la voz de Nayeti.

-Nayeli abre quiero ver a mi ángel.

-No trae mala suerte ver a la novia antes de la boda.

-La he escuchado vomitar quiero verla.

-Nayati de verdad estoy bien no me pasa nada.

-¿Seguro? .

-Si cariño seguro.

-Mi ángel te he echado de menos mucho quiero besarte.

Estamos ablando pegados a la puerta si no fuera por Nayeli ya hubiera abierto la puerta para lanzarme a sus brazos.

-Y yo a ti y me gustaría mucho besarte ahora mismo pero me temo que no nos van a dejar.

-Nayati venga te llevo a casa de Tadan.

-Ya bajo tío. Mi ángel me voy a casa de Tadan para vestirme desde allí, te estaré esperando  mi ángel y no habra puerta que nos vuelva a separar te quiero mi pequeño ángel.

-A partir de hoy siempre juntos  te quiero Nayati.

Lo escucho dar un suspiro y siento como se aleja de la puerta estoy apunto de abrir la puerta cuando Nayeli la sujeta y me dice con la cabeza que no.

-No quiero que tengais un matrimonio perfecto y no vamos a tentar la suerte.

-Vale esta bien.

Empezamos hablar mientras nos preparamos para bajar a desayunar la peluquera llegara dentro de una hora y Candle, Zira, vendrán ya de camino nos arreglamos todas aquí y ellos en casa de Tadan.

-Dawn ¿te  puedo hacer una pregunta?.

-Si claro dispara.

La veo dudar hasta que se decide.

-¿Cuantos años tiene tu hermano?.

-Mi hermano tiene 29 ¿por que?.

-No solo es curiosidad ¿tiene novia?.

-No tiene novia y jamas me a presentado ninguna como novia, no ha estado con nadie en serio. Una cosa Nayeli yo lo quiero mucho pero también te quiero a ti  de voy a dar un consejo no te hagas ilusiones el te partiría el corazón y entonces yo le tendría que romper las piernas para que Nayati no lo mate antes.

-No te preocupes el ha dejado muy claro que no le intereso lo mas mínimo , solo era curiosidad , no me hagas caso soy demasiado joven para nada ,eso me han dicho.

Veo en tono de tristeza en la voz de Nayeli a sus 18 años por lo que la conozco es muy madura  me acerco y la abrazo.

-¡Vamos que es el día de tu boda!, nada de penas.

Y salimos las dos de la habitación mientras bajamos en la cocina esta Susan y Yaluta están poniendo el desayuno en la mesa mi tía viene a darme un beso igual que Yatula nos sentamos cuando llega mi hermano con mi primo y mi padre.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora