Dawn
La noche iba genial Nayati no me dejo en ningún momento en al fiesta, atento y cariñoso , estamos en un baile muy juntos cuando tuve la necesidad de ir al baño, eso me suele pasa con la cerveza.
Cuando vuelvo del baño veo a un putón cerca de mi hombre y le escucho decir que no lo toque y ella no lo deja incluso se atreve a insultarme, a eso si que no ,tengo un temperamento del demonio cuando tocan o se meten con los míos,al final soy lo que soy una motera una pantera de nacimiento, siempre en este tipos fiestas llevo escondida una navaja regalo de mi hermano para cundo las cosas se van de las manos que en estas fiestas suele pasar. Sin pesarlo me acerco a ella ni se entera cuando le cruzo la cara y con la navaja en mi otra mano le dejo claro que a mi hombre solo lo toco yo y lo follo yo y si quiere conserva su pelo que no se acerque mas, la puta salio corriendo, la furia y los celos me consumía necesitaba reclamarlo delante de todos le jale de la camisa para alcanzar su boca y lo bese como si mi vida fuera en ella,el hizo lo mismo y de buenas a primera estaba en su hombro camino de la habitación.
Abrió la puerta, con el pie la cerro me soltó en el suelo yo estaba pegada a la puerta el estaba fuera de si y yo fuera de mi nos volvimos locos besándonos el me quita la chaqueta cae al suelo, yo tiro la navaja de mi mano y jalo de la camisa y los botones salen volando y la camisa cae al suelo, sus manos va debajo de mi vestido y el tanga negro cae desgarrado al suelo, mientra yo le desabrocho el cinturón , el botón y la cremallera y meto mi mano dentro de su bóxer mientras el me sube el vestido y con la otra mano me esta tocando mi centro, yo le saco su polla de los bóxer y le froto arriba y bajo, estamos gimiendo no podemos hablar me coge el culo y yo subo mis piernas a sus caderas entonces el entra de una embestida, nos movemos de forma frenética rápida, casi animal , en la habitación solo se escucha nuestras respiraciones, y el ruido de nuestros cuerpos al colisionar, hasta que llegamos los dos a un orgasmo devastador terminamos los dos en el suelo, agotados y yo en brazos de el.
-Pequeño ángel ¿estas bien? nadie me ha puesto tan caliente como para perder la cabeza de esta manera , lo que hemos echo juntos uff no tengo palabras jamas , jamas he sentido nada de esta manera.
-Estoy bien , mejor que bien ha sido lo mejor de mi vida.
Los dos terminamos riendo, cuando nos levantamos el recoge del suelo mi navaja la abre y la mira.
-¿Y esta navaja de donde salio?.
-Es mía un regalo de mi hermano, ya sabes de protección.
-Y veo¿que tienes fijación por las panteras?
Me doy cuenta que la ha visto, pues en el mango lleva tallada una pantera parecida a mi tatuaje fue una pequeña broma de mi hermano me la regalo el mismo día que me hice el tatuaje,
-Si me gustan, mi hermano me la regalo el mismo día que me hice el tatuaje , el es un bromista.
-Pequeño ángel eres una caja de sorpresas.
Lo miro con una sonrisa y le muevo las pestañas el se ríe me lleva en brazos a la ducha.
Nayati
Esta mujer me vuelve loco he tenido el mejor sexo de toda mi vida,nunca he perdido la cabeza de esta manera ella arrasa mi mundo y me encanta.Esta llena de sorpresas es tan dulce, cariñosa, amable,y a la vez es fuerte , luchadora ,una guerrera que defiende lo suyo, esta claro ella me complementa a la perfección.
Lo de la navaja me ha dejado sorprendido lo mismo cuando vi su tatuaje, pensar que la navaja se la regalo su hermano para protejerse creo que el me va a caer bien , se ve con son muy cercanos.
La cojo y la llevo a la ducha nos duchamos los dos juntos nos lavamos los dientes y nos metemos en la cama desnudos, y mi pequeño ángel no tiene mucho sueño y yo tampoco esta vez volvemos hacer el amor pero mas tranquilos, acariciando y saboreando cada momento y es perfecto, en estos días estoy teniendo el mejor sexo de toda mi vida.
Nos quedamos dormidos ella abrazada a mi mientras yo la sostengo en mis brazos, mañana sera otro día en que despertaría al lado de un ángel mi ángel y me quedo dormido un una sonrisa en mi alma.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todas y a todos los que encontráis un momento para leer mi novela espero que lo estén disfrutando tanto como yo escribiéndola.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
Storie d'amoreHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...