Bill
No consigo saber donde esta Dawn llevo unos días que no aguanto mierdas de nadie por mas que intento averiguar donde esta no doy con ella y mi paciencia se esta agotando. Mi padre me esta ayudando como prometió tenemos muchos contactos ha mandado la foto de ella algunos socios que tenemos en diferentes estados para que la busquen , he dejado muy claro que si la encuentran que no se acerquen a ella que me avisen inmediatamente, yo personalmente iré por ella.
Ahora mismo estoy parado en el aparcamiento de una gran cadena de supermercados esperando a que salga Susan quiero tantearla ella tiene que saber de Dawn se que ellas son muy cercanas. La veo salir cargada con bolsas andando hacia su coche me acerco por detrás cuando se le cae una de las bolsas cayendo las cosas al suelo.
-¿Me deja que la ayude señora?.
-OH gracias,¡tuuu, no te acerques a mi!.
La veo que cuando me mira me reconoce y cambia radicalmente, se pone a la defensiva, se levanta rápido para meter las cosas en el coche y alejarse o mas rápido posible, pero eso no va a ser así tengo que dar un mensaje.La acorralo en el maletero del coche y hablo con ella con respeto al final es familia de Dawn por o tanto mi familia.
-Susan no tengas prisa solo quiero hablar contigo como familia que somos.
-Bill tu y yo no somos familia, y no lo vamos a ser nunca y ahora vete.
-NO,antes quiero que me digas donde esta Dawn , quiero que vuelva.
-No se nada .
-Susan, Susan ,no me mientas tu sabes donde, esta no te creo eres lo mas parecido a una madre que ha tenido me extraña que no sepas nada de ella.
-Bill no se donde esta pero no te lo diría de saberlo, ella se ha ido por ti.
-NO JODER,!! tu cuñado y tu sobrino la han alejado de mi.
-Estas loco , ella decidió irse por tu culpa.
-Escucha Susan cuando hables con ella por que en algún momento hablaras con ella dile que la estoy buscando y no voy a parar hasta que la encuentre,ella va a llevar mi parche y mi hijo el mismo día que la encuentre, ni su padre , ni su hermano ni nadie la va a volver a separar de mi.
-No solo estas loco estas enfermo ,¿y tu dices que la quieres?-
-Ni lo dudes la quiero y voy hacer todo lo que pueda para tenerla.
-Tu no la quieres si la quisiera la respetarías, tu Bill no sabes lo que es amar.
-Susan no cuestiones lo que siento desde que la separaron de mi vivo en un infierno,ella me pertenece en todos los sentidos, contra mas tarde en volver a mi peor va a ser las consecuencias.
-Bill tu estas muy mal.
-Si lo estoy por que ella no esta a mi lado.
Me doy la vuelta para irme pero me giro y la vuelvo a mirar y le doy último mensaje.
-Susan dile a Dawn que la echo de menos que si no quiere que esto se vaya de las manos que me llame para ir a buscarla, lo que pueda pasar caerá en su conciencia, mi paciencia esta al limite y yo no amenazo en vano.
Ella se queda mirando con horror si ser capaz de contestar ,veo el miedo en sus ojos y debe tenerlo por que como he dicho se me esta acabando la paciencia.
Susan
Este hombre esta realmente loco, lo veo como se va en su moto estoy temblando .esas amenazas son serias tengo que avisa a Luc, y a todos de lo que acaba de pasar.
Pensar en mi pobre niña y la obsesión de este loco , ella no se merece pasar por esto, me monto rápido en mi coche y me voy directamente al taller para hablar con Luc de lo que acaba de pasar, tenemos que esta preparados para el siguiente movimiento de Bill, aunque esta persona es impredecible.
Bill
La verdad me siento mejor pero no del todo me esta consumiendo el no saber nada de Dawn, no verla, tengo mi cuarto llena de fotos de ella, fotos que le he echo yo sin ella saberlo, pero no es lo mismo la necesito en carne y hueso, la quiero tocar y besar hacerla totalmente mía, y no dejarla hasta que se quede embarazada.
Entro en la sede me voy directamente al despacho de mi padre,
-Hola hijo.
-¿Sabes algo de Dawn?.
-No pero no creo que tardemos mucho en saber algo les he dicho que busquen en clínicas de rehabilitación como tu has recomendado.
-Si la conozco bien, ella ama su trabajo y seguro que estará trabajando.Necesito encontrarla estoy que no vivo sin saber de ella.
-La vamos a encontrar , tu iras a por ella y lo arreglaremos todo hijo.
-.Eso espero y que sea pronto no tengo mas paciencia.
Mi padre se acerca y me da un abrazo desde que me sincere con el me esta apoyando en todo, se que la voy a encontrar.
Dawn, Dawn, Dawn, ¿donde estas?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las cosas empiezan a complicarse, no enfadaros mucho este capitulo es corto estoy terminando el siguiente capitulo que se que estáis esperando con ganas. Prometo que lo publicare lo antes posible.
Besos y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...