Dawn
Dejamos de besarnos y estoy casi sin aire el también esta igual que yo, me mira y con las dos manos me sujeta la cara para que lo mire y me pregunta:
-¿Estas bien mi ángel? por que yo he tocado el cielo.
-Si estoy bien.
Me mira me abraza y me coge con por la cintura se acerca a mi oído y me dice que vamos a un reservado, busco a Emili y la veo sonriendo al lado de Arrov, me da un pequeño guiño como diciendo que lo sabía,Nayati le hace una señal a Arrov este asiente y estamos los dos en un reservado los dos solos.
Nos sentamos y la camarera llega con una sonrisa sugerente y mira a Nayati esta coqueteando con el te juro que me da ganas de ponerla en su sitio, a favor de el no le echa mucha cuenta me mira y me dice que que quiero beber le sigo que un ron cola y el pide lo mismo que yo.
La camarera se va y nos quedamos solos y empieza hablar:
-Pequeño ángel se que no eres de aquí y que vas a compartir piso con Emili ¿has venido por trabajo,aventura, estudios?
-He venido un poco de todo soy fisioterapeuta y voy a trabajar en una clínica de recuperación de lesiones, siempre me ha gustado arreglar lo que no funciona bien y ayudar a los demás a mejorar su vida como mínimo.
-Eso esta muy bien y tu familia ¿como lleva la distancia tienes familia supongo?
-Si tengo familia a mi padre un hermano , mi tío hermano de mi padre y su hijo mi primo, ademas de muchos amigos se son mas familia que amigos, mi pare no lleva muy bien en realidad ninguno de ellos pero respetan lo que he decidido ,y se que yo también los voy echar mucho de menos. Bueno y tu Nayati¿ que es lo que me cuentas de ti?. Me sonríe y me mira fijamente yo también quiero saber de el.
-Bueno es justo soy el presidente del club de moteros Guerreros del asfalto tenemos algunos negocios propios entre ellos este local de fiesta .
-Y familia a parte de tu hermanos del club.
-Si mi pequeño ángel tengo a mi tío y a su mujer con una prima adolescente ellos e criaron como su hijo cuando me quede sin padres.
Cuando habla de sus tíos lo hace con cariño y cuando nombra a su prima le sale una sonrisa, le cambia el gesto cuando nombra a sus padres se le ve triste, no quiero preguntarle mas dejare que el me cuente lo que quiera contar.
-Se lo que es perder una madre la mía falleció cuando yo tenía seis años en un accidente de trafico, un borracho la atropello en un paso de cebra cuando cruzaba la calle.
El me mira y me acaricia con la mano la mejilla y meda un pequeño beso en los labios.
-Pequeño ángel tubo que ser muy duro para ti lo siento.
Es tan fuerte y a la vez tan dulce con esos gestos tan cariñoso no deja de tocarme como si pensara que podría desaparecer, y a mi me gusta que me toque .
Nayati
Después de ese beso le cojo la cara y le pregunto si esta bien ella un poco aturdida pero dice que esta bien le digo que vamos a un reservado y ella accede a venir miro a Arrov el cabrón se esta riendo le hago una señal para que se quede con Emili y me deje solo con ella. Necesito estar con ella a solas y saber cosas de ella, cuando llegamos al reservado viene la camarera nueva que no se como se llama intenta coquetear conmigo, no tienes nada que hacer conmigo lo que si me fijo es la cara de mi pequeño ángel esta apunto de saltar encima de la camarera y arrancarle la cabeza, eso me da risa y me gusta que se sienta así de posesiva conmigo por que yo soy igual con ella, no me deja de sorprender cuando en vez de pedir una bebida típica de chicas pide un ron cola lo mismo que me gusta a mi.A mi preguntas ella a contestado que es fisioterapeuta que viene a trabajar en una clínica le gusta ayudar a mejorar las vidas de las personas cada vez me gusta mas, me habla de su familia con cariño y ella empieza a preguntar, no esperaba menos de ella le cuento que tenemos negocios como esta sala de fiesta y me sorprende que me diga que ademas de mis hermanos del club si tengo familia le hablo de mis tíos que han sido unos pares para mi y de mi prima le cuento que mis padres fallecierón y no quiero hablar de eso ahora, ella se da cuenta, me dice que ella sabe lo que es perder una madre y me cuenta que con seis años la atropello un conductor borracho, veo su tristeza y solo quiero consolarla le cojo la cara y le doy un pequeño beso en los labios, me cuesta no devorarla pero no es el momento y me contengo.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...