Nayati
Vamos de vuelta y mi cabeza no deja de pensar que no quiero dormir si ella, la miro esta muy callada me pregunto que estará pensando, le acaricio la pierna y ella me mira con media sonrisa.
-Pequeño ángel estas muy callada¿en que piensas?.
-Estoy pensando en mañana el primer día de trabajo estoy un poco nerviosa y con ganas de empezar,una mezcla de todo, y organizando en mi cabeza el día.
-Mi ángel todo ira bien ¿que horario tienes?.
-Entro a las ocho y salgo a las tres .
-Me gustaría que te quedara a dormir conmigo y te acerco al trabajo.
Oh, oh , no me gusta a cara que esta poniendo y menos lo que va a decir.
-Nayeti tengo que ir a mi casa hay cosas que tengo que arreglar para mañana.
-Pero a mi me gusta dormir contigo venga mi ángel a ti también te gusta dormir en mi brazos.
Da un suspiro pero se que no va a cambiar de opinión.
-Nayati me encanta dormir en tus brazos, pero necesito estar en mi casa si quieres quedate conmigo.
-Ya me gustaría pero cuando llegue tengo que mirar unos asuntos con Arrov y se cuanto me llevara.
-Entonces es mejor que cada uno duerma en su cama.
-No me gusta, pero tienes razón,eso si a las siete y media voy a recogerte y te acerco al trabajo,y a las tres te espero en la puerta.
-No te tienes que molestar puedo ir sola.
-No es molestia y no hay mas que hablar, no voy a ceder en esto ya he cedido en lo de dormir separado,
-Vale , estoy de acuerdo todo lo que haga falta para hacerte feliz.
-Bueno pues vente a mi cama esta noche y me haces muy feliz.
Ella se ríe y nos enlazamos las manos.
-No seas aprovechado .
Estamos en la puerta de su piso y yo le llevo la maleta , entramos en la casa no hay nadie la acompaño hasta su cuarto y veo su dormitorio tiene un cabecero de hierro y la cama de dos cuerpos, un armario con una cómoda todo en tonos malva, y una puerta que da a un baño.
-¿Te gusta mi dormitorio?.
El tono de su voz es suave e insinuante, la miro y me acerco a ella hasta nos damos un apasionado beso.
-No quiero dejarte mi ángel pero tampoco me puedo quedar.
-Lo se cariño, pero desde el viernes en el lago ya sabes no hemos tenido sexo.
-Y ha sido una tortura, vamos a ello mi ángel va a ser rápido me tengo que ir.
Y empezamos a besarnos la llama de la pasión se enciende fuerte al estar en la casa de mi familia y mi prima en el cuarto del lado nos hemos contenido, pero he pasado dos noches de tortura y duro como el acero.
Nos quitamos la ropa y la tiro en la cama, estoy lamiendo sus perfectos pecho y ella me esta tocando la espalda mientras jadea y se contonea , la toco y esta mas que preparada no aguanto mas empiezo a entrar en ella y empezamos a movernos al mismo ritmo pongo una de sus piernas en mi hombro y entro mas a fondo.
-Mi ángel esto es tan perfecto ,que me queda poco.
-Nayati no pares estoy casi.
Un par de empujes mas y los dos llegamos a la vez, cada vez es mejor que la siguiente la sensación es muy fuerte la amo mas que a nada mi vida es de ella, me pongo de lado y la abrazo le doy besos.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo tu eres mía---1
RomanceHola me llamo Dawn me mudo para trabajar a otro Estado para poder desconectar de mi padre, mi hermano , mi tío y todos los miembros del club de motoristas Los Panteras de la Carretera donde mi padre es el presidente, mi tío vice-presidente y mi her...