Vivir O Morir 42

10.6K 675 14
                                    



Nayati


Vamos  en carretera siguiendo la señal  de Dawn y empieza a vibrar el teléfono hago una señal y nos paramos contesto es Arrov.

-Dime Arrov.

-Nayati tenemos a Tadan esta echo una mierda pero vivo hemos cogido a dos de los Demonios, le estamos devolviendo el favor que le han echo a Tadan , y no tienen ni puta idea donde iba Bill, antes de llegar nosotros Bill los llamo para que soltarán a Tadan y regresarán a la sede.

-Bien nosotros seguimos la señal ,

-Nayati , Tadan quiere decirte algo.

-Nayati tie , tienes que, encontrar  me dijo al, algo que me preocupa, un mensaje para ti que te ama mas que a nadie y que velara por ti desde las montañas sagradas.

Cuando escucho esas palabras se lo que quiere decir esta dispuesta a morir por escapar se ese hijo de puta , Nodin ha escuchado todo esta a mi lado me pone la mano en el hombro y me mira.

-<Nayati la vamos a encontrar , no le va a pasar nada.

Me quita el teléfono y le dice a Arrov que lleven a Tadan a un hospital Abre el programa y lo veo la cara que pone.

.¿Que pasa Nodin?.

-La señal llega hasta esta parte de la ciudad después desaparece.

Le quito el teléfono y no me lo puedo creer  joder no,no, mierda.

-¿Como es posible?.

-Vamos a ir hasta donde esta la ultima señal dos cosas o se han dado cuenta y no tiene la pulsera o donde están tienen puesto  inhibidores de frecuencias, estamos a diez minutos de la última  señal vamos, y haré unas llamadas para averiguar que hay por allí.

Esto se ha convertido en una cuestión de vida o muerte la tengo que encontrar,  no pierdas las esperanzas mi ángel.

Arrancamos y vamos donde esta la ultima ubicación , en mi cabeza esta las palabras que le ha dicho a Tadan yo sin ella no podría vivir.



Bill


La veo como se desmalla y la tengo que sujetar para que no se de en el suelo la cojo en brazos y le digo Mark que me voy a la habitación que me tiene preparada, ha sido un día muy largo para ella y también se por el detective tuvo que parar varias veces para vomitar y no ha vuelto a comer nada.

Paso por el pasillo y voy hasta el fondo abro la habitación James se ha quedado en el salón para tirarse alguna zorra. Abro la puerta y la tumbo en la cama no puedo evitar mirarla y me pongo muy duro por esta visión de ella en la cama, le quito los zapatos y voy al baño a por una toalla húmeda y se la pongo en la frente, empieza a moverse y noto que me busca y se abraza a mi y la escucho decir" Nayati  " y me levanto de la cama y doy un puñetazo en la pared  joder me ha abrazado pensando que era el , maldito indio esta muerto, rompo varias cosas de la habitación y ella veo que se mueve y abre los ojos, esta asustada.

-¿Que pasa?.

La miro y no le contesto ahora no puedo.

-Dawn  voy a por comida te has desmayado y tienes el estomago vacío, puedes ducharte y cambiarte de ropa, no hagas ninguna estupidez hay una persona  vigilando la puerta y las ventanas no se abren, ahora vuelvo.

Ella me mira sin decir nada y salgo de la habitación necesito tomar aire, y que se me pase el enfado un poco no voy a descansar hasta que lo mate.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora