JungKook cruzó sus dedos esperanzado, ojalá y su mejor amigo no le dejara también embarcado, era lo que le faltaba para estar absolutamente solo; el hecho de pensarlo hizo que el frío desapareciera por completo y sus manos y pies comenzaran a sudar.
—Kookie... —suspiró su amigo del otro lado de la línea, gesto que conocía bien y no esperaba algo positivo de ello—... Sabes que con todo el gusto del mundo iría en este jodido instante a tu casa, compraríamos mucho pollo frito con cerveza, armaríamos un karaoke hasta el amanecer y haríamos que la palabra "descansar" pierda totalmente su significado. Pero... en este estúpido momento estoy empacando para ir a casa de mi abuela en Jeju...
El azabache se tiró de los mechones de su nuca y suspiró derrotado. Sí, definitivamente lo que restaban de las navidades la iba a pasar tan solo, que era frustrante. No es que necesitara precisamente de alguien que estuviese a su lado en todo momento pero, ¿acaso es justo que un simple chico de apenas veinte años tenga que pasar las festividades —se supone— más animadas y familiares, sólo? No, realmente no lo veía para nada justo.
—Al parecer —prosiguió TaeHyung con un tono de fastidio—, mi abuela con sus 85 años recuerda perfectamente que hace 2 años, 6 meses y 126 días que no la visito. Así que después de armarme un escándalo por teléfono me pidió que pasara estas navidades con ella, lo siento Kook...
—Tae, recuerda empacar ropa interior extra... —se escuchó otra voz del lado de su amigo, demostrando que no estaba del todo solo, una voz que obviamente JungKook ya conocía.
—Hyung... no me digas que vas a ir con...
—Jeon, no es lo que piensas de verdad —le interrumpió, soltando una risa nerviosa—. ¡HoSeok detente! Estoy hablando con JungKook... ¡Ya basta Hobi! —soltó una carcajada, que reprimió al instante recordando que tenía a su amigo escuchando todo al otro lado de la línea.
—Sí... creo que sí es lo que pienso —el azabache respondió rechinando los dientes—. ¡Hasta tú vas a tener las mejores navidades! Estarás en Jeju con tu noviecito, sucio traicionero. Abandonas a tu mejor amigo por ir a montar a tu novio en la propia casa de tu abuela, no tienes ni vergüenza. Adiós.
Después de colgar furioso, escuchando a medias el "Espera JungKook" , que le gritó TaeHyung, se volvió a hundir en el sofá cruzándose de brazos, haciendo un mohín en sus labios, colocando el teléfono en estado silencioso para no prestar atención a las llamadas entrantes.
Sí, puede que haya sido infantil su actitud, pero insistía: no era para nada justo. Hasta el idiota de su mejor amigo iba a pasar las fiestas en casa de su abuela, ¡y con su novio! Eso es mil veces mejor a estar solo en un enorme pent-house hablándole al árbol de navidad.
—Estúpido Tae, estúpido HoSeok, estúpida navidad, estúpida soledad —cubrió sus ojos con su antebrazo impidiendo que las lágrimas que empezaron a acumularse en sus ojos cafés salieran libremente. Estaba jodido, en verdad lo estaba.
🎄
Después de haber tomado una siesta de aproximadamente dos horas y media —gracias a que por fin se rindió ante las lágrimas y lloró, como hace tanto no lo había hecho, acto que lo dejó exhausto—. Se encaminó a darse una refrescante ducha que le quitara toda la pesadez que sentía. En su recorrido, se detuvo de nuevo a mitad del living a observar el árbol de navidad, dándole un mal gesto como si toda la desgracia que estaba pasando en su vida se debiera a la existencia del susodicho. Sin embargo, al mirarle tan de cerca, un repentino destello proveniente de una de las ramas altas llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
•All I Want For Christmas• «|KookMin|»
FanfictionJungKook se siente muy solo en la víspera de navidad y lo que más desea es tener a alguien con quien compartir en estas fiestas. Así que, un simple deseo navideño podría llegar a cambiarlo todo. ➳Pareja principal: KookMin ➳Mención de: VHope y NamJi...