¡¡ATENCIÓN!!
Por razones de estudios -.-' no he podido ser constante con los caps, pero ahora he entrado como a unas "mini vacaciones" así que intentaré subir más seguido... Y en compensación babes les voy a regalar una pequeña maratón de 3 capítulos, así que disfruten💖
//
No podía creer que estuviese ahí de nuevo. Después de ese día, decidió borrar todo rastro de aquel recuerdo, uno de tantos amargos que su subconsiente guardaba.
Pero, a pesar de estar de vuelta no estaba en su lugar correspondiente, en esta ocasión no estaba sentado en el comedor de roble durante la cena de acción de gracias. Él se hallaba de espectador, podía ver a su padre en la cabecera de la mesa y a su madre sentada a la derecha de éste, TaekWoon estaba sentado enfrente de su madre y junto a su hermano se encontraba él mismo, pero por supuesto siete años más joven.
El jugoso pavo se encontraba en el centro de la mesa, acompañado a los dos lados por la ensalada de patatas, vegetales horneados y algo de pan. Hye Soo había desaparecido de los alrededores después de dejar la salsa especial junto al pavo, y huir como alma que lleva el diablo al escuchar el sonido de los cubiertos de su padre golpearse contra la mesa con disgusto.
— ¿Qué acabas de decir JungKook? —dijo su padre incrédulo.
— Cariño, tal vez oíste mal o Kookie no se supo explicar... —se apresuró a hablar su madre.
— No, lo apañes HyoRin —espetó el señor Jeon—. Ya tiene trece, esa es edad suficiente como para que se pueda defender solo y deje de utilizar apodos ridículos. ¿No es así Jeon JungKook?
El chico, con mirada gacha la levantó hacia su padre y automáticamente apretó el mantel para no perder la confianza que había reunido ante esos penetrantes ojos negros, aclaró su garganta y se dispuso a hablar.
— He dicho, que no deseo seguir el negocio familiar, padre —logró hablar firmemente sin titubear—. Yo quiero, no, deseo estudiar artes, yo-
— ¡Já! —le interrumpió su padre golpeando la mesa, haciendo que cada plato, tenedor y cuchillo tintinearan— ¿Sí estás escuchándote? Estás... ¿Estás oyendo lo que acabas de decir? ¿Arte? Por favor JungKook, no seas estúpido.
— ¡No soy estúpido! —elevó repentinamente la voz, cosa que jamás creería que se atrevería a hacer— Deseo estudiar artes padre...
La mesa quedó en un silencio sepulcral, su madre se aferraba a su collar y tomaba al señor Jeon del hombro, mientras que el mayor de los hermanos había puesto su mano en la pierna del azabache dándole soporte.
El señor Jeon se levantó de su puesto, acomodó su corbata y limpió las comisuras de sus labios—. La cena ha terminado, al igual que ésta discusión. No se volverá a tocar el tema, porque no estudiarás arte. Buenas noches.
JungKook se levantó igualmente y se fue a su habitación, donde más atrás le siguió TaekWoon. JungKook lloró y lloró toda la noche y ahí estuvo su hermano para consolarlo y arrullarlo hasta que el pelinegro se rindió ante el cansancio.
💭
Lo vívido del recuerdo provocó que cualquier rastro de sueño desapareciera y diera paso a la desesperante sensación que proseguía a la pesadilla.
Había despertado con una fina capa de sudor que lo cubría de pies a cabeza, y el corazón latiendo sin cesar. Había sido sólo un estúpido recuerdo, ¿por qué reaccionaba tan exaltado? Probablemente por el hecho de recordar cómo había alzado su voz a su padre y la adrelina que corrió por sus venas al ser tan altivo, o la forma en que su hermano mayor lo había acompañado en esa última ocasión, para años después alejarse sin razón.
ESTÁS LEYENDO
•All I Want For Christmas• «|KookMin|»
FanfictionJungKook se siente muy solo en la víspera de navidad y lo que más desea es tener a alguien con quien compartir en estas fiestas. Así que, un simple deseo navideño podría llegar a cambiarlo todo. ➳Pareja principal: KookMin ➳Mención de: VHope y NamJi...