TaekWoon tenía una mirada seria y serena, algo distante -o era lo que podía detectar JiMin al verlo desde lejos a casi tres mesas de distancia en el restaurante, donde JungKook le pidió que se quedara para que les diera un poco de espacio y tener una plática familiar, diciendo que por nada del mundo intentara entrometerse; cosa que JiMin creía poder cumplir, aunque le costara quitar sus ojos del par y estar atento a la conversación-.
JungKook por otro lado mantenía una expresión seria, formal, pero JiMin llevaba el tiempo suficiente de conocerlo como para saber que al tamborilear sus dedos sobre sus piernas y sacudir su flequillo un y otra vez eran señales de que su interior no se hallaba tan sereno como pretendía reflejar en su rostro.
—¿Y bien? —inició TaekWoon bebiendo un poco de la limonada que acababa de ordenar—. ¿Cómo has estado JungKook?, por lo que veo te la has pasado muy bien estas navidades —dijo con un ligero tono de burla mientras desviaba su mirada hacia JiMin, quien fue tomado por sorpresa y solo pudo mirar hacia cualquier lado terminando escondiéndose detrás del menú, sacándole una pequeña sonrisa al mayor de los Jeon.
—Hyung... Gracias por preguntar pero, mejor ve al grano. Si quisieras saber realmente cómo he estado deberías tomarte la molestia un día de estos de leer mis respuestas a tus pequeños telegramas a los que haces llamar e-mails —respondió JungKook con voz serena.
Hace unas semanas, JungKook jamás hubiera tenido la confianza de hablarle de esa manera a su hermano mayor a quien tanto respetaba; claro que había pensado muchas veces en hacerlo, pero nunca creyó reunir el valor suficiente como para decirlo. Pero ahora, disfrutaba del dulce sabor de la satisfacción de haber podido expresar que realmente sentía hacia TaekWoon. El castaño no mostró sorpresa alguna, pero JiMin con sus ojos por sobre el menú pudo detectar el ligero cambio en la mirada del hermano de JungKook, era notable que había sido tomado con la guardia baja.
—Vaya, puedo ver que obviamente ya no eres un niño JungKook.
—He cambiado mucho desde los últimos seis meses que nos vimos las caras en casa, gracias por notarlo —respondió JungKook con un suspiro queriendo ocultar la emoción de no quedarse callado ante su hermano y asentir en silencio como lo habría hecho si tuviera quince.
TaekWoon dio otro sorbo a su limonada y observó de nuevo a JiMin que jugaba distraído con la sal y pimienta sobre la mesa probando de uno y otro haciendo caras graciosas—. Curioso personaje JungKook —dijo devolviendo su vista hacia a su hermano menor—. ¿Dónde hallaste a un amigo como ese?
JungKook tragó saliva y suspiró—. Hyung, sabes perfectamente que esto no se trata de una amistad. ¿No es así? —JungKook se había apoyado sobre la mesa y su hermano solo pudo suspirar y volver su rostro en otra dirección.
—Cuando nuestros padres se enteren... —dijo TaekWoon en voz baja y con pesar, como si se tratara de un médico que estaba obligado a decirle a su paciente que sufría de un cáncer términal y moriría en menos de una hora.
—¿Cuando nuestros padres se enteren, qué? —dijo JungKook con altivez en la voz—. ¿Acaso se suicidarán por enterarse de que su hijo ha caído perdidamente enamorado de un chico?
—Perdidamente enamorado... —repitió TaekWoon con intenciones de reír—. No estas enamorado JungKook, solo es una etapa...
—No. —dijo JungKook sin rodeos—. A diferencia de ti hermano, sí puedo distinguir lo que es el amor de verdad.
TaekWoon bufó como si JungKook estuviese diciendo que la tierra era realmente cuadrada.
—Y por nuestros padres no te preocupes hyung... —dijo JungKook intentado aliviar a su hermano de la pesada carga que al parecer mantenía en sus hombros innecesariamente—. Les diré lo que tenga que decir, ya estará en ellos si lo quieren aceptar o no. Pero no voy a esconder el hecho de que me gusta un chico, no puedo ocultar la gran felicidad que me esta abordando en este momento, no podría aunque quisiera, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
•All I Want For Christmas• «|KookMin|»
FanficJungKook se siente muy solo en la víspera de navidad y lo que más desea es tener a alguien con quien compartir en estas fiestas. Así que, un simple deseo navideño podría llegar a cambiarlo todo. ➳Pareja principal: KookMin ➳Mención de: VHope y NamJi...