I'm back bitches...
¡Atención! CAPÍTULO BIEN PINSHI LARGO (para lo que normalmente escribo xdxd), así que vayan por las palomitas y una pepsi, después no digan que no se los advertí...
PD: Hubo un error al subirlo así que... Aquí el cap resubido :v
//
—¡JungKook vuelve aquí! —gritó Hye Soo desde la cocina, mientras que el susodicho corría escaleras arriba lamiéndose los dedos por haber robado un poco de crema batida que la ama de llaves usaba para decorar unos postres navideños. En su habitación, se encontró con JiMin sentado en el borde de la cama admirando de nuevo la esfera de nieve.
—¿Quieres un pañuelo para que le saques brillo? —se burló, mientras tomaba asiento junto a JiMin quien sonrió ante su comentario—. Es muy hermoso ¿no?, TaekWoon hyung dice que Bangkok es muy bello, además en la postal dice que quiere llevarme, tal vez para mi cumpleaños —dijo pensativo—. Me encantaría llevarte conmigo para que lo conozcas, sé que te va a encantar.
JungKook quedó expectante ante el silencio del rubio, pero este volvió a sonreír sacudiendo la esfera—. Si, me gustaría...
—JiMin, demos un paseo esta noche —propuso repentino—. Realmente necesitamos salir más tu y yo, solo conoces estas cuatro paredes, el parque de diversiones y toda esta manzana. ¿Sabes? Seúl es mucho más grande que eso.
—En eso estoy de acuerdo —dijo dando una mirada de soslayo a JungKook—. Asi podré ver de nuevo al chico del periódico...
La boba sonrisa del pelinegro se borró después de esa frase—. ¿Quién?
—El chico que vende periódicos a unas cuadras del edificio, es muy simpático y lindo. —dijo tranquilamente mientras dejaba la esfera a un lado.
JungKook arrugó el ceño— ¿Ah si?, ¿Y de dónde demonios conoces al "maravilloso chico del periódico", JiMin? —se cruzó de brazos dándole una mirada inquisitiva.
—Pues, cuando fuimos al parque de diversiones, ¿lo recuerdas? Aquel que amablemente amarró mis zapatos cuando pasábamos por su puesto.
JungKook tenía la garganta seca y comenzaba a inquietarse—. Ah, el que te comía con la mirada como un depravado... Oh claro que lo recuerdo, WonHo...
—Es tan caballeroso —JiMin ignoró los comentarios de JungKook y se acercó al ventanal mirando al exterior—, tan apuesto... Vaya, debería ser modelo de ropa interior apuesto que debe tener un cuerpo... —mordió su labio inferior. JungKook no lo resistió más y por un impulso tomó a JiMin de sus brazos arrinconándolo a la pared.
—JiMin... —dijo entre dientes dando un gesto sedutor—. Si no quieres que me convierta en un celópata y que el puesto de periódicos se quede sin repartidor misteriosamente, no lo vuelvas a nombrar y menos al "Soldado Universal" de JongIn.
JiMin soltó una ligera carcajada para luego decir:— Feliz Día de los Inocentes, Kook. —obsequió un beso en la punta de la nariz del pelinegro dejándolo confuso—. Voy a ver qué hace noona, deberías cambiarte si vamos salir.
JungKook sonrió incrédulo—. Eres un...
—¿Amor? —respondió camino a la puerta—. Oh, eso lo sé Kookie. Apresúrate a estar listo, ya son las seis.
"Un día de estos harás que enloquezca JiMin." —pensó volviendo a sonreír ante la situación—Oye, también debes cambiarte, no saldrás con mi pijama por ahí rubio. —observó al notar la gran camisa y pantalones de chandal que utilizó para dormir.
ESTÁS LEYENDO
•All I Want For Christmas• «|KookMin|»
FanfictionJungKook se siente muy solo en la víspera de navidad y lo que más desea es tener a alguien con quien compartir en estas fiestas. Así que, un simple deseo navideño podría llegar a cambiarlo todo. ➳Pareja principal: KookMin ➳Mención de: VHope y NamJi...