7 Una flor

72 14 1
                                    

~Les recomiendo leer el capítulo con la canción ~♡

Mire el reloj que se encontraba en mi mesita de noche.

Las 00:00 horas... hoy era mi cumpleaños y hoy mas que nunca deseaba volver a ver a Gabriel; pasar tan solo un minuto a su lado, poder sentir su compañía, su dulce voz en mis oídos... las delicadas flores por todo el suelo brindandome la paz que noche a noche deseaba tener.

-Por favor- Susurre al viento deseando con todas mis fuerzas poder perderme en mi mundo se sueños mientras una lágrima rodaba por mi mejilla hasta perderse en mi cuello.

Mi Pequeño dormía acurrucado en mis pies ajeno al dolor que estaba sintiendo en este instante... quizá ya era hora de despertar... quizá ya era hora de volver a la realidad y aceptar que Gabriel no existía, que tan solo era un hermoso sueño que duro lo que tenía que durar.

Lleve mi mano derecha a mi pecho, ahí donde un corazón roto latía añorando la compañía de un amor perdido... ahí donde me pedía a gritos fundirme entre sus brazos y cerrar los ojos respirando su aroma... por que sabía que ahí y solo ahí estaría completa

Cerré los ojos y empecé a llorar en silencio... como siempre.
Es imposible pretender que no muero por su sonrisa, por su mirada que me hipnotiza, es imposible no decir que lo quiero... es que no puedo mas... no puedo callar un corazón que cada noche llora en soledad.

Me deje caer sobre la cama apretando mi pecho, justo donde estaba mi corazón tratando de alguna forma de aliviar el dolor. Mis ojos se mantenían cerrados pero aún las lágrimas salían de ellos.

-Por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor... solo por esta noche. -Nuevamente la añoranza salio de mis labios.

Al abrir los ojos y mirar hacia el techo de mi habitación me di cuenta que el reflejo de la luna entraba por mi ventana hasta hacer notar su presencia en la soledad. Mis ojos se encontraban húmedos y cansados, pero algo en el pecho me decía que esta noche no sería como las demás... no, esta noche yo podría volver a sentirme felíz en mi mundo de fantasía y sueños... esta noche volvería a los brazos de Gabriel por que a pesar de no conocer el significado del amor... yo lo sentía en todo mi ser y sabía quien era el culpable de este sentimiento muy a pesar de los pocos instantes a su lado.

.                          🌼🌼🌼                         .

De entre las agua aparecí nuevamente y sin perder un solo segundo me levanté y empece a caminar, llevaba un vestido blanco como siempre el cual arrastraba por la arena hasta perderme en la fauna del lugar y conforme iba adentrándome, el lugar cada vez se parecía más a un bosque.

No sabía a donde iba, simplemente dejé que me guíaran mis pies que estaba segura, no se perderían.
Conforme caminaba recogía una flor, tras otra y otra hasta que finalmente dislumbré a lo lejos un palacio grande y hermoso

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro © [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora