9 Sin poder resistirlo más

80 16 4
                                    


Les aconsejo muchísimo leer todo el capítulo con la canción de arriba para que lo sientan más🌼💙

Salimos como dos locos corriendo de la mano ignorando a todos mientras nuestras risas hacían eco por las calles.
Finalmente Alex se detuvo en una esquina para coger un taxi que paro delante de nosotros.

-Las damas primero- abrió la puerta para mi he hizo una reverencia que me provocó risa.

Subí al coche mientras Alex daba la vuelta y subía del otro lado, una vez dentro, le susurro algo al chofer que no logre escuchar muy bien.

-¿A donde iremos? -Pregunté colocándome el cinturón de seguridad.

-¿Acaso importa? -Sonrió acomodandoce en su asiento

Negué con la cabeza mientras la vista se me perdía en la carretera, poco a poco estaba atardeciendo dándole al cielo hermosos colores que poco a poco se iban intensificando.
Observé de reojo a Alex...
No se como explicar lo que sentí, se veía tan tranquilo, tan ansioso y felíz.
Su nariz respingada, su cabello que se encontraba un poco largo cayendo por su frente, sus largas pestañas... Sus labios...

-¿Qué tanto me ves? -Preguntó curioso mientras yo me sonrojaba, se había dado cuenta que lo observaba.

-Na... nada- Gire la cabeza hacia la ventana, puedo jurar que ví al conductor observarlos por el espejo retrovisor sonriendo con ternura.

🌼🌼🌼

Luego de largos minutos el auto se detuvo frente a un camino que se hallaba cubierto de nieve entre los árboles.

Alex le entregó dinero al conductor mientras sonreía al ver mi cara llena de confusión, de todo lo que me pude imaginar definitivamente no pensé que Alex me fuera a traer a un bosque.

Alex abrió mi puerta, que lo hiciera me parecía un gesto muy dulce de su parte.
Antes de dar vuelta rumbo al camino el conductor del auto nos habló.

-Mucha suerte en su cita, hacen linda pareja muchachos. — Sonrió con amabilidad y dió vuelta rumbo nuevamente hacia la carretera.

Alex y yo nos miramos y nos pusimos a reír nerviosos, vaya locura ¿no? Yo novia de Alex...

Empezamos a caminar por aquel cendero cubierto de nieve, poco a poco el sol se iba ocultando brindándonos una hermosa visión conforme caminabamos en un silencio tranquilo. Yo observaba maravillada los grandes árboles y los frondosos pinos que nos rodeaban, siempre me había gustado la idea de caminar con alguien por un bosque como este, tan mágico.

-¿Falta mucho? - Pregunté curiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Falta mucho? - Pregunté curiosa

-No, estamos cerca- Respondió Alex caminando tranquilamente, parecía conocer muy bien el camino.

Minutos después pude ver a lo lejos una cabaña con las luces encendidas y humo saliendo de la chimenea.
Puedo jurar que los ojos me brillaron al verlo, se veía salida de un cuento de hadas, tan irreal y tan perfecta.

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro © [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora