Desperte antes que Alex con la calida luz del sol en mi rostro, el fuego de la chimenea se había consumido dejando tan solo cenizas de lo que alguna vez hubo allí.
Alex seguía aferrado a mi pecho durmiendo tranquilamente, su rostro se veía hermoso al estar en calma sin preocupaciones, sin dolor.
Lentamente enredo mis dedos entre su cabello acariciandolo como si de un niño pequeño se tratara, Alex se remueve un poco ante mi toque más no despierta.
A veces me gustaría poder detener el tiempo y quedarme disfrutando del ahora que estoy viviendo, tengo tanto miedo al futuro, todo este tiempo, todas las personas que han pasado por mi vida han hecho que me ahogara en mis inseguridades, que me diera miedo el vivir con libertad por miedo a ser heridaherida o criticada.
Mi refugio contra el mundo siempre había sido los sueños, ese momento donde puedes estar tranquila, no hay sufrimiento, no hay preocupaciones, no hay nada... no sientes nada.
O almenos eso pensaba hasta que conocí a Gabriel.
Aún sentía un remolino en mi interior ya que el corazón me gritaba su nombre, mi cerebro me pedía que fuera razonable, enamorada de un sueño, ¡Es una maldita locura!Pero por más que doliera le haría caso a Gabriel, disfrutaría al máximo mi vida y todos aquellos momentos que pueda a su lado, en aquél mundo mágico que Gabriel tenía para mi.
Dejaría las puertas del corazón abiertas al amor, si llegaba a enamorarme profundamente de Alex... me entregaría por completo a él, seguiría un nuevo sueño a su lado.
Si lo hacía de Gabriel... no me importaría perder la cabeza (aún más quizás) por estar a su lado... así nunca volviese a despertar de mi hermoso sueño azul, pero estoy muy segura que Gabriel no me dejaría hacer tal cosa aún por estar a su lado.Alex empezó a moverse, su cara ahora reflejaba angustia, estaba teniendo una pesadilla.
–Alex– Lo llamo despacio tratando de hacerlo reaccionar– Alex... despierta
Nada, Alex sigue sin poder despertar mientras cada vez se empieza a mover más y más balbuseando nombres y cosas sin sentido
—No... no... Daniel no... —Susurra empezando a traspirar, estoy asustada, su cara refleja dolor y angustia
—Alex despierta— Digo tratando de tomar su rostro pero no lo logro ya que no deja de luchar, parece que trata de correr hacia alguien o quizás huir de alguien.
—Daniel... Daniel por favor... por favor— Sigue suplicando sin abrir los ojos
Intento agarrar sus manos mientras digo su nombre más fuerte tratando de hacerlo despertar pero me es imposible, Alex lucha con mucha fuerza para que pueda agarrar sus manos.
—¡No me dejes Daniel-— Grita ahora— ¡No!
De un brinco se levanta con el rostro empapado de sudor haciendo que me sobresaltara. Voltea a ver a su alrededor lleno de terror hasta que sus ojos se encuentran con los míos.
—Alex— Susurro antes de que él se lanzara a mis brazos con fuerza, podía sentir lo asustado que se encontraba, su respiración era acelerada, su cuerpo estaba temblando. Lo abracé de igual manera, buscando así la forma de calmarlo.
Pequeños espasmos sacudían su cuerpo por lo que deduje que estaba llorando, sea lo que sea que haya soñado... o que haya recordado era lo que aún lo atormentaba, era el peso que aún Alex no había podido liberar y que estaba ya cansado de llevar.
Acaricio su espalda y cabeza tratando de calmarlo, nunca pensé llegar a verlo tan vulnerable por un sueñoQue tonto, nadie se escapa de una pesadilla con facilidad y ahí es donde nuestra mente nos puede traicionar, cuando sabe que tiene dominio sobre nosotros.
Luego de unos minutos, Alex se aleja de mi y limpia su rostro rápidamente.—Alex... —Digo en voz baja.
—No deberías verme llorar, esto es para cobardes— Dice alejando las manos de su rostro y tratando de ocultarme su mirada. Sus hermoso ojos verdes se encuentran enrojecidos y aún con lágrimas sin secar.
—Una vez te dije que yo estaría para ti y sería lo que tú necesitaras y aquí estoy— Sonrío hacia él con dulzura colocando una mano encima de la suya. —El llorar no te hace menos hombre ante nadie, al contrario, te hace más humano al dejar salir ese sentimiento.
Alex no responde simplemente sigue callado con la vista perdida mientras su respiración se va calmando.
—Alex... ¿Quién es Daniel?—Pregunto temerosa, no deseo que Alex se cierre de nuevo en su caparazón frío sin querer hablar.
Noto como su cuerpo se tensa por completo, de nuevo su respiración se acelera.
Alex no me responde pero puedo deducir que esta pensando en ello, esta recordando a Daniel y todo lo que haya sucedido con él.—Alex... sé que esto debe de ser muy difícil para ti— Murmure con cautela, realmente debía ser cuidadosa para hablar con él de temas que lo afecten demasiado, Alex se envuelve en un caparazón muy duro al momento de hablar de sus angustias y es muy difícil sacrlo de allí— Por favor ten confianza de contarmelo todo, aquí estoy para escucharte— Nada, Alex aún no me decía nada— Ayúdame para poder ayudarte a tí a liberarte de lo que te atormenta... por favor... por favor Alex
Silencio, es todo lo que hay en la habitación, Alex aún no ha volteado a verme, sigue con la vista perdida llena de recuerdos en ella.
Sus múculos se encuentran completamente rígidos, sus puños apretados y su ceño fruncido; aún así no he soltado su mano.No quiero decir palabra alguna, por alguna razón temo a lo que Alex vaya a decirme, si es que lo hace.
—Daniel... —Susurra finalmente con los dientes apretados mientras todos mis sentidos se ponen en alerta— Daniel es un cobarde.
Dios santo, la rabia con la que salen las palabras de su boca me sorprenden. Jamás había oído a nadie hablar con tanto resentimiento en la voz.
—Daniel... es el causante de mis desgracias... Él me abandonó— Se queda unos minutos en silencio, creo que ya no seguirá hablando.
Doy un pequeño apretón a su mano para luego intentar levantarme, no puedo obligarlo a que me diga la verdad si no quiere.
Antes de poder ponerme de pie, Alex toma mi mano mientras me ve finalmente a los ojos con miles de sentimientos a travéz de ellos.—Por favor... necesito hacer esto— Dice mientras traga saliva tratando de alibiar un nudo en la garganta
Asiento con la cabeza y me reincorporo nuevamente a su lado con las piernas cruzadas y las manos juntas, Alex sigue sentado de lado mientras vuelve a perder la mirada en la nada rememorando los detalles de lo ocurrido.
—Daniel era mi hermano— Suelta finalmente dejándome sorprendida, jamás habría imaginado que Alex tuviera familia aunque es algo obvio.
—¿Era? —Pregunto con discreción— ¿Por qué hablas de él en pasado? Acaso él...
—Esta muerto para mi— No deja que termine la frase, responde rápidamente.
Siento mis manos temblar y la necesidad de decirle algo; pero aún así decido callar y seguir escuchando.
—Daniel nunca me quiso, siempre me culpo de la muerte de mi madre...
Sea cual sea la historia estaba dispuesta a oirla hasta el final, ya era tiempo de sanar heridas y dejar de ver las cicatrices, era tiempo de volver a volar liberando todo peso que nos impedian abrir nuestras alas y al parecer el primer paso de Alex... Sería soltar a Daniel.
NOTA🌼
•DEVERDA LO SIENTO MUCHO POR TARDARME EN ACTUALIZAR😅
•LES HABÍA COMENTADO QUE AÚN NO HE TERMINADO LA HISTORIA Y QUE DEBO ESCRIBIR LOS CAPÍTULOS
•ESTA VEZ TUVE COMO UNA ESPECIE DE BLOQUEO POR QUE SIMPLEMENTE ME QUEDE SIN IDEAS🤦♀️
•YA TENGO VARIOS CAPÍTULOS FUTUROS ESCRITOS, TODO LO QUE ME FALTA ES OTROS PARA CONECTARLOS Y HACER QUE FLUYA LA HISTORIA😌
•MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SUPIEROM ESPERAR POR LA HISTORIA, SIGNIFICA MUCHO PARA MI💙
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro © [EN PROCESO]
FantasíaEntonces lo miré fijamente, sus ojos estaban llenos de lágrimas Y le dije: -¿Esto ya término? Y él con el corazón partido pero sin mostrar culpa alguna, me susurro al oído diciéndome: -¡Esto nunca existió! Ce...