~Esta señalado desde donde se puede reproducir la canción, les aconsejo leerlo mientras lo escuchan ♡
Habían trancurrido un par de semanas desde mi cumpleaños, aún el frío no abandonaba la ciudad del todo ya que seguía nevando a veces o llovía dejando el ambiente aún más frío.
Con Alex las cosas iban bien, ya no era el chico callado y triste que había conocido hace unos meses, ahora era más amigable y le gusta participar en clases a veces muy a pesar de las burlas de Mike y las dos chicas que se creen Barbie.
De lo que me he dado cuenta de las últimas semanas respecto a Mike es... siento que me mira diferente, siento que me ve con malas intenciones, lo hace de una forma que hace que la piel se me erice de solo sentir su penetrante mirada.
No le he dicho nada a Alex por que no quiero darle importancia a ese idiota ahora que todo parece haber mejorado; después de todo, Mike no ha intentado nada conmigo más allá de las miradas.A Gabriel solo lo he podido ver una vez en este tiempo, al verlo lo abracé con mucho cariño percibiendo su aroma y la sensación tan reconfortante que me trae estar entre sus brazos. Estuvimos sentados junto a la cascada donde lo ví por primera vez, al estar ahí, miles y miles de recuerdos llegaron a mi, como me había sentido al oír su voz por primera vez, sus palabras tan lindas que me había dicho, todo, absolutamnete todo lo recordaba a la perfección. No hablamos acerca de Alex, simplemente charlamos de otras cosas o cuentos que Gabriel me empezó a contar acerca de las criaturas mágicas en el mundo; al irme de allí, derramé un par de lágrimas que él seco con ternura para luego besar mi frente y prometer que nuevamente nos volveríamos a ver.
Alex me dijo hace unos días que el viernes (hoy) volveríamos de nuevo a la cabaña, la idea me emocionaba muchísimo.
Saldríamos del colegio he iríamos directamente allí, me preparé una mochila con algunas cosas y antes de salir dejé a mi Pequeño con bastante agua y comida en su plato a demás de dejarle su camita lista.Salimos corriendo a las calles a tomar un taxi que enseguida nos llevó hacia ese hermoso bosque, Alex le pagó al chofer antes de que se marchara y nosotros nos adentráramos en aquél bosque tomados de la mano.
Al estar caminando por allí todos distraídos, Alex tropieza con una piedra y cae al suelo a lo que yo me hecho a reír.
-No es gracioso- Dice observándome desde el suelo
-Si, si lo es- Digo sin parar de reír
-Me duele todo mi hermoso cuerpo, creo que me he roto el pie por culpa de la piedra- Dice dramático acomodándoce en la nieve mientras los últimos rayos del sol iluminan su rostro mostrando sus finas facciones, su piel tan limpia y suave, su cabello oscuro despeinado, sus lindos ojos se encuentran cerrados y sus perfectos labios se veían aún más tentadores.
-Levanta ya o te vas a resfríar- Le digo tomando su mano para ayudarlo a ponerse de pié
Alex se levanta de un brinco y queda delante de mi, muy cerca de mis labios, las mariposas en mi estómago se vuelven elefantes saltando la cuerda.
Desde ese beso en mi cumpleaños, Alex y yo apenas nos besamos dos veces más y tenerlo así de cerca de mi provoca que quiera volver a besarlo hasta que mis pulmones se queden sin aire.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro © [EN PROCESO]
FantasíaEntonces lo miré fijamente, sus ojos estaban llenos de lágrimas Y le dije: -¿Esto ya término? Y él con el corazón partido pero sin mostrar culpa alguna, me susurro al oído diciéndome: -¡Esto nunca existió! Ce...