Mi respiración era agitada, mis manos buscaban su cuerpo con desesperación mientras el mío pedía a gritos el suyo.
-Lily- Susurro sobre mis labios con la respiración agitada y cargada de deseo- Para por favor- Pidio con los ojos cerrados apretando la mandíbula mientras mis manos acariciaban su cuerpo.
¿Qué me detenga? No, demasiado tarde para hacerlo, no puedo, no quiero hacerlo.
Continue con mis caricias mientras le daba besos por todo el cuello. Alejé todo pensamiento de mi mente... hasta el de Gabriel.
Si iba arrepentirme no quería que fuese ahora, ya le daría lugar a la culpa otra noche en la soledad de mi habitación, cuando el rostro de Gabriel invadiera sin compasión mi mente y los besos y caricias de Alex estuvieran latentes en mi piel, ahí y solo ahí le daría paso a la culpa.-Por favor mi niña- Su voz era débil, Alex tampoco quería detener esto- No así... no lo quiero así contigo.
Levante el rostro para verlo mientras acunaba sus mejillas en mis manos. Sus ojos me miraban aún con el deseo encendidos en ellos pero con algo más que no supe describir.
-No quiero que nuestra primera vez sea así, no sontigo- Susurro acariciando mi mejilla sonrojada y caliente.
-No me importa Alex, no me importa como si es contigo- Dije nuevamente llenando de besos su rostro. No quería esperar al futuro, quería vivir el ahora con él.
-Lily por favor... -Pidió apretando los ojos mientras con pesar respondía a mis besos- Dente tú por que creo que yo no podría hacerlo de nuevo.
-¿Qué más da si es hoy o mañana? ¿Qué es lo que podría hacer aún más especial este momento que ahora? ¿Qué tendría que esperar?- Pregunte dándole un beso en los labios- Dame un motivo por favor- Pedí apoyando mi frente contra la suya dejando que se mezclaran nuestras respiraciones.
-Verte de blanco a la entrada de un altar- Susurro mirándome a los ojos con seguridad- Poder hacerte el amor después de una noche llena de risas, poder bailar a tu lado luego de haber aceptado para siempre ser uno solo... para poder amarte sin atadura alguna, para que borres de mi memoria cualquier tormento, para que yo con mis besos borre de la tuya toda tristeza y malos tratos, para que solo mi alma y la tuya bailen sin cadenas en una noche hermosa liberando nuestros cuerpos ya cansados del sufrimiento.
Por que quiero que seas mía Lily, mía y de nadie más, que tan solo nuestro amor pueda ocupar tu memoria y tu corazón... yo seré para siempre tuyo y tu serás para siempre mía... siempre nuestro sera nuestra propia historia mi amor.-Alex...- Murmuro atónita ante sus palabras bajando de su regaso y sentándome al lado suyo.
Jamás pense que él pensara tener un gran futuro conmigo, que él estuviera dispuesto a esperar por mi y unir su vida a la mía. Pensé que quizá la vida lo apartaría de mi camino cuando haya creído hallar las ganas de vivir de nuevo, que me volvería a dejar en penumbras como siempre lo había hecho.-Te amo Lily, te amo para siempre y no me importa esperar si es por ti, por que quizá así nos espere una eternidad juntos, una donde tu y yo podamos vivir nuestro amor de una forma incondicional sin miedo a mostrarnos tal cual somo los dos en cuerpo y alma con cada defecto y virtud que tengamos- Una de sus manos va hacia mi mejilla y la acaricia secando una solitaria lágrima que resbaló de la sorpresa.
-Pero... tan solo es un papél, no creo necesitarlo para poder estar contigo- Dije tanjante apoyando mi mejilla sobre su cálida mano.
-Eso depende el valor que le otorgues- Dice sonríendo con dulzura- Por favor Lily... espera un poco más amor... solo un poco más.
Tenía miedo, ¿Quién me aseguraba que mañana Alex seguiría en mi vida? ¿Cómo sé que esta no sería la última vez a su lado? Nada, no tenía la garantía de nada más que la de su palabra.
-Confía en mi por favor- Pidío nuevamente tomando mi barbilla para hacer que lo viera a los ojos- Confía en mi amor, en que nunca te va a dejar ya que calaste hasta lo más profundo de mi corazón quedándote ahí.
Otra lágrima bajaba por mi mejilla, la idea de que esto terminara hacía que el corazón se me estrujara en el pecho. No, simplemente no podía renunciar a Alex ya que mi vida ahora estaba con él, aquí en la tierra. Al menos mientras mi corazón latiera sería suyo, cada uno y hasta el último palpitar sería suyo.
-De acuerdo- Dije finalmente mientras el depositaba un beso en mi frente.
Y así, así juntitos amanecimos. El sol colándose por la gran ventana acariciando mi rostro mientras Alex dormía sobre mi pecho con tranquilidad oyendo el palpitar de mi corazón, mientras yo podía respirar su aroma teniendo la certeza de que estaba ahí, junto a mi y que cuando abriera los ojos ahí seguiría... ahí junto a mi.
🌼NOTA:
•Perdón por tardar en subir capítulo, no tenía idea de como hacer esta parte😅
•El capítulo esta corto pero no quería dejar que pasara más tiempo sin actualizar😙
•Teataré de tener uno nuevo a tiempo📚
•Gracias por haber leído hasta aquí💙
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro © [EN PROCESO]
FantasyEntonces lo miré fijamente, sus ojos estaban llenos de lágrimas Y le dije: -¿Esto ya término? Y él con el corazón partido pero sin mostrar culpa alguna, me susurro al oído diciéndome: -¡Esto nunca existió! Ce...