CAPITULO1
(narra_____)Mi cabeza dolía, mis manos estaban atadas y mi cuello dolía, levante la mirada y miraba todo borroso pude ver como una figura masculina se dirigía a mi, acerco su cara y pude verlo mejor.
-¿Como estas?- dijo el hombre mostrándome una sonrisa enorme y burlona.
-te van a encontrar.- dije tratando de acomodarme en la silla incomoda en donde me tenían atada. - ellos saben que estoy aquí, llegaran en cualquier momento.-dije adolorida.
-¿quien llegara pequeña?.- dijo el hombre burlón.
-Spen..spen..sp.- no pude terminar porque fui interrumpida.
-Ay hermosa, ¿Spencer? ¿Eso tratas de decir?.- dijo el hombre riendo.- ¿tu cres que Spencer llegara a rescatarte?.- dijo el hombre aun riendo.
-Si, el llegara... en cualquier momento.- dije agotada de hablar.
-Ouww pequeña, y que crees que haga Spencer al llegar?.-
-Matarte obviamente.- ahora estaba realmente enojada, pude ver como el hombre cambiaba su sonrisa por una cara de pocos amigos.
-Y que crees que haga Spencer al llegar y verte con un cuchillo en la pierna.-dijo el hombre, mi cerebro reacciono inmediatamente y como si un vaso de agua helada me cayera encima me desperté del transe en el que estaba, pude ver como el hombre agarraba un cuchillo de unos 6 o 7 cm y me lo encajaba en mi muslo derecho.
-¡¡¡¡AAAAH!!!!.- grite, saben en toda mi vida había pasado por muchos dolores físicos como psicológicos, y el tener un cuchillo enterrado en la pierna no se sentía como perder una mascota o que tu novio te dejara se sentía como si tu mama y tu papa murieran y enserio era realmente doloroso, y saben como llegue a tener un cuchillo enterrado en la pierna? No lo mas posible es que no sepan pero toda historia tiene su principio y obviamente este no es el principio.MESES ANTES
Escuche como algo irritante sonaba y estropeaba mi gran sueño sexoso con Harry Styles, levante mi mirada y pude ver que ese ruido irritante era mi alarma, 6:00am marcaba el reloj, al parecer tenia que despertar la verdad no me gustaba despertar temprano pero hoy era un día especial era mi primer día en la UAC (Unidad de Análisis de Conducta). Apague mi despertador y me pare rápido saque de las maletas un jeans azul fuerte, una blusa de botones color azul y una americana color negra, tome mis botas color café que me llegaban abajo de la rodilla y me arregle un poco el pelo, agarra mi bolso y salí del hotel, había llegado hace menos de 24hrs a Quantico (Virginia) y fue un viaje largo, tuve que dejar todo en Londres y cuando digo todo no solo me refiero a mis amigos y familia, si no también la mayoría de mi ropa y mi hermoso departamento.
Pude conseguir un taxi rápido y pedí que parara en un cafetería antes de llegar a la unidad, hice la fila la cual no era tan larga a pesar de la hora, me dieron mi café y amablemente le sonreí a la señorita me dirigía a la puerta cuando me llego una notificación era un mensaje de mi madre deseándome suerte sonreí al leer el mensaje y lo que menos esperaba me paso choque con un imbecil haciendo que mi café extremadamente caliente me salpicara por todo el cuerpo.
-maldito imbecil.- reproche limpiándome las gotitas que habían caído en mis brazos.
-mil disculpas en verdad.- dijo este acercándose a mi y tratando de limpiarme con un trapo que traía.
-no me toques y dame esto.- dije gruñona y quitándole el trapo y limpiándome.
-creo que no fue algo tan delicado para que en menos de 2 segundos ya haya recibido tantos insultos.- dijo aquel chico mostrando una sonrisa tierna, voltee a verlo con una cara de pocos amigos.
-solo te e dicho maldito e imbecil, no tantos insultos.- dije defendiéndome.- pero esta bien perdona también tengo la culpa por venir tan distraída.-
-mira ten es por el café si gustas pido otro por ti.-dijo el tan amable entregándome dinero el cual agarre.
-no bobo necesito llegar al trabajo pero gracias por el dinero.-dije dedicándole una tierna sonrisa y saliendo de ese lugar.Primer día y ya iba 10 minutos tardes gracias al imbecil, en menos de lo que esperaba ya estaba dirigiéndome a la oficina del agente Hotchner, al llegar al piso indicado vi atravez de unas puertas de cristal al agente con una cara seria.
-En verdad lo siento no era mi intención llegar tarde, comprenderé si quiere despedirme.-dije haciendo una mueca triste.
-esta bien, que sea la ultima vez, vamos tenemos un caso.-dijo y seguí al agente cara seria.
Al llegar a la sala el agente Hotchner hablo. -Chicos ella es la Agente (TN//TA) será parte del equipo de ahora en adelante.-.
-Bienvenida linda soy la agente Jennifer Jareau pero puedes decirme JJ.-dijo aquella chica mostrándome una hermosa sonrisa y yo se la devolví.
-Hola hermosa yo soy el Agente Derek Morgan.- dijo el sexy moreno.
-Bienvenida soy la agente Emily Prentiss.-
-Al fin nos conocemos, mucho gusto Soy David Rossi y e escuchado tanto de ti.- dijo aquel hombre que nunca en mi vida lo había visto pero el a mi si.
-Espero que cosas buenas.- dije algo nerviosa.
-yeeei ya llego la chica nueva!.- dijo una chica de cabello rubio y un vestido de muchos colores abrazándome con mucha fuerza y yo le correspondí el abrazo. -Amo ver caras nuevas, soy Penelope Garcia.-
-Mucho gusto.- dije mostrando una sonrisa.
-¿Donde está Reid?.- pregunto el Agente Hotchner
-E llegado. Lamento llegar tarde una chica extremadamente gruñona me fastidio la mañana.-dijo aquel chico el cual no era nada desconocido para mi. El chico que al parecer era muy distraído voltio a verme y yo le mostraba una gran sonrisa.
-Ried ella es la agente (T/N:____ T/A:____) será parte del equipo de hoy en adelante.- dijo el agente Hotchner
-mucho gusto ....- deje la oración en el aire.
-Ried, Dr. Spencer Reid.-dijo mirándome sorprendido.••••••••••
Espero que les guste😘
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.