CAPITULO 5
(narra_____)-Lamento haberles llamado a estas horas de la madrugada pero tenemos algo urgente.-dijo la rubia colorida llegando a la sala donde nos presentaba los casos.-Como todos pueden ver en sus tablets el día de hoy a las 1:33am un casino llamado Royal Money a explotado, llevándose la vida de al menos 300 personas.-dijo la chica, en verdad era lamentable esta situación.- era uno de los casinos mas famosos de Miami. El presidente hablo y dijo que nos queria inmediatamente en Miami porque cree que es de un acto terrorista.-dijo Penelope.
-Salimos en 15.-dijo Hotch saliendo de la sala, acto seguido todos fuimos a las camionetas y nos dirigimos al aeropuerto y en 15 minutos ya estábamos despegando.-Al llegar quiero a JJ, Morgan, Spencer y ______ en la escena de la explosion, quiero que vean absolutamente todo quiero que estén ahi toda la mañana si se puede, quiero fotos de la gente, de cada movimiento que se haga.- dijo Hotch.
-Hotch como sabremos quien fue si no hay testigos.-pregunte.
-Si fuera un acto terrorista dejaría pistas, de eso se encargara Emily y Rossi. Y si hablamos de alguien que hizo esto solo, quedra ver como sufre la gente ante su hazaña y de eso ustedes de encargaran.-dijo Hotch serio.Fue un viaje de 3 horas en el jet no era hora de hacer alguna broma o contar algo todos estaban serios o dormidos.
Al aterrizar como dijo Hotch fuimos a la escena donde había muchos bomberos, policías, y por supuesto la prensa. Cada uno de nosotros llevábamos una cámara y nuestro trabajo era tomar fotos y analizar la conducta de cada uno que estaba en la escena, JJ y yo fuimos a hablar con la prensa mientras Morgan y Spencer tomaban fotos.
Mientras JJ lidiaba con la pesada prensa vi algo sospechoso o mas bien alguien.
-Veo a alguien saliendo de la escena al parecer los policías ni saben que ahi esta.-hable por mi micrófono que tenia en el chaleco anti balas.
-Lo tengo.-contesto Morgan. Acto seguido vi como Morgan caminaba a paso rápido hacia el sospechoso cuando el noto que Morgan iba tras el empezó a correr. Morgan comenzó a correr y de pronto lo alcanzo lanzando se arriba de el.
-Lo tengo.- confirmo Morgan. Fui hacia donde estaba Morgan y yo y el nos fuimos a la comisaría.-Rayan Shapiro.-dijo Hotch entregándome un folder donde venia la informacion completa del chico.
-Un chico de 17 años exploto un casino y mato 300 personas.-dije confundida.
-Todo es posible.-dijo Morgan.Entre a la sala de entrevistas donde el chico se encontraba.
-Hola Rayan.-dije soltando un suspiro y tomando asiento enfrente de el. -Soy la agente T/N:______ T/A:______ .-dije
-Yo fui.-dijo este mirando hacia abajo.
-Oh enserio, osea me estas diciendo que tu hiciste explotar ese casino, y también mataste a 300 personas.-dije mirándolo seria.
-Fui yo, quizás Oppenheimer se arrepintió pero yo no.-dijo este.
-¿Todo esto es por Oppenheimer?.- pregunte.
-Si, pero yo no me arrepiento.-dijo este.
Me levante de la silla y sali de ese lugar.
-No fue el.-dije llegando con Hotch y Morgan.
-No, pero tiene que ver en esto, le dire a Garcia que cheque algo relacionado con el y Oppenheimer.-dijo Hotch.
-Agentes acaba de a ver otra explosión, esta vez una cafeteria.-dijo un oficial entrando a la sala donde nos encontrábamos.MINUTOS DESPUES.....
-________ acaban de avisar que hay un sobreviviente, ve al hospital y habla con el, Garcia ya te mando la dirección.-dijo Hotch, salí inmediatamente de la unidad y fui hacia el hospital al llegar vi a Spencer hablando con un doctor. El voltio a verme y se despidió del doctor, y camino hacia mi.
-Esta inconsciente y al parecer lo sedaron, su nombre es Edward Thompson y tiene un brazo fracturado. No sabemos cuando despierte.-dijo Spencer.
-Pues hay que esperar.-dije y me dirigí a la sala de espera seguida por Spencer.8 horas, 8 horas habían pasado y el sobreviviente seguía dormido.
-Gracias compañero.-le agradecí a Spencer por haberme traído un cafe.
-Denada nena.-dijo este dedicándome una hermosa sonrisa.
-Agentes.-dijo una Enfermera entrado a la sala de espera.-ya despertó el Señor Thompson.-dijo esta y nos llevo hasta el cuarto donde se encontraba Edward Thompson.
-Señor Thompson, soy la agente T/N:_____ T/A:_______ y el es mi compañero el Dr. Spencer Reid, somos del FBI y estamos a cargo de investigar quien fue quien hizo esto.-dije
-Yo no se nada. No recuerdo nada.-dijo el Señor Thompson.
-Señor Thompson todo lo que nos diga sera de mucha ayuda. Podría narrarnos su día desde que llego a la cafeteria hasta el momento del accidente.-dijo Spencer. El señor Thompson asintió con la cabeza y comenzó su historia.
-Llegue a la cafeteria y todo estaba normal la gente entraba y salía, no había nada fuera de lo normal.-dijo este.
-Vuelva minutos antes del accidente.-dije
-Bueno había alguien extraño, un señor sentado en un sillón que teníamos en la entrada, el leía un libro de Oppenheimer recuerdo que era extraño antes de salir el me dijo "Ahora me he convertido en la muerte, el destructor de mundos".-dijo el Señor Thompson.
-Es una frase de Oppenheimer.-dijo Spencer.
-Como era el.-pregunte
-Se veía mayor de unos 50 años de mi estatura, era calvo y tenia barba corta con canas era completamente blanca, tez clara y vestía de negro.-dijo este.
-Perfecto Gracias, Señor Thompson fue de mucha ayuda.-dije y le sonreí tiernamente. Salimos del cuarto y le avisamos a Hotch lo que el señor Thompson había dicho.
Ibamos para la agencia de nuevo cuando una llamada de Garcia nos entro.
-Bueno chicos eh encontrado algo, busque paginas de Oppenheimer y las compare con paginas donde Rayan Shapiro tenia contacto y salio una en especial, escribe cosas sobre Oppenheimer y su ultima actualización fue la frase que dijo el señor sospechoso al señor Thompson "Ahora me he convertido en la muerte, el destructor de mundos".-dijo Garcia via llamada.
-Preciosa puedes ver quien dirige esa pagina.-pregunto Morgan
-si galan, la dirige un tipo llamado Harries West y oh no puedo creerlo, coincide con las características que nos dio el Señor Thompson, ya las envié su dirección a sus GPs.-dijo Garcia mire la dirección y Spencer y yo nos encontrábamos cerca.
-Spencer y yo estamos a 5 minutos de ahi iremos nosotros.-dije via teléfono.
-Emily y Rossi los alcanzaran allá.-dijo Hotch acto seguido colgué la llamada y fuimos directo a la casa del supuesto ignoto. Al llegar era una cabaña en el bosque estaba obscura, como no tenia entrada trasera Spencer y yo decidimos entrar por la entrada principal.
Spencer llamo a la puerta y al parecer nadie se encontraba, movió la manija de la puerta y pudo ver que estaba abierta.
Entramos con nuestras posiciones y a la vuelta del corto pasillo se encontraba Harries West trabajando en una bomba.
-Harries West FBI deja la bomba y levántate.-dije apuntándolo con mi arma
-No.-dijo Harries.- no lo hare explotare y matare a mas gente.-dijo este llorando.
-Al final Oppenheimer se arrepintió.-dijo Spencer. Y Harries West lloraba con mucho sentimiento.
-Ustedes no lo saben. No lo quise hacer, yo si me arrepiento.-dijo el llorando.
-Bajaremos nuestras armas. Y te ayudaremos.-dije mirando a Spencer, este bajo el arma y la guardo, hice lo mismo y voltee a ver a nuestro ignoto.
-Lo siento yo nunca quise hacer eso, y saben si moriré en la carcel prefiero morir aquí.-dijo este para después cortar un cable de la bomba.
Mis ojos se abrieron como platos y pude ver como Harries lloraba y decía "Lo siento" vi como nos quedaban segundos de vida.
-¡__________!.-grito Spencer voltee a verlo y sin dudarlo corrimos hacia unas ventanas alcostado de nosotros y saltamos por ahi, sentí como un ruido enorme se escucho y después como un aire caliente me levantaba en el aire y al final caí.....Abrí mis ojos de golpe me incorpore y empece a toser no podia escuchar absolutamente nada y mi mente estaba en blanco de pronto mi mente recupero conciencia y recordé a Spencer. Mire a mi lado y a unos metros estaba el boca abajo, me levante como pude y fui hacia el, lo puse boca arriba y empece a hablarle.
-Spencer.-dije dandole pequeñas cachetadas en la mejilla. Al ver que no contestaba decidí llamar a una ambulancia, al finalizar la llamada me entro una llamada con Hotch.
-tienen al ignoto.-pregunto este.
-Hizo explotar su casa, Spencer y yo salimos apenas vivos.-dije y solté un suspiro.
-Emily y Rossi ya van para allá. Las ambulancias.-dijo este
-Ya vienen en camino.-dije y finalize la llamada no sin antes un "cuídense de Hotch"
Escuche que las ambulancias se acercaban y mire a Spencer con una estupida sonrisa.
-Me gusta como sonríes.-dijo este abriendo los ojos, mi corazón empezó a latir por mil, me alegraba tanto de que el despertara. Spencer se incorporo y miro me miro sonriente.- casi morimos.-dijo este.
-Si no puedo creerlo que casi morimos y nunca as nadado desnudo en una piscina.-dije extrañada.
-Que le paso a tu brazo.-dijo este, mire mi brazo y tenia un pequeño vidrio encajado.
-Oh tengo que sacar ese vidrio.-dije y segundos después saque un vidrio encajado en mi brazo, la sangre empezó a fluir y la tape con mi mano.Los paramédicos llegaron, los bomberos llegaron y algunos policías llegaron. Fui atendida en una ambulancia. Enfrente tenia a un Spencer mirándome con una tierna sonrisa. Vi como se quitaba la mascarilla de oxigeno y venia hacia mi.
-______. Estuvimos a punto de morir hoy bueno nunca sabes cuando sera tu ultimo dia y si esto vuelve a pasar no me perdonaría morir sin antes no confesarte algo.-dijo Spencer, sonaba tan tierno. Que era eso que quería confesarme. -________ me gusta........-
••••••••
🤙
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.