CAPITULO 37
(narra Spencer)Resumiendo las pocas que llevo en Londres seria que me agrada la familia de _______ y que en verdad están muy locos, eso no me desagradaba o me incomodaban estaba un poco acostumbrado a ls locuras de mi novia, lo que si me desagradaba y me tenían algo inquieto era la actitud de _______, se comporta extraño, callada, apenas y sonríe, y lo que e notado es que su familia sabe porque y yo no.
Sobre mi higiene podría decirse que mi cuerpo esta lleno de bacterias, empezando porque había saludado a todos de mano, y había tocado al tal Duraznito que resulto siendo un Mapache, y a Israel el pato, lo hacia por que quería ver a ______ feliz.
La bebe es hermosa, en verdad no era, dan ganas de cargarla y tenerla en tus brazos, es muy pequeña y hacia muy feliz a ________.
-Amor, ¿estas bien?.-pregunte, ella me preocupaba.
-si.-dijo cortante, al notar que estaba rara volteo a mi y me sonrió. -Estoy muy feliz que estes aquí conmigo.-dijo y sonrió. Le devolví la sonrisa y ella tomo mi mano. -¿quieres ver mi recamara?.-pregunto cambiando su actitud a una feliz y emocionada.
-anda presúmeme tu recamara.-dije y ella me arrastro por los pasillos hasta llegar a una puerta de madera que en la entrada tenia una señal mostrando el dedo grosero de la mano.
-Es aquí.-dijo, soltó mi mano y abrió su recamara. Era grande, y estaba algo vacía.-Recuerda que casi todas las cosas las tengo en Virginia.-dijo.
-Menos tu cama.-dije y la mire pervertido, tome su cadera con mis manos acercándola mas a mi.
-Uy Spencer Reid si sales virgen de Londres sera un pecado que Dios jamas me podrá perdonar.- dijo poniendo sus brazos al rededor de mi cuello y acercando sus labios contra los míos.Comenzamos a besarnos con desesperación, cerré la puerta de un puertaso con mi pie para después cargar a ________ y ella rodio sus piernas en mi cadera, fui recostándola poco a poco en su cama, mientras aun la besaba, besaba ahora su cuello con desesperación, sin pensarlo baje mi mano hasta su sexo.
-¡__________, SPENCER. BAJEN A COMER!.-grito su madre.
Me despegue rápido de ella con temor que alguien podría subir y encontrarnos aquí.
-Tranquilo Reid, no subirán, podemos continuar.-dijo tomando mi mano y atrayéndome hasta ella, cai suavemente arriba de ella y le di pequeños besos.
-Debemos ir amor.-dije, inmediatamente _________ hizo un puchero.
-No quiero.-dijo haciendo el puchero y hablando como niña pequeña.
-Es una falta de respeto.-dije como un papa enojado.
-Okey papa, iremos. -dijo rodeando los ojos.-Y después te ire a mostrar Londres.-dijo emocionada. Asentí y me levante de arriba de ella.
-Tienes algún baño por aquí.-dije y ella asintió y señalo una puerta en su habitación. -Gracias, si gustas bajar y ahorita te alcanzo.-dije y ella asintió. Se fue no sin antes depositarme un dulce beso en el cachete.Hice mis necesidades y lave mis manos para poder comer, lastimosamente mi jabón especial aun estaba guardado en la maleta así que tuve que lavarme las manos con un jabón corriente.
Al salir del baño me puse a inspeccionar el cuarto de ________, y unas fotos me llamaron la atención. Mas una, era ella y su ex novio Beck el gay. Observe las demás fotos y pude ver que tenia muchas fotos con una persona en especial, una niña rubia, pelo rubio, ojos claros, incluso se parecía a _______ tenían los mismos rasgos. "Juliet & ______" decía una de las fotos.
Si no me equivoco la bebe se llama Lya Juliet, y _______ comenzó a llorar al escuchar ese nombre.Salí algo extrañado del cuarto de mi novia quería perfilar la situación, pero no podia, era algo malo para nuestra relación, esperare a que ______ me lo confiese.
En el pasillo mientras caminaba observaba las fotos, fotos de Cyrus ______ y Juliet, fotos de la mama de _____, Juliet, ______ y un hombre apuesto que seguramente es el padre de ______ se parecía mucho a ella y a Juliet.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.