CAPITULO 15

4K 251 23
                                    

CAPITULO 15
(narra Spencer)

-Daniel Lee no mato a su esposa.-dije después de analizar el documento de ______ y llamando la atención de mis compañeros.
-Pero acabas de decir que.-hablo Morgan pero lo interrumpió Hotch.
-Déjame ver eso.-dijo Horch acercándose a mi y viendo la teoría y apuntes muy inteligentes por cierto de ______. -Morgan, Rossi, JJ, y Emily vayan por Jennifer Lee.- ordeno Hotch.
-¿La hermana de Daniel?.-pregunto JJ, pero fue mas bien un pensamiento en alto.
-ahora todo tiene sentido.-dijo Rossi sabio.
Los chicos obedecieron a Aaron y fueron por la hermana de Daniel Lee, al parecer _____ pensó en grande y todas las pruebas que pensábamos que no ayudaban, ayudaban mucho eran prácticamente el camino perfecto para Jennifer Lee.

-Reid, Si ni siquiera habías visto el rasguño en el cuerpo de Sara, porque no dejaste que ella continuara sin darle guerra. Estuviste muy desconcertado en este caso y creo yo que _____ no era la persona correcta de sacarla del caso, me equivoque le debo una disculpa y tu también. -dijo Hotch serio. Sus palabras no había sido tan duras como las que le dijo a ______ minutos antes pero para mi fueron como echarle limón a una cortada profunda: DOLOROSAS.

El tenia razón, debi ser yo quien estuviera fuera del caso, ¡no ella!. Ella había sido inmadura pero yo no me quedaba atrás, yo involucre nuestra vida privada a nuestra vida de trabajo, pude comportarme maduro y no ofenderla enfrente de todos solo por el coraje que le tenia por el incidente de la noche anterior, fui un idiota, y le debía una disculpa.
Como es posible que yo iba a dejar a una asesina libre por no concentrarme en el trabajo y querer ser parte de un maldito grupo de inteligentes que no era lo mas importante en esta vida.
Yo tenia las dos cosas que me hacían feliz y que son muy importantes en mi vida: mi trabajo y _____. Lastimosamente una de ellas la había perdido, y quizás para siempre.

Estando de vuelta en Virginia Hotch me pidió verlo en su oficina así que al llegar al aeropuerto fui a su oficina, estaba desesperado quería arreglar las cosas con ______ y sentía que el tiempo corría demasiado lento y jamas llegaría el momento de hablar con ella y me aterraba pensar que ella estuviera pensando en este momento en olvidarme y odiarme.

Al llegar a la oficina de Hotch me sorprendió al ver a ____ ahi, estaba sentada enfrente de Hotch y alado de ella estaba mi silla.

-Hola.-dije al llegar y caminar hacia la silla de lado de ____.
-Reid que bueno que llegas debo hablar con los dos.-dijo Hotch, tome asiento y mire a _______ ella miraba a Hotch. -Chicos lo que paso hoy por la mañana fue muy inmaduro y poco profesional, se que tienen una vida afuera de esto y la respeto y no soy quien para involucrarme en su vida privada, pero aquí en el trabajo se hacen las cosas como se deben, sin involucrar los problemas de la vida privada, en la UAC son el Dr. Spencer Reid y la Agente _______ _______ y espero que comprendan.-dijo Hotch.
-Yo debo admitir que fue mi culpa.-hable pero fui interrumpido por Hotch.
-______ te debo una disculpa por haberte sacado del caso cuando tu fuiste la única que puso total concentración en el caso y las pruebas, gracias a ti una persona puede descansar en paz.-dijo Hotch, _____ solo agradeció y sonrió tiernamente. -Estoy muy orgulloso.-dijo este parándose de la silla. -Ahora es momento que ustedes arreglen sus problemas, personales como profesionales.-dijo y me miro a mi, yo solo le agradecí con la mirada y el solo asintió y salió de la oficina.

-Fue totalmente mi culpa y te doy mi disculpa mas sincera y sacada de mi corazón, me siento completamente mal por haber sido el culpable de que te sacaran del caso el cual tu solucionaste sola y estoy muy orgulloso de ti mis palabras fueron totales estupideces al decir que eras una boba, infantil, y inmadura, tu eres todo lo contrario a eso eres muy inteligente y lamento haberte humillado enfrente de nuestros compañeros fue una inmadurez de mi parte.-solté todo, pude ver como los ojos de ______ se cristalizaban y comenzaba a llorar.
-Perdóname tu a mi, me merecía eso y mucho mas fui una egoísta tenias razón en todo solo pensé en mi y solo tenia tantos celos que tu y Celine fueran tan iguales y tu y yo fuéramos tan diferentes, tenia miedo que me cambiaras por ella o que te enamoraras de lo perfecta que era ella, me comporte de lo peor con el señor Van der Wizzel y te juro que si pudiera fuera a pedirle una disculpa y decirle que te de otra oportunidad porque se que ese club era muy importante para ti, perdón también la humillación que te hice pasar al sacarnos como si fuéramos una completa basura cuando la única basura ahi era yo.-dijo ______ llorando con mucho sentimiento.
-Hermosa tu no eres ninguna basura y tampoco ninguna de las cosas feas que dije lo eres, tu eres perfecta amor, me gusta cada cosa de ti, amo que seas divertida y gruñona y ofensiva, y ese estupido club no se compara con lo mucho que me importas tu y por eso te escogí a ti y no a la bola de imbeciles aburridos, solo quería una disculpa sincera y me la haz dado. Perdóname por anoche no solucionar esto como debimos, y en verdad al verte en la mañana tan desecha me partio el alma, tu no te merecías nada de eso.- dije acercándome a ella y limpiando las lagrimas.
-Me dijiste amor.-dijo sonriendo.
-Claro amor, me gustas ______ y ni loco te cambiaba por Celine ella es tan aburrida y anticuada, tu amor eres tan perfecta para mi.-dije y acto seguido la bese, extrañaba tanto esto, besarla, era ridiculo que solo habían pasado unas horas sin haberla besado y ya lo extrañaba.
Se separo del beso y me miro.
-Estoy dispuesta a olvidar todo si tu también lo quieres.-dijo y sonrió al verme sonreír.
-Claro que olvidare todo y lo que le sigue, aunque no de todo lo olvidare.-dije haciendo una pausa y mirándola picaro. -Aun te debo una noche romántica.-dije guiñándole un ojo y esta rio.
-Estas loco .-dijo y me abrazo.
En eso escuchamos que alguien había abierto la puerta y era Penelope, la rubia sonrió al vernos, voltio a afuera y grito.
-SE ESTAN ABRAZANDO.-grito esta y escuchamos a nuestros compañeros celebrar.- Chicos Rossi nos hará de cenar a todos en su casa, ¿se nos unen?.-dijo Penelope.  Mire a _____ y ella me sonrió dándome a entender que iríamos a casa de Rossi.
-Claro que vamos.- dije para después levantarme de mi lugar y agarrar la mano de mi amada. 
••••••
Otro cap mas!!!
Espero que lo disfruten!!
Btw yo hice el collage de la pic en multimedia, juro que le puse mi mejor esfuerzo pero soy mala haciendo collage en snap jajajaja
Xoxo

Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora