CAPITULO 26

2.8K 154 13
                                    

CAPITULO 26
(narra ______)

Veníamos de regreso a casa, miraba como Spencer dormía. Dormía de una forma cómica y tierna. No entiendo porque dormía, según el se había cansado tanto en la feria. 

Que dramático.

Nos subimos a unos cuantos juegos mientras que el trataba de no gritar era gracioso porque el se le veía muy nervioso porque no quería agarrarse de los juegos decía que es anti-higiénico. Al final de todo nos divertimos como nunca, jugamos a esos juegos en las ferias y bueno no ganamos nada pero fue divertido, al igual que subirnos a los juegos, gritar, reír, y todo era mucho mas divertido con el a mi lado.

-Spencer despierta.-dije sacudiendo el hombro de Spencer.
-No es tu avión, tu no decides si despertarme o no.-dijo para después volver a dormir.
-Roba frases.-dije fulminándolo con la mirada y cruzándome de brazos. El abrió un ojo y después empezó a reír.
-Quería que sintieras lo que siento cuando me dices eso.-dijo aun riendo y levantándose de su lugar.
-Pues no sentí nada, solo me hiciste pensar en lo cero original que eres.-dije tratando de no reír y mostrándome indiferente.
-¿algún día dejaras de ser tan amargada?.-pregunto Spencer. Estaba parado enfrente de mi a centímetros de mi. En el avión solo quedábamos el y yo. 
-¿algún día dejaras de ser un maldito imbecil?.-pregunte divertida. Este solo bufo y sonrió para después darse la vuelta y caminar hacia la bajada del avión.
-Anda amargada, una rica cena nos espera.-dijo antes de bajar del avion. Escuche eso y sonreí al instante. Trote hasta alcanzar a Spencer.
-Entonces rica cena a las 7am.-dije dudosa llegando a su lado. Nuestro vuelo de regreso fue en la madrugada llegamos a las 7am en punto.
-Bueno desayuno.-dijo hizo un ademan con sus manos y estoy segura que rodeo los ojos.

Al salir del aeropuerto y despedirnos de nuestros compañeros, buscábamos un taxi que nos llevara a nuestro edificio ya que Spencer no había traído su carro.
Entre risa y risa se nos paso el tiempo corto mientras que nuestro taxi seguro llegaba.

-_______.-una voz muy conocida hablo a mis espaldas. Voltee aun riéndome por lo que hablaba con Spencer y me encontré a Nathaniel sosteniendo una bella rosa.

Ohoh.

-Nathaniel.-dije cortando mi risa al instante al verlo. Mire de reojo a Spencer quien lo miraba con una cara seria quizás ¿enojado?.-¿porque no me dijiste que ibas a venir?.-pregunte acercándome a el.
-Quería que fuera sorpresa, llevo aquí desde las 4am.-dijo de lo mas normal.

Wow este chico esta loco.

-Dios Nathaniel pero que lindo gesto de tu parte, no tenias que hacerlo.-dije estando lo suficiente cerca de el para poder ver sus ojeras que en verdad eran notorias y ese bello brillo en sus ojos azules.
-No pasa nada, aunque para la próxima aviso.-dijo cambiando su cara neutra a una enojada o quizás seria. Sus ojos dejaron de brillar eso decía mucho. -Veo que vienes acompañada.-dijo Nathaniel alzando la vista a donde supongo aun seguía Spencer.

-Oh.-dije.

Vamos _______ piensa en algo. ¿Que hago? Jamas había estado en una escena tan incomoda. Ni siquiera en preparatoria que me vomite enfrente de todos al terminar de dar un discurso me sentí tan nerviosa o incomoda.

-No te preocupes Nathaniel. Solo somos amigos.-hablo una voz a mis espaldas. Sabia perfectamente de quien era esa voz. Spencer.

¿Amigos?
¿Disculpa? Desde cuando acá los amigos se desnudan frente a frente, o desde cuando los amigos se intentan besar Spencer Reid...

Voltee al instante y lo mire sorprendida y confundida. Estoy segura que mi cara mostraba un "WHAT THE FUCK MOTHER FUCKER". Suspire al ver su cara de "No me importa nada de esto". Voltee con Nathaniel y le sonreí tratando de esconder el dolor que sentía al recordar "Somos amigos".

Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora