CAPITULO 20
(narra_______)Había quedado con Nathaniel de salir hoy, lunes, sinceramente estaba muy cansada, había sido un día largo en el trabajo resolviendo unos casos, lo bueno es que no tuvimos que salir de la ciudad, fue un día largo, Spencer no me miraba, no me hablaba, y apenas y me dijo "Salud" cuando estornude. ¿Debería sentirme triste? Osea si, si estoy triste pero no lo merezco, no yo, porque el no podia venir a mi y volverse a disculpar, sabe que soy alguien que se hace el rogar y me gusta que me rueguen el lo sabe perfectamente.
¿Porque te rendiste tan rápido Reid?
Llegue al departamento en bus ya que Reid no se ofreció a traerme esta vez y en verdad era un idiota, pudiendo traerme o tan siquiera hablarme para resolver las cosas y vivir felices para siempre, pero no, el quería que yo saliera con alguien mas.
¡DIOS _______ EL SOLO DEJO DE INTENTARLO PORQUE QUIERE A CELINE!
Mi conciencia tenia razón, solo había una razón lógica por la cual Spencer se había rendido: estaba enamorado de Celine. Y yo no iba a impedir su felicidad.
Me arregle como siempre me arreglo. Una blusa de botones esta era azul marino, un jeans color blanco que me quedaba hermoso y me hacia lucir sexy, unos botines color kaki de ultima moda, me maquille simple y acomode mi cabello normal. Espere a que Nathaniel llegara por mi, el tenia chofer, oh eso creo, la ultima vez que salí con el mi cuerpo era mas alcohol que sangre.
*Estoy aquí, baja* recibí un mensaje de Nathaniel avisando que se encontraba abajo, inmediatamente baje y pude verlo afuera de su auto esperándome, se veía demasiado apuesto.
Nathaniel tenia una hermosa sonrisa, dentadura blanca, brillosa y pareja, unos hermosos ojos azules que le brillaban incluso en la obscuridad, el era un poco mas joven que yo, oh bueno, miento un poco, el era demasiado joven para mi, tenia 19 años y yo era casi una treintona.
-Hola guapa.-dijo Nathaniel abriendo la puerta trasera de su carro. No me equivoque, si tenia chofer.
-Hola guapo.-le dije sonriendo. Entre a su auto y el subió después de mi, el auto comenzó a moverse y Nathaniel comenzó a hablar.
-¿como sigues? Con eso de .-dijo haciendo una pausa y poniendo una mueca.-Spencer.-finalizo. Nathaniel sabia lo que había sucedido con Spencer ya que yo le había contado, claro en estado de ebriedad.
-Oh bien, la verdad me lo estoy tomando muy tranquila.-dije mintiendo.¡COMO IBA A ESTAR BIEN SI EL AMOR DE MI VIDA ME ENGAÑO CON UNA PERRA!
-Me alegra.-dijo sonriendo.
El era muy guapo, sus ojos me hipnotizan al verlo y me hacen sentirme incomoda. Se notaba que yo le gustaba, me trataba como si fuera su trofeo mas preciado, me miraba de esa manera tan linda, y su sonrisa era completamente perfecta.
Es muy guapo, pero no tanto como Spencer Reid.
(narra Spencer)
-Cause all of me loves all of you.- estaba sentado en el sillón de mi departamento, y si, canto como una adolescente sufriendo por amor, y si, estaba cantando pop romántico, no soy ese tipo de chicos pero este vez es diferente.
Toc. Toc. Toc
-PASE.-grite, no tenia ánimos de pararme del sillón y abrir la puerta.
-amigo que te paso.-hablo Morgan entrando a mi departamento, su cara era de sorprendido, supongo que nunca me imaginaron en estado de depresión.
-Spencer, ¿estas bien?.-pregunto JJ entrando al departamento.
-Supongo.-dije, sin importancia.
-En verdad piensas que asi se solucionaran las cosas con _____.-dijo Morgan. Yo solo alce mis hombros.
-Reid, cantar como una adolescente en depresión, ver...-paro al ver lo que veia en la TV.-acaso eso es ¿iCarly?. Mis hijos ven ese programa por Dios Spenc.-dijo JJ frunciendo el ceño y negando.
-Es nuestro programa favorito.-dije. Morgan y JJ se miraron y una risa salió de e ambos.
-Spencer cámbiate y iremos a comer comida asiática, cuando vuelvas vas con ______ y le dices que la extrañas y listo, todos felices. -dijo JJ. Como si todo fuera tan fácil.Su plan tampoco era malo, _______ había salido, supongo con el tal Nathaniel, había estado tocando su puerta desde las 8:30pm y nadie respondió.
-Reid, JJ tiene razón, anda Penelope nos espera en el rest.-dijo Morgan, animándome. Les mire y sonreí tiernamente, me levante del sillón apague el televisor y agarre mi abrigo para salir de mi departamento.
Sinceramente pasar tiempo con mis amigos me era divertido, y debo admitir que ellos se esforzaron para hacerme sentir bien, y lo lograron, por casi 2 horas había olvidado quien era _______ y donde se encontraba ella en este momento, me había olvidado de todo.
Llegue a mi edificio en eso de las 12 casi 1 de la madrugada, lo primero que hice fue ir al departamento de ______ a ver si ya había llegado; ERROR. Gran error una ira se apodero de mi cuando vi que ella no estaba... quizás ¿celos?. Era muy tarde ella no estaba en su departamento y había salido con el tal Nathaniel. Una horrible imagen se apodero de mi mente.Spencer deja de pensar en eso.
Baje a la estancia a esperar a _______ no quería entrar a casa, sabia que si lo hacia me iba a quedar completamente dormido.
Llevaba casi una hora y media esperando a _______ y me estaba quedando dormido en el sillón de la estancia, incluso Gustav ya se había ido a dormir, mire la hora, 2:30am. Me levante y me fui a mi departamento, esta totalmente confirmado, _____ no llegara a dormir.Antes de acostarme a dormir decidí mandarle un mensaje.
*Te extraño y mucho, porfavor déjame explicarte todo. Te amo.*
No sabia que ponerle solo sabia que tenia que ponerle millones de TE AMO para que ella supiera cuanto la amaba.
Al estar esperando su respuesta cai en un profundo sueño.
(mini narración de Nathaniel)
-Listo hermosa llegamos.-dije al ver que habíamos llegado al edificio de ______. La miraba con una sonrisa tenia la esperanza que me invitara a su departamento, un trago o dormir juntos quizás.
-Gracias Nathaniel en verdad me la pase magnifico hoy.-dijo ella sonriendo.
Wow era tan hermosa, perfecta, si era algo mayor para mi pero me encantaba, _______ me encantaba, me recordaba a mi madre, inteligente, divertida, gruñona, mal hablada, podrían ser parientes lo juro.Baje del auto por seguida de ella quien le ayude a salir como todo caballero que soy.
-Entonces me invitaras a tu departamento o tendré que esperar.-dije sin darle tanta importancias y sin sonar tan pervertido.
-Tendrás que esperar.-dijo ______ riendo.
-Bueno.-dije poniendo una mueca. La contemple por unos segundos, quería gravar su hermosura en mi memoria, mire sus ojos, y después fui directo a sus labios, no podia dejar de verlos, estaban tan sabrosos, me fui acercando para poder juntar nuestras bocas.
-Debo irme.-dijo _______ parándome en seco y mirándome nerviosa, se acerco a mi y beso mi mejilla, acto seguido entro a su edificio casi volando.Entre al auto extrañado y pensando ¿porque me había negado el beso? Cada chica que conozco quiere miles de besos míos, nunca me dicen que no, porque ahora conozco a una que me niega el beso. Solo había una razón; Spencer Reid.
Una luz que alumbraba el piso de mi auto en la parte trasera me saco de mis pensamientos, agarre la cosa donde provenía la luz y era un celular, el de ________. Estaba apunto de salir a dárselo cuando inconscientemente lei los mensajes que tenia y uno es especial llamo mi atención.
*Spencer: Te extraño y mucho, porfavor déjame explicarte todo. Te amo.*
No podia darle el teléfono a ______ ,no con este mensaje, si ella lo leía iba a ir corriendo en los brazos de Spencer porque ella me había contado todo y se notaba que aun lo amaba.
-Joseph, haremos una parada en una farmacia.-le dije a mi chofer el cual asintió. Tenia el plan perfecto para que ______ olvidara a Spencer y Spencer se rindiera.
••••••
Nathaniel en multii
Espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.