CAPITULO 3
(narra_____)
En el jet hablamos sobre el caso que era repugnante como alguien podia cortar cabezas y aparte guardarlas como premio. Todo el trayecto nos la pasamos riendo y yo contamdo anegdotas de cosas divertidas que me habian pasado y asi fue como todos tuvieron la confianza de contar lo mas penoso que les habia pasado, el aburrido de Spencer solo reia pero yo sabia que era el mas bobo de todos nosotros y seguramente se guardaba unas anegdotas para hacerse pipi de tanta risa.-Bueno chicos casi aterrizamos, ya les asigne a donde ira cada quien.-dijo Hotch a mi me había tocado ir a la escena del crimen con el Mr. perfecto Dr. Reid.
-Nos asignaras habitación verdad?.-dijo Morgan haciendo cara de asco.
-Si. Bueno tengo 3 habitaciones con cama doble.- y antes de que pudiera acabar hotch el publico hablo.
-YO QUIERO UNA HABITACION SIN SPENCER.- exclamo Emily.
-Yo no pienso compartir habitacion con chico calzones de Bob Esponja.-dijo Morgan haciedno que todos reiran.
-Morgannnn. Tu me regalaste esos calzones.- reprocho Spencer.
-Bueno David te quedarias con Spencer?.-pregunto Hotch.
-Ronco en la noche Hotch.- dijo David.
-No entiendo su problema con dormir conmigo, pero esta bien dormire solo.-dijo Spencer.
-Es el problema Reid, solo tengo 1 habitación con cama matrimonial tendras que compartirla.-dijo Hotch.
-Yo lo hare.-dije haciendo que todos voltearan a verme. -Veamos que hace el genio en las noches.-dije con cara pervertida.Aterrizamos y rápido fuimos a la escena del crimen Spencer y Yo.
-¿Puedes ver esto?.-pregunte, señalando unas marcas que tenia en el cuello la víctima.
-Si parece como si fuera.-no deje acabar al pequeño genio.
-son marcas de una arma, tengo una es una electroshock, descarga eléctrica. Con 5 segundos tienes para que el cerebro deje de enviar mensajes al cuerpo, te desmayas.-dije viendo las marcas.
-podría ser así como lleva a sus víctimas a donde sea que las lleve. Las deja inconscientes y les corta la cabeza.-dijo Spencer.
-Podría ser, le preguntare a JJ y a Morgan si la primera Víctima tiene las mismas marcas.-dije tomando mi teléfono.
-puedes notar que le an cortado la cabeza en un solo golpe, no tiene signos de que haya batallado mucho. Pudo a ver sido con una guillotina.-dijo el chico.
-Le dire a JJ.-dije.Después de tener algunas pistas sobre nuestro Ignoto decidimos ir a descansar aunque solo dormiríamos unas 4 horas después de 16 horas de trabajo.
Llegamos al hotel y fuimos directo a nuestras respectivas habitaciones.
-Dormiras en el suelo.-dije entrando a la habitación y viendo que tenia solo 1 cama.
-Es broma?.- pregunto Spencer.
-te iba a mandar a dormir a la bañera.-el chico me fulmino con la mirada y eso me dio risa.-Me voy a bañar si salgo de buen humor quizás piense cambiarte del suelo al sillón.-dije riendo y me metí directo a la ducha. Al salir la verdad ya estaba mas relajada y menos cansada asi que retome mi decisión y decidí que podíamos compartir cama Spencer y yo.
-Sabia que no me ibas a dejar dormir en el sillón.-dijo Spencer metiéndose a la cama.
-No me retes Dr. Ried.-dije volteando a verlo. Estábamos acostados frente a frente.
-Note que eres muy inteligente.-dijo este.
-Pensabas que era una estupida o que.-dije riendo y el solo me volvio a fulminar con la mirada, me gustaba su cara enojada.-Tengo un coeficiente intelectual quizás mas alto que el de usted Dr. pero no suelo comportarme como tal.-dije
-a que te dedicabas antes?.-pregunto el curioso Doctor.
-al terminar mi carrera de criminología un maestro me recomendó en varias unidades de Londres, y la Interpol me escogió, estuve de agente en cubierto lo que era muy peligroso, la UAC me había invitado a trabajar y sinceramente estaba tan cansada de trabajar como agente en cubierto que decidí aceptar la oferte y aquí estoy.-dije resumiendo la mitad de mi vida.
-Wow, adivinare 180.-dijo el chico refiriéndose a mi Coeficiente Intelectual.
-¿Enserio? Tan burra me veo?.-dije haciéndome la ofendida.
-tan solo yo tengo 190.-dijo el.
-Se que en unos 3 años pueda alcanzar a Leonardo Da Vinci.-dije
-superar 220.-dijo el riendo.
-Claro. Lo hare. Y tengo 190 también.-dije sonriendo.-pero no me comporto como un maldito friki.-dije riendo y Spencer me fulmino con la mirada.
-retráctate.-dijo este.
-mmm nop.-dije y el siguiente acto del chico genio fue hacerme cosquillas sin parar, yo solo reía como loca.(narra Spencer)
Al despertar pude notar como _____ me abraza por detrás, quite su mano lentamente y la deje en el colchón, me levante lentamente de la cama y me metí a bañar, si despertaba a _____ sabia que me iba a quitar el baño y sinceramente moría por darme una lucha, tan solo eran las 8 de la mañana y Hotch nos había dejado llegar hasta las 10am causa a que llegamos al hotel a las 3 de la mañana así que _____ le gustara dormir 1 hora mas.
Me metí a bañar y al salir note que no había metido mi ropa solo mis boxers, salí del baño y mire a ver si _____ seguía dormida iba ser muy vergonzoso que me viera así. Salí y caminaba lentamente cuando sacaba mi ropa de la maleta escuche un ...
-Sexy.-dijo ______, voltee a verla y mis ojos se abrieron como platos, me miraba de arriba abajo y sonreía perversamente.
-¡_____ tápate los ojos!.-exclame tomando mis cosas y tapando mis calzoncillos.
-Ridiculo, cuando vas a la playa así te ven todas y todos.-dijo esta.
-¿Con cara pervertida?.-pregunte
-No bobo.-dijo ella rodeando los ojos.-con solo un short, oh bueno conociéndote capaz nunca haz ido a la playa y desnudarte.-dijo la pequeña pervertida.
-No.-dije
-Dios, que cruel vida. ¿Alguna vez has echo algo fuera de lo normal? Algo loco divertido?.-pregunto.
-Mmm trabajo en el FBI, donde atrapo a muchos locos que intentan la mayoría matarme.-dije defendiéndome.
-Alguna vez has nadado desnudo? O jugar basketball desnudo? O andar en bici en ropa interior? Ir a la playa besar a medio mundo, jugar cartas y hacer trampa, bailar?.-dijo la chica.
-No.-dije triste en verdad mi vida era aburrida.
-Entonces dale las gracias a Dios que me conociste.-dijo ella levantándose de la cama. -Ire a bañarme.-dijo dirigiéndose al baño, antes de entrar volteo a verme -Y oye....que buena arma te cargas.-dijo guiñándome un ojo para después meterse al baño.
¿Una arma? No llevaba mi arma en este momento. No entendía a que se había referido.Fuimos a la unidad y al parecer Garcia había encontrado la dirección del ignoto Morgan JJ y Emily fueron en su busca.
Pasaron 2 horas y Morgan, JJ y Emily habían vuelto al parecer el ignoto era Mark Delfigaro un loco traumado con como asesinaron a su madre.
De vuelta a Virginia todos iban dormidos menos Emily que iba hablando con Hotch y Morgan y Yo decidí aprovechar el momento y hable con Morgan.-Ey Derek tengo una duda.-dije sentándome enfrente de el.
-El chico sabelotodo tiene una duda?.-pregunto el sorprendido dejando su celular en la mesita Prestándome atención.- a ver dime tu duda.-dijo el.
-A que se refiere una chica cuando estas semi desnudo frente a ella y te dice "Oye que buena arma te cargas".-dije algo vergonzoso.
-Oh amigo.-dijo Derek riendo.- si claro esta y no llevabas tu arma y estabas desnudo se refería a tu pequeño amiguito.-dijo este apuntando mi sona que definía mi sexo.
-Oh Dios que pervertida.-dije avergonzado, que vergüenza que le pregunte esto a Derek.
-La chica que te dijo eso muere por un poco de acción, felicidades campeón es tuya.-dijo este alabándome.
-Me odia.-dije.
-Quien?.-pregunto Derek.
-La chica que me dijo eso.-dije.
-Pues no te odia tanto al parecer.-dijo este riendo.
Sera que _______ quiere tener relaciones sexuales conmigo?. Oh quizás solo bromeaba como siempre.
Al llegar a Virginia todos se iban a sus respectivas casas, eran las 7 de la tarde aun era temprano.Vi como ______ se despedía de todos y trataba de conseguir un taxi.
-Desea que la lleve señorita.-dije acercándome a ella.
-Muchas gracias pero aun debo ir a conseguir departamento.-dijo esta haciendo una mueca.
-Tengo una sorpresa para ti.-dije. Tenia el plan perfecto para ayudar a _____ a pesar de que me trataba como me trata, tenia todo para ayudarla.
••••••••
espero que les guste!
Acepto cualquier tipo de comentarios 🤙
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.