CAPITULO 31

2.9K 137 6
                                    

CAPITULO 31
(narra ______)

Al llegar a la UAC claro un poco trade gracias a la escena romántica, dramática y por supuesto de película que habíamos protagonizado Spencer y yo.
Llegamos unidos de las manos mientras que reíamos.

-No puedo creerlo que el domingo tengamos que ir a la iglesia.-dijo Reid riendo.
-Lo lamento guapo pero debo presentarte al padre en verdad es cool.-dije algo avergonzada. Quien lo diría mi mejor amigo era un padre.
-extrañaba tus estupideces.-dijo casi llegando a nuestras oficinas.
-Grosero.-dije y le di un suave pero fuerte golpe en su brazo.
-Ouch.-expreso y comencé a reír al recordar lo débil que era mi hombre.

Llegando riendo a las oficinas y al entrar paramos de reír lentamente al ver a todos nuestros compañeros en la entrada.

-Dice Prentiss que regresaron. ¿Es verdad?.-pregunto Garcia neutral pero en su pregunta se notaba el entusiasmo.
-Si.-dije y sonreí.
-¡SI!.-se escucho de parte de nuestro equipo. Garcia y JJ inmediatamente fueron a abrazarme a mi y a Spencer.
-No mas drama.-comento Morgan al estar enfrente de nosotros.
-No mas drama.-dije y Morgan rio, para después abrazarme y felicitar a Spencer.
-Me alegra verlos juntos de nuevo.-dijo David. Quien actuó de la misma forma que Morgan.
¿Porque felicitaban a Spencer? Que raros son los hombres.
-Me alegra que estén juntos chicos pero tenemos un caso. Ya que llegaron tarde comentaremos el caso en el avión.-dijo Hotch, inmediatamente todos asentimos y nos dispusimos a prepáranos para irnos al aeropuerto.

(...)

-Nelson Hutchinson y Savannah Smith fueron encontrados muertos en su departamento el día de ayer en Denver, Colorado. Según los datos habían estaban celebrando 2 años de casados.
Podrán ver en las imágenes como el cuerpo de la mujer se ve golpeado, y fue brutalmente acuchillado. En la otra foto podrán ver el cuerpo del hombre quien fue golpeado hasta matarlo.-dijo Garcia quien estaba haciendo videollamada con nosotros.
-¿acaso están en una cama llena de pétalos de rosa?.-pregunto Emily viendo las fotos de cerca como si estuviera ciega.
-Si eso parece, ¿por eso dicen que estaban celebrando su 2 aniversario?.-pregunto Spencer.
-Los datos dicen que la habitación estaba llena de velas y pétalos de rosas pero que efectivamente cumplían 2 años.-contesto Morgan.
-porque maltrato mas a la mujer, aquí dice que también fue violada, y porque al hombre solo lo golpeo.-dijo dudando JJ.
-¿hubo rastros de semen?.-pregunto Hotch a Garcia.
-No señor, no fue el suficiente.-contesto Garcia.
-Puede ser que nuestro ignoto odie a las mujeres es por eso que se desquito con ella.-supuso David.
-No lo creo. Si así fuera la hubiera matado a solas. Piensa, que te duele mas que una golpiza como hombre. Que tu mujer sea violada y apuñala enfrente de ti.-supuse.
-Okey chicos esto haremos. Reid y Rossi al forense. JJ y Morgan a la escena del Crimen averigüen todo, fue en un departamento donde suele aver cámaras y muchos testigos. Emily ______ me acompañaran a instalarnos.-Finalizo Hotch.

El viaje se me estaba haciendo largo, quizás porque no había dormido y moría de ganas por dormir.

-¿No tienes sueño?.-pregunto Spencer llegando junto a mi.
-Si de echo apenas iba a dormirme pero quisiera hablar contigo.-dije sonriendo. El mostró una sonrisa y tomo asiento enfrente de mi.

-¿Porque desapareciste ayer?.-pregunte.
-Porque tu no me creías, quería pruebas, cuando descubrí que Nathaniel sostenía una relación con Celine me di cuenta que ella solo lo utilizaba para sepáranos y ella poder estar conmigo y como nunca le di la oportunidad presentía que algo podría hacerte, anoche salí con Celine y la convencí de ir a mi departamento ya que ella estaba aferrada por ir a la cena de gala, también convencí a Nathaniel que fuera a mi departamento y así lo hice junte a los dos en mi departamento y grabe sus confesiones, total fueron en vano porque al final de todo tu lo descubriste por tu cuenta.-dijo hablando de la manera mas rápida posible. Típico de Spencer.
-te pido disculpas por no creer en ti y hacerte hacer todo eso para que te creyera, fui mala.-dije avergonzada.
-Dejemos eso en el pasado.-dijo tomando mi mano y acariciando  mostrándome una hermosa sonrisa.
-Algo no me queda claro. Si no te gustaba Celine ¿porque te acostaste con ella?.-dije y Spencer puso una cara de fuchi.
-¡Giu no!.- exclamo con cara de asco. Rei ante su gesto. Fue cara de niño pequeño cuando le dices si le gustan las niñas. -Nunca tuve relaciones sexuales con ella.-dijo con su cara de asco aun.
-pero si yo la vi, semi desnuda en tu departamento y cuando entre a tu recamara estaba desordenada y un sobresito de condon estaba en tu cuarto, estaba vacío significa que lo usaste.-dije y este frunció el ceño.
-Tenia un condon que me regalo Nathaniel al salir de tu departamento incluso recuerdo que me dijo que lo utilizara pero no con mi sexy vecina que le pertenecía.-dijo y lo mire confundida.
-Jamas me acoste com Nathaniel, es mas ni siquiera lo bese.-dije sorprendida.
-Es lo mas loco que me a pasado.-dijo Spencer. Yo bufe.
-No puedo creerlo que todo fue planeado.-dije algo molesta.
-Ey, tranquila, estamos juntos de nuevo, nadie ni nada nos podrá separar amor.-dijo Spencer. Me sentía segura con el, y tenia razón, de ahora en adelante nada nos separaría. -Por cierto. ¿Te iras a Londres?.-pregunto. Cierto no le había contado a Reid.
-Si, mi hermanastro tendrá una bebe y al momento en el que nazca me ire.-dije feliz.
-Te iras y aun no me pides permiso.-dijo y reí.
-¿debo?.-cuestione.
-Debo darte condiciones si es que quieres ir.-dijo.
-A ver dime tus condiciones.-dije
-Una de ellas es mandarme foto y mensaje cada 10 minutos.-dijo.
-¿aunque este en el baño?.-pregunte bromeando.
-Si.-dijo serio.-deberas llamarme antes de ir a dormir porque extrañare tu dulce voz.-dijo y reí.
-son 5 horas adelantadas.-dije
-Perfecto. Aquí serán las 6pm y allá las 11pm buena hora para dormir.-Comento y bufe. -No quiero que salgas con chavos guapos británicos porfavor no quiero ser remplazado por uno de ellos.-dijo casi llorando y solté una carcajada.
-Son muchas condiciones sabes que no las cumpliré.-comente y este me fulmino con la mirada.
-Hazlo por mi.-dijo y lo pensé.
-Tengo una mejor idea.-dije y le sonreí perversa.
-Conozco esa sonrisa, que traes en mente.-dijo Spencer.
-Que tal si vas conmigo.-solté. Spencer me miro sorprendido y sonreí inmediatamente.
-¡SI!.-exclamo alegre, muy alegre.-seria fantástico, claro que voy contigo, me encantaría.-dijo alegre y sonreí.
-Bueno entonces prepara maleta.-dije.
-por Dios _____ ¿conoceré a tu familia?.-hablo Spencer.
-Si, recuerda no le quites el esposo a mi mama.-dije bromeando recordando cuando le dijo a mi padrastro Dios. Este solo me fulmino con la mirada y reí.

Me agrada la idea que al fin conociera a ni familia, seria lindo, ahora si empezara una seria relación. Aunque también la idea me aterraba mi familia esta loca. No loca como yo normal, esta loca en exceso.

Mi madre suele ser empalagosa, hostigosa, no para de reír nunca, saca temas de conversación extremadamente extraños, hace campañas contra el abuso a los animales, esta casada con mi padrastro quien lo conoció en un viaje a Africa en una de sus misiones de salvar rinocerontes, Clayton esta igual de loco y extraño que ella, son hippies o algo asi.
Mi hermanastro es artista, tiene el cabello largo y lleno de trenzas y si es raza negra si es lo que se preguntan. Su esposa es amable, seria, es abogada y tiene un asombroso gusto por la moda. Familia exageradamente anormal. Aparte llevan una vida extremadamente feliz y me preocupa que al contarle todo esto a Spencer salga huyendo. El sabe lo típico, sus nombres, a que se dedican que tipo de sangre tienen pero nunca le e dicho sobre lo raros que son. Sera un buen viaje a Londres , supongo.

••••••

Girlsss!!!!!!!! Lo lamento si tarde siglos en actualizar tuve una semana llena de pegamento, brillos, estrellas, plumas y hojas ya se imaginan como fue hacer 72 cartas de san Valentin. En fin al fin acabo. Btwww....FELIZ SAN VALENTIN!!!! Las quierooo.
Cap corto :( pero se vienen caps interesantesss!!!
SUBIRE MARATON HOY LO PROMETO!!!

Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora