CAPITULO 8
(narra Spencer)-Penelope Garcia necesito de tu ayuda linda.-dije entrando a su oficina.
-La mayoría de las veces soy yo la que pide tu ayuda chico maravilla.-dijo esta mirándome sorprendida.
-Penelope esto es muy serio y muy discreto.-dije serio sentándome de cunclillas enfrente de ella.
-Oh por Dios creo que esto va en serio. Dime que pasa chico maravilla.-dijo Penelope.Sinceramente aun no sabia si decirle a Penelope o no, pero a quien mas le decía, Morgan iba a reírse de mi no se diga Emily y JJ por alguna razón sentía que no iba a ayudar mucho.
-Me gusta ______.-dije y cerré mis ojos no quería ver su expresión. El momento se volvió algo incomodo para mi ya que no recibía ni siquiera una risa era completo silencio, abri mi ojo izquierdo y pude ver a una Penelope con una enorme sonrisa y agitando sus manos de arriba abajo.
-¡LO SABIA!.-exclamo esta con alegría.-Siempre lo supe, creo que todos lo sabemos.-dijo esta muy emocionada.
-¿Enserio?. Soy muy obvio.-pegunte.
-¿Eres? SON MUY OBVIOS.-exclamo esta.
-A que te refieres con "Son".-dije haciendo comillas en el "son"
-Que tu y ella son obvios. Se gustan y se nota a kilometros, como se miran, como hablan, como rien juntos, se nota deberían salir.-dijo esta sonriendo.
-Ese es el problema.-dije incorporándome y llevando mis manos hacia mi cabeza. Era demasiado tímido para decirle "Sal conmigo te aseguro que no te aburres"
-Porque es el problema.-dijo Penelope.
-Primero no creo que yo le guste es muy bella.-dije.
-Y tu muy bello.-dijo esta su comentario me dio algo de esperanza.
-Que se supone que tengo que decir? No podré.-dije
-Tengo entendido que los dos hablan francés no?-dijo esta sonriendo.
-Si.-dije
-Bueno que tal si se lo dices en francés, te aseguro que te sentirás mas seguro.-dijo esta sonriendo. Tenia razón por alguna razón en casos asi los cuales me daban muchos nervios solía trabarme hablando mi lengua, pero hablando otra mi cerebro reacciona tan bien que no me trabo en lo absoluto y pensándolo el francés se considera la lengua del amor.
-Eres una genia.-dije besando su mejilla y saliendo corriendo de ahi no sin antes gritar un "Gracias".Tenia que alcanzar a _____ se supone que iba a salir a comprar unos muebles para su casa asi que tenia que alcanzarla para poderle pedir que salga conmigo, me comían los nervios, mis manos sudaban, el tiempo en el elevador se me hacia eterno pero todo este sudor, estos nervios se iban a quitar al saber su respuesta, estaba tan emocionado de decirle que saliera conmigo, ______ era como mi media naranja, éramos tan iguales y tan diferentes, me gusta _______ y estaba tan claro ahora.
Llegue a la entrada del edificio y salí corriendo a la avenida mire a un lado y al mirar al otro hubiera preferido haberme quedado atorado en el elevador, _______ abrazaba a un chico mientras este le daba vueltas por el aire. Al ver la escena me voltee inmediatamente y fui hacia mi carro no quería explicaciones no quería saber nada sobre ______ mis ojos vieron lo que vieron y era mas que obvio, ni siquiera ella me miraba como lo mira a el. Podría ser una persona con un coeficiente intelectual de 190 casi 200 pero en este preciso momento me sentía como un completo estupido, un tonto o como dice ______ un bobo.
Maneje hasta mi departamento serio sentía el aire en mi cara ya que tenia mi ventana abierta, solo recordaba los pocos momentos que vivi con _____ quizás esto era un error mío, me adelante, me emocione de mas, ni siquiera sabia su segundo nombre o su tipo de sangre, o quizás solo estoy sacando excusas estupidas.
-Soy un tonto.-susurré.
Al llegar al departamento me quede completamente dormido y sinceramente lo disfrute mucho.
2 HORAS DESPUES-Spencer despierta.-escuche que alguien me llamada, abri mis ojos y vi a _____ arriba de mi. -No vas a creer lo que me paso.-dijo esta emocionada. Me incorpore y la avente suave alado mio.
-que te paso.-dije tratando de no sonar muy molesto.
-En Londres salía con un chico llamado Beck y vino a verme porque me extrañaba y me invito a salir mañana y ay Spencer es tan romántico me compro un vestido hermoso, es rojo y se me ve fantástico quieres verlo.-dijo esta emocionada saltando en mi cama y sonriendo como yo sonreía al pensar en ella. Sinceramente no sabia que decir pero quizás tenia razón me adelante.
-Bien por ti , sinceramente tengo mucho por que hacer muchos casos que investigar y no me ando con niñerías de citas.-dije enojado y parándome de la cama. -Y como entraste a mi casa?.-dije.
-Oye pasa algo?.-dijo esta preocupada, uy si muy preocupada ella.
-Te importa.-dije saliendo de mi recamara y hiendo a mi cocina.
-Sabes solo quería compartir mi felicidad con alguien que yo llamo amigo pero al parecer no vale la pena gastar mi felicidad con un tipo como tu.-dijo esta para después agarrar sus cosas y dirigirse a la puerta, antes de salir voltio a verme y me aventó un llavero el cual atrape algo tonto. -Así fue como entre a tu casa, ya que un idiota me dio una copia de sus llaves para agrandar nuestra falsa amistad.-dijo y cerro la puerta muy fuerte.
-Soy un idiota.-me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.