CAPITULO 4
(narra_____)-Spencer dime que estas de broma.-dije sonriendo enormemente.
-No, es todo tuyo si gustas.-dijo este, rápido me abalancé hacia el y me trepe en el, rodee su cuello con mis brazos y rodee su cadera con mis piernas, solo sentía como sus cálidas manos rodeaban mi cintura.Por unos minutos estuvimos así mientras yo le agradecía de por vida su ayuda, al parecer el tenia un amigo que iba a mudarse al departamento de enfrente de donde vivía Spencer, su amigo compro el departamento pero nunca lo uso ya que se enamoro en Hawaii y se quedo a vivir allí con ahora su nueva esposa. Así que el departamento de enfrente estaba vacío y era de Spencer.
-¿vamos a conocer tu nuevo departamento?.-pregunto el chico.
-Pero claro.-dije separándome de el.-perdón por eso estoy muy emocionada.-me disculpe por el abrazo tan película que le di.
-no pasa nada, vamos que se nos va el tiempo y debemos llegar con Lou por tus cosas.-dijo este, fuimos directo a su carro que dias antes habíamos dejado en el aeropuerto, fuimos al hotel donde me hospedaba y agarre mis cosas y me despedi de mi amigo Lou.-aun no puedo creer que vayamos a ser como Carly y Fredy de iCarly.-dije emocionada.
-mmm no conozco iCarly.-dijo este despegando la vista del volante y mirándome extrañado.
-¿disculpa? ¿No sabes lo que es iCarly?.-dije asustada.
-mmm no, ¿que es eso?.-pregunto.
-osea no sabes lo que es baile improvisado? Nunca tendrás una buena risa si jamas viste iCarly.-dije seria.
-Lo siento pero no se lo que es iCarly.-dijo poniéndole fin a la conversación.
-Bueno Carly y Fredy son vecinos de departamentos. Y en verdad hasta eres igual a Fredy.-dije riendo.-yo seria Carly.-dije.
-hemos llegado.-dijo Spencer estacionando el auto.
-Hogar dulce hogar.-dije recordando la película de Sherk, Spencer me miro extraño.-No me digas que jamas as visto Sherk.-dije sorprendida.
-No, y si no lo e visto significa que son programas cero inteligentes.-dijo este bajando del carro, baje del carro y fuimos hasta la entrada, al entrar era un lugar simple un sillón con un florero aun lado una mesita con unas cuentas revistas en ellas y enfrente estaba un escritorio con un señor de unos 40 años vestido de traje que mostraba una gran sonrisa.
-Hola Gustav, ella es _____ sera mi nueva vecina.-dijo Spencer.
-Mucho gusto señorita ______ mi nombre es Gustav y estoy a sus ordenes.-dijo el portero.
-Hola Gustav, muchas gracias.-dije y nos dirigimos a las escaleras cuando de pronto se me ocurrió algo.-Gustav.- dije parando en seco antes de subir las escaleras, Spencer voltio y me voltee a ver a Gustav.-¿Tu conoces iCarly?.-pregunte con esperanzas de no ser la única rara.
-Lo siento señorita ______ pero nunca e oído hablar de ella. ¿Quien es?.- al parecer si era la única rara.
-No se preocupe Gustav si soy la única rara.-dije y volví a subir las escaleras, Spencer me miraba con una cara graciosa o mas bien burlona.-Te presento tu nuevo departamento.-dijo Spencer abriendo la puerta, al entrar vi que era enorme realmente enorme me iba costar mucho llenarlo pero era lindo, era hermoso, perfecto para mi.
-Spencer.-dije volteando a verlo.-Mil gracias.-dije fui hacia el y lo abraze.
-No hay de que gruñona.-dijo y me separe de el para dedicarle una sonrisa.-mira no tiene cama pero si gustas puedes dormir en mi departamento hoy y ya después vas comprando tus cosas.-dijo este siendo tan amable y tan tierno como siempre.
-No te preocupes, pero como me debes un cafe.-dije haciendo que el rodeara los ojos.-préstame unas sabanas podré dormir en el piso.-dije sonriendo.
-Tengo una mejor idea. Espérame aquí.-dijo este para después ir hacia su departamento, pude ver como salía de su departamento y venia hacia el mío con una caja de carton. -Este es un colchón inflable. Es cómodo.-dijo este y sonreí en verdad era tan amable.Spencer me ayudo a inflar el colchón y a tender las sabanas para que durmiera rico. Hizo un coctel de frutas y lo llevo a mi departamento comimos en el colchón y hicimos algunas bromas.
Nos dieron las 11 de la noche y decidimos ya dormir ya que no habíamos dormido ni descansado tanto.
Me quede dormida inmediatamente que Spencer se fue.TOCTOCTOC.....
Me levante perezosamente del colchón, quien sea que estuviera tocando la puerta lo iba a matar.
-QUEEEEEE.-dije abriendo la puerta.
-_______ tenemos un caso, Garcia dice que te llamo mas de 15 veces y no contestas.-dijo Spencer.
-No se donde diablos deje mi celular.-dije molesta y rascando mi cabeza.
-Bueno apúrate Garcia nos quiere en 10 minutos alla.-dijo este.
-Spencer son las 3am porfavor no me digas que hacer.-dije enojada.
-Me vas a pegar?.-pregunto este.
-Si me sigues apurando si.-dije.
-Tenemos que trabajar en tu humor al despertar.- Estaba a nada de golpearle la cara, aunque me iba a doler mas a mi por ver esta carita tan chula destruida.
-Estare en 5.-dije.
-Que sea en 3.-dijo Spencer pude notar su miedo al decir eso, voltee a verlo y abrio los ojos como plato.-te veo abajo.-dijo este y corrio abajo.Agarre lo primero que vi y empaque lo que necesitaba hice mis necesidades.
Me puse un pantalón negro de tipo mezclilla una blusa blanca que si levantaba mis brazos podrían ver mi ombligo pero era la única que tenia, y unos tenis negros, agarre una abrigo negro mi bolso y baje casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.